GAMECUBE
Desde la NES no ha habido consola de Nintendo que no halla disfrutado ya fuese de sobremesa o portátil, pero admito que cuando salio GameCube no tenia la mas mínima intención de comprármela ya que los juegos de lanzamiento no me llamaron demasiado la atención (principalmente por desconocimiento) y en cierto modo también porque había acabado un poco quemado de esta compañía en la ultima época de N64.
Aun con esas un día encontré gracias a este foro una oferta de un pack muy asequible y decidí a adquirirla.
Al principio me arrepentí porque los primeros juegos que probé fueron StarFox Adventures y Súper Mario Sunshine que me decepcionaron sobremanera… Pero mas tarde empecé a conseguir otros juegos y aunque me he tragado varios [i]truños (FF:CC cof cof) ha sido en esta consola donde a día de hoy mas me he divertido con Pikmin, Eternal Dakness, los Resident Evil, PN03, Viewtiful Joe, etc.[/i]
HARDWARE GAMECUBE:
1x Consola GameCube Negra PAL.
1x Cable RGB Nintendo.
1x Tarjeta de Memoria 59 Nintendo.
1x Tarjeta de Memoria 251 Nintendo.
1x Tarjeta de Memoria 8MB Ready2Play.
1x Mando oficial de color negro.
1x Mando oficial de color morado.
2x Mando Wavebird inalámbrico.
1x Cable de conectividad GC/GBA.
1x GB Player PAL.
1x BBA.
2x Alargador de cable para mandos.
1x Archivador de GODs.
XBOX
La Xbox la compre el primer día después de la primera bajada de precio y me han encantado juegos como Otogi, Dead or Alive 3, Halo, JSRF o Voodoo Vince pero últimamente por falta de tiempo y sobre todo de títulos atrayentes la he dejado mas de lado.
Ahora la uso casi exclusivamente para jugar online vía xbox live y sobre todo para ver películas con el XBMC donde si que no tiene rival.
HARDWARE XBOX:
1x Consola Xbox Negra PAL.
1x Cable Advanced Scart Microsoft.
1x Tarjeta de Memoria Microsoft.
1x Mando original de color negro.
2x Mando S de color negro.
1x Kit DVD
1x Communicator.
PLAYSTATION 2
Esta ha sido la adquisición mas reciente y la hice sobre todo para tapar los huecos de catálogos de las otras dos en juegos japoneses y rpgs.
Además de esto la uso mayoritariamente junto con mi plataforma metálica para pegarme unas megaviciadas a los Dance Dance Revolución que tanto me gustan.
A ver si consigo ya mas periféricos para juegos musicales y la cámara Eye Toy que es de lo que mas ganas tengo en este sistema.
HARDWARE PLAYSTATION 2:
1x Consola PlayStation 2 Negra PAL.
1x Cable RGB
1x Tarjeta de Memoria Sony.
1x Mando Dual Shock 2 negro.
1x Headset Sony.
1x Network Adaptor.
1x Plataforma metálica de Dance Dance Revolution TX1000.
DREAMCAST
Uhm mi gran Sega…Si hace años me hubiesen preguntado como quisiera que fuese una consola hubiese dicho sin dudar que una en la que trabajasen Sega y Nintendo juntas codo con codo. Que pena que halla acabado siendo solo desarrolladora de software y esta fuese su ultimo trabajo.
De Dreamcast me marco sobre todo el Soul Calibur pero no puedo olvidar títulos como los Sonic Adventures, los Shenmues o el magnánimo Virtua Fighter 3.
Desgraciadamente me tuve que deshacer de ella en un momento dado con todos los juegos, pero me quede con algunos accesorios que me vinieron bien para cuando la recupere en los momentos de liquidación. Por este motivo los pocos juegos que he conseguido desde entonces están todos precintados.
HARDWARE DREAMCAST:
1x Consola Dreamcast Blanca PAL.
1x Cable RGB Sega.
1x Tarjeta VMU 4MB Nexus.
2x Mando oficial Sega.
1x Teclado Sega
GB/GBA
Aun recuerdo aquel día cuando era pequeño y fui a casa de unos amigos de mis padres. Allí un amigo oriental de su hijo estaba en el jardín jugando a una consola enana que tenia un juego increíble llamado Mario “noseque”… Ese día me marco y hasta que no conseguí varios meses después la GB y el MarioLand japoneses no pare ya que aunque aun no había salido en España tenía contactos entre las tripulaciones de aviones.
Tras eso paso muuuuuuuuucho tiempo hasta que pude adquirir otros juegos porque la economía no era la misma que ahora y con un juego cada 6 o 7 meses me daba con un canto en los dientes. Igualito que ahora…
Mas tarde tuve la Gameboy Color pero la vendí al poco tiempo para comprarme la GBA color índigo el día de salida junto con el Fzero y el Kuru Kuru Kururin y diría que junto con el primer Marioland han sido los juegos que mas tiempo he disfrutado en una portátil.
Diga lo que diga la gente a mi me encantan los numerosos refritos que posee esta consola ya que a la mayoría no los jugué en su momento y tenia esa espinita clavada que poco a poco me he podido ir quitando sin necesidad de recurrir a emuladores antiguos.
Otra cosa que me parece una autentica gozada es ir en el bus con tu consolita jugando y llegar a casa salvar partida, meter el cartucho al GBPlayer de la GameCube y poder jugar en tele grande tirado en la cama.
HARDWARE GB/GBA :
1x Consola GBA SP color plata.
1x Consola GB original
Tocha.
1x Game Genie para GB.
ZULOEsta es mi habitación, la espina dorsal de mi vida lúdica pues aquí tengo el ordenador, la TV, las consolas y la microcadena.
En estas estanterías es donde guardo mis juegos de Xbox y Ps2.
Y en esta donde hago lo mismo con los de GameCube.