Hobby Consolas y el MUNDO!!

Tras visitar el foro de vandal he podido ver esto y la verdad eske me ha echo gracia...por no decir otra cosa...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es lo que se ha comentado siempre. Lo del MGS hasta que no le vea no me lo creo y el del RE4 ya cansa. Viendo las imágenes que sólo poseen ellos en exclusiva XD no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que eso no lo mueve la PS2 ni de coña
Hay que mantener la incertidumbre, no sea que a alguien se le vaya a ocurrir comprar una consola que no sea PS2... [burla2]
Oooh Deberiamos ponernos todos a mandarles e-mails poniendolos a parir hasta ke cansen. Dios q rabia!! [uzi] Hc
Escrito originalmente por Zhul
[B]Hay que mantener la incertidumbre, no sea que a alguien se le vaya a ocurrir comprar una consola que no sea PS2... [burla2] [/B

seguro k dsd k vean k es exclusivo lo ponen a parir al RE4...y dicien k el outbreak es mjor y esta SOLO en`ps2.. [poraki]
Pues a mi ya me entran sudores de pensar lo del MGS que este en ingles [mad]
Es cierto lo que pone?? que sale el 4 de Marzo....??? mmmmhhpppp ¬_¬

Estos de la Hobby Consolas están locos?? ....4 de Marzo ... no lo entiendo
Pero que rábia de revista cawento ... la de gente que estarán convenciendo para comprar ps2 dios mío... y luego esos tontos convencen a otros muchos tantos, esto acabará un día en catástrofe jajaja.

Suerte que dejé de comprar esa revista hace mucho porque sinó...
Escrito originalmente por Spruance
Es cierto lo que pone?? que sale el 4 de Marzo....??? mmmmhhpppp ¬_¬

Estos de la Hobby Consolas están locos?? ....4 de Marzo ... no lo entiendo
No, ni sale el 4 de Marzo, ni vale 69€... ¬_¬
yo sigo opinando (y no es coña) que la culpa en gran parte de lo que ocurre con Hobby Consolas la tiene Nintendo, porque si yo fuera el director de Nintendo España ya me habría encargado de una forma u otra de hacerles entrar en razón.
[qmparto] y si ponemos una queja en la oficina del consumidor [qmparto]
Existe Nintendo España¿? [qmparto] Yo creo que la gente que trabaja en Nintendo España se preocupa unicamnte en distribuir los juegos y llevar las cuentas. Lo que digan o no las revistas les dara exactamente iwal. Es mas...no creo ke ni se enteren.
si, nintendo españa...que tendran un acuerdo con hobbypress por la revista de gran calidad (superior incluso a h.consolas) Nintendoaccion
Adivinais la portada de este mes?:
Imagen

ooooooh, porque no me sorprende [lapota]
Escrito originalmente por Subzx
si, nintendo españa...que tendran un acuerdo con hobbypress por la revista de gran calidad (superior incluso a h.consolas) Nintendoaccion
Lo suyo seria que les cambiaran el nombre por "Pokemon Accion" y "Sony Consolas", para asi evitar malentendidos sobre la tematica de las revistas... [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
Lo suyo seria que les cambiaran el nombre por "Pokemon Accion" y "Sony Consolas", para asi evitar malentendidos sobre la tematica de las revistas... [qmparto]

seria lo suyo [qmparto]

Antes de tener internet solia comprar la HC y ya notaba ese olor rancio que desprendia...

Cada dia me alegro más de haber encontrado Elotrolado.net si se kiere estar bien informado...sobretodo despues de ver q ponen q el MGS sale el 4 de marzo y lo del resindent 4 [qmparto] [qmparto] .
La verdad que a mi me la pela lo que comenten las publicaciones de papel, incluso me la pela lo que comente la propia compañia.
Por mi como si sacan el RE:4 apara el 3310, se que saldra para mi cuadrada y lo demas esta de mas, como dice Alaska.
Escrito originalmente por maesebit
No, ni sale el 4 de Marzo, ni vale 69€... ¬_¬

Ni esperemos que esté en inglés.... [lapota]
No voy a ser yo quien defienda a Hobby Consolas, pues me parece tan apestosa como todos pensaís, pero seamos un poco objetivos, porque HC habla más y mejor de PS2 que del resto de consolas? Porque hay más de 2 millones de PS2 frente a menos de 200.000 GC y lo mismo de XBox. HC se debe a sus ventas y si la inmensa mayoría de usuarios, por desgracia, tiene PS2 buscan información de su consola. Lo mismo ocurre de porque la prensa deportiva habla más del Madrid y del Barça que del resto de equipos.
No creo q en eso tenga nada que ver de que este comprada, ni que Nintendo España no intervenga...
En cambio si que creo q recibe su dinerito cuando tienen que darle puntuaciones altas a la saga Fifa o al Tomb Raider...
Escrito originalmente por dalphy
No voy a ser yo quien defienda a Hobby Consolas, pues me parece tan apestosa como todos pensaís, pero seamos un poco objetivos, porque HC habla más y mejor de PS2 que del resto de consolas? Porque hay más de 2 millones de PS2 frente a menos de 200.000 GC y lo mismo de XBox. HC se debe a sus ventas y si la inmensa mayoría de usuarios, por desgracia, tiene PS2 buscan información de su consola. Lo mismo ocurre de porque la prensa deportiva habla más del Madrid y del Barça que del resto de equipos.
No creo q en eso tenga nada que ver de que este comprada, ni que Nintendo España no intervenga...
En cambio si que creo q recibe su dinerito cuando tienen que darle puntuaciones altas a la saga Fifa o al Tomb Raider...

Y yo que creia que los periodistas tenian que ser lo mas objetivos posibles a la hora de dar una noticia ... y q solo pueden dar su punto de vista en articulos de opinion donde se proclama la subjetividad del autor ...

Porque si en playmania o alguna de esas pusieran a parir a la x-box o a la cube se comprenderia ... pero que una que dice ser de todas las consolas se le note el plumero es demasie ... [mamaaaaa]
Y porque no hacemos una queja colectiva de todos los sitios de internet,entre vANDAL,VICIOJUEGOS,MERISTATION,LOTROLADO.NET,ZONA RED y de mas zonas inportantes se prodria hacer algo no?

pARA haber si se dan cuenta que MUCHSIMA GENTE esta en crontra de esta mierda de revista.
Y porque no hacemos una queja colectiva de todos los sitios de internet,entre vANDAL,VICIOJUEGOS,MERISTATION,LOTROLADO.NET,ZONA RED y de mas zonas inportantes se prodria hacer algo no?

Mejor aún, por qué no nos presentamos en hobbypress disfrazados de Pikachu exigiendo el Metal Gear TS el 4 de Marzo??

[qmparto]
Creo que ya cansa un poco el tema de la Hobby, tan difícil es NO COMPRARLA y punto?

Qué más dá si dicen que el FFCC tiene un 92 frente a un 94 del X-2, yo lo veo una soberana gilipollez, la verdad...

Tampoco considero que favorezcan a nadie en desmedida, es normal, que creando la expectación que crean juegos como Tomb R. y FIFA se les puntúe bajo presión, pero si unos pocos dicen que han puntuado muy alto (a mi Lara nunca me ha gustado, bueno el muñeco un poco...), puntúalo bajo y se te tirarán al cuello 2 millones de frikis.....además es su punto de vista y si no te convence ya sabes lo que hacer verdad?

Seamos adultos y sepamos diferenciar las cosas con claridad, ellos puntúan un juego y punto...es su opinión.

Por cierto tanto que se criticó el documental de HC, no he oído a nadie poner que a ellos TAMPOCO les pareció justo el enfoque...

Y los errores que tienen algunos números también se detractan, por lo menos lo reconocen...

No me machaquéis mucho, es solo una opinión...

Salu2
A ver que estamos de la Hobby Consolas
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
23 respuestas