Mejor juego de futbol para XBOX

Me gustaría que me dijerais cual es el mejor juego de futbol para xbox y porqué.

Según tengo entendido tendríamos que valorar estos 3 juegos:

- Fifa 2004
- ISS 2
- MLS Extratime 2002

PD: Me encanta la saga Winning Eleven / PES o sea me gustaría saber cual es el mas parecido.

Un saludo a todos los xboxeros
ahora es el fifa 2004, pero el mas parecido al pes y mas jugable es el mls.... pero klaro es bastante viejillo.....

no se depende de gustos pero mientras no haya pes3 lo menos malo pa mi el fifa

salu2 y ya me jode decir k el fifa sea pa mi el mejor (puta EA)
Pos pa mi el fifa 2004 ha mejorado mucho respecto a los otros...de momento aparte del 98 creo que es el mejor...y pa la xbox no hay otra cosa parecida al pes. :-( :-( :-(
Yo no he probao el ISS de la X, pero a mi me encantaron los de la super y la 64, eran los mejores de futbol en su momento :P.

Salu2
el mejor yo kreo ke es el fifa pero klaro porke no esta pes
SAlu2
Para mi sin duda el mls extratime 2002

Agur
MLS extratime es el mas parecido al PES...eso si, es muuuuucho mas lento:)

saludos!
Para mí la cosa iría en este orden:

1. MLS Extratime 2002
2. Fifa 2003
3. Fifa 2004
4. ISS 2.

No he probado los Club Football...
Para mi el mejor que he probado es el MLS, el mas parecido al pes pero a la antigua. El fifa 2004 no es que sea malo sino que después de probar cualquier iss,pes no mola mucho, sobre todo pq los goles son siempre iguales.

Por ciertro txavi, a ti te va lento pq tienes la consola en PAL, si la tuvieras en NTSC ibas a flipar con la velocidad que tiene el juego.

Saludos.
Escrito originalmente por Pestaso
Por ciertro txavi, a ti te va lento pq tienes la consola en PAL, si la tuvieras en NTSC ibas a flipar con la velocidad que tiene el juego.

Exacto.
Futbol? Xbox? Son incompatibles a dia de hoy.
Futbol? Xbox? Son incompatibles a dia de hoy.

tio no tienes ni puta idea de lo que dices...

Yo la pongo de portero, y dado su tamaño no me meten ni uno cuando jugamos en el polideportivo [borracho] [borracho]

Jur jur, perdonad la coña estúpida, pero es que tengo un dia muy estresado....
Lo que esta claro es que en esta consola el genero de futbol no es que este para dar flores, esta muy triste.

Lo que no acabo de entender es que compran las licencias (si es k no lo digo mal si me ekivoco k me corrijan) del metal gear 3 y tal de konami porque supongo o en teoria va a ser una bomba de juego y quieren sacar pasta que lo que se quiere pero vamos, porque traen este juego y no PES3, digo yo que todo tiene un precio no? o es que microsoft solo paga por los juegos que gustan en estados unidos?

Se me va un poco la olla, pero bueno antes de seguir pidiendo lo que no tendre, dire que fifa 2004 por ahora es lo mejor que tenemos.
Escrito originalmente por Pestaso

...lo probare, lo probare... :)

saludos
El MLS Extratime de calle... los gráficos son penosos y no tiene licencias de nombres, pero se acerca al PES en jugabilidad.

El FIFA2004 está aun demasiado "mecanizado"... Para que me entendais, el fifa es a un juego de fútbol lo que el Panzer Dragoon a un simulador de vuelo. Yo siempre he sido defensor del FIFA, pero probé el PES3 en PC y cuando volví a jugar al fifilla ni acabé el partido. Ayer probé el MLS y es una gozada de juego, siempre y cuando tengamos en cuenta las limitaciones de gráficos y licencias.
Y no me quiero ni imaginar lo dicertido q debe ser jugar contra un colega!!!

Recomendable 100%
hombre el mejor.......... a mi me gustan por este orden

1. MLS extratime 2002 : muy parecido al pes de psone.... garficos cutres, animaciones cutres , pero muy jugable.....(aunque hay que perdonarlo ya que es del 2002) nota graficos : 6 animaciones :6 musica: 7( ya que aunque es americano, tiene los comentarios en castellano) y por ultimo jugabilidad :8,8 (muy jugable..... )

2. Fifa 2004 : gran juego en cuanto a graficos, sonido, animaciones.... pero falla en la jugabilidad, aunque ha mejorado muuuuchooo... ya no esta tan lejos del pes...(ojo he dicho ya no esta tan lejos...)

3. ISS2 : buen juego en toodo... graficos (pero que el fifa) sonido (idem) pero..... en jugabilidad esta a medio camino entre el fifa y el mls extratime......
el catálogo de juegos de fútbol está fatal en todas las plataformas en general.

xbox y gamecube están al mismo nivel (solo fifa y basura).

y ps2 se salva por el pes3. porque tampoco están saliendo competidores

recuerdo hace años, cuando las consolas de 32bit y n64, que sacaban muchísimos juegos de futbol. ahora parece que con pes asentado ya nadie se atreve :(

es una pena porque lo usuarios de x y cube nos fastidiamos.

supongo que les saldrá muy caro comprar licencias para un juego que no saben si va a triunfar. pero claro, hacer un juego de futbol sin licencias, dudo que triunfe mucho.

entonces es un poco la fescadilla que se muerde la cola.

tendría que ser un juego técnicamente increible y que aportase algún sistema de juego nuevo. a lo mejor algo más realista que los movimientos hiper acelerados a lo benny hill de PES3/WE7
Gracias por vuestras respuestas. Me parece que me voy a "hacer" con el MLS.

Un saludo
Escrito originalmente por da_hot_funk
el catálogo de juegos de fútbol está fatal en todas las plataformas en general.

xbox y gamecube están al mismo nivel (solo fifa y basura).

y ps2 se salva por el pes3. porque tampoco están saliendo competidores

recuerdo hace años, cuando las consolas de 32bit y n64, que sacaban muchísimos juegos de futbol. ahora parece que con pes asentado ya nadie se atreve :(

es una pena porque lo usuarios de x y cube nos fastidiamos.

supongo que les saldrá muy caro comprar licencias para un juego que no saben si va a triunfar. pero claro, hacer un juego de futbol sin licencias, dudo que triunfe mucho.

entonces es un poco la fescadilla que se muerde la cola.

tendría que ser un juego técnicamente increible y que aportase algún sistema de juego nuevo. a lo mejor algo más realista que los movimientos hiper acelerados a lo benny hill de PES3/WE7

PAM (los creadores de Top Spin) están desarrollando un juego de fútbol para xbox. Espero que alcance la misma calidad que el título tenístico.

Saludos.
PAM (los creadores de Top Spin) están desarrollando un juego de fútbol para xbox. Espero que alcance la misma calidad que el título tenístico.

Dios te oiga!!! aunque no tenga nada que ver con esto!!! ;)
hola, para mi MLS es el mejor juego de calle...

PD: me das una alegria con esto de q los de PAM estan desarrollando un juego de futbol para la 'x', a ver si alguien pudiera dar algo mas de informacion sobre este

salu2
Vamos, al menos por aquí se posteó la noticia ya hace algún tiempo:

Hilo

Espero que sea cierto, aunque siendo la fuente spong ¬_¬ .

Saludos.
Para mi el fifa 2004, pero eso si respecto al pes3 deja mucho que desear desde mi punto de vista eso si el fifa 2004 es el mejor juego de futbol que hay para X
Bueno, para xbox hay estos juegos de fútbol (seguro q me dejo alguno):
Fifa 2003
Fifa 2004
MLS extratime 2002
Pro beach soccer (vale, este es futbol playa)
Street soccer o algo asi, aunq era un poko chapuza...
ISS2
Red Card
Y ahora, como no está en las tiendas me toy bajando el Fifa World cup 2002 a ver q tal está...

Despúes de haber jugao a todos (menos el fifa world cup 2002) puedo decir q el q más me gusta es el Fifa 2004

No se puede decir q la xbox es incompatible con juegos de fútbol porq no esté el PES..., es como decir q la PS2 es incompatible con juegos de coches porq no está el pgr2... Lo q kiero decir es q hay varios juegos de futbol aunq no se parezcan al pes, q yo sinceramente no lo hecho en falta...

Por cierto, alguien a probao el FIFA WORLD CUP 2002??? Que tal está?????
Escrito originalmente por Torres
Bueno, para xbox hay estos juegos de fútbol (seguro q me dejo alguno):
Fifa 2003
Fifa 2004
MLS extratime 2002
Pro beach soccer (vale, este es futbol playa)
Street soccer o algo asi, aunq era un poko chapuza...
ISS2
Red Card
Y ahora, como no está en las tiendas me toy bajando el Fifa World cup 2002 a ver q tal está...

Despúes de haber jugao a todos (menos el fifa world cup 2002) puedo decir q el q más me gusta es el Fifa 2004

No se puede decir q la xbox es incompatible con juegos de fútbol porq no esté el PES..., es como decir q la PS2 es incompatible con juegos de coches porq no está el pgr2... Lo q kiero decir es q hay varios juegos de futbol aunq no se parezcan al pes, q yo sinceramente no lo hecho en falta...

Por cierto, alguien a probao el FIFA WORLD CUP 2002??? Que tal está?????

¿No salió tambien el de beckham para xbox?
salu2
24 respuestas