Sobre bios 4981 y baneo en el live.

Hola amigos.

Ayer cuando fui a ver una pelicula en dvd, cargo el dash original ya que tengo el kit con el mando y me salio un mensaje diciendo algo de conectarse a una url de internet con un cuadro de dialogo para confirmar, nada mas que vi esto apage la consola y la encendi sin el chip puesto, me vuelve a salir el mensaje con el cuadro de dialogo , acepto y veo que el dash original ha cambiado, hay alguna opcion mas en configuracion, por lo que deduzco que el pequeñajo de la casa igual ha estado toqueteando y ha intentado conectarse al live por error o algo asi. Todavia no he creado ninguna cuenta en live pero estaba esperando a comprar el project gotham 2 para jugar al live y provar este servicio, lo que me gustaria preguntaros es ¿no protegia la entrada al live la bios 4981 ? Si por una casualidad han entrado en el live con el chip ¿no puedo modificar algun parametro de mi xbox con otra para que no me baneen cuando cree la cuenta? a ver si me podeis decir algo al respecto, que ahora mismo no se que puedo hacer y estaba pensando en comprar esta semana un juego para probar el live.

P.D -> Voy a tener q poner un candado en la xbox para que mi enano que tiene 2 años no toquetee donde no debe, pero es que pegarle caña a los ghoulies le vuelve Loco :-)

Un Saludo al foro
La bios 4981 servía para que no se conectaran los juegos al live, pero si se actualizaba el live teniendo el chip puesto y activado, baneo al canto.

Lo mejor, actualiza tu el live, sin chip encendido, en opciones del live le dices que no, que no se conecte automáticamente

Y luego con la bios, sin problemas (hasta que salga el live 3.0, que habrá que ver que pasa)
Gracias por la contestacion MacArroni, osea que si me sale la opcion de activarse automaticamente al live que antes no me salia es que se ha actualizado el dash, ¿no ? me temo q el pequeñajo le halla dado a la opcion del live con el chip activado por lo que en cuanto me conecte supongo que me banearan, ¿hay alguna opcion antes de crear la cuenta en el live, para que no me baneen cuando entre ?

Un saludo y gracias de nuevo
Siento decirte que es posible que ya estés baneado sin saberlo. Quita el chip, quita esa opción del dash y luego busca por xboxscene.com. Había un tutorial en inglés de cómo saber si estabas baneado o no sin conectarte. Mañana, si no encuentras el enlace, te lo busco.
Te vas a Configuracion->Configuracion de Red , le das a conectar y esperas a que termine las pruebas. Cuando termine la prueba, independientemente de que sea correcta o no, pulsas el boton amarillo del mando Y. Te saldra una ventana con tres numeraciones X Y Z. Si la segunda cifra del numero Y comienza por un 6, es que estas baneado.

Ejemplo numeracion de una consola sin banear:

X: 0000-F021
Y: 00A8-4840
Z: 0000-0000

Ejemplo numeracion de una consola baneada:

X: 0000 - 000D
Y: 00A8 - 6800
Z: 8015 - 190D

Te he puesto en negrita el numero que nos indica si esta baneada o no. Las numeraciones indican mas datos, como codigos de error de conexion, deteccion de tipo de modificacion LPC, etc..

<-[bye]->
muchas gracias a los dos, el jueves que llego a casa comprobare lo que me decis para saber si estoy baneado.

Un saludo y gracias de verdad por contestarme
Hola amigos

He estado mirando los valores que marca en X, Y y Z y en todos los valores me salen a 0, no me sale ningun valor de 6 en el segundo valor de Y o sea que de primeras parece ser que no estoy baneado, pero tambien es verdad que no me he conectado nunca a Xbox Live

¿Que pensais al respecto ? estoy esperando a llegar mañana a casa para conectarme y poder probarlo de verdad con conexion a inet, ya que segun lo estoy haciendo ahora sin conexion y sin el cable de red me da un error del cable y me salen los valores que os digo.

Un saludo al foro.
Si no has conectado nunca a xbox live no puedes estar baneado. El numero 6, del valor Y, sale aunque no estes conectado.

Conclusion, NO TAS BANEAU, como diriamos en Asturies.

<-[bye]->
la prueba la tienes que hacer sin chip y con conexion a internet, creo. Igualmente dudo que te baneen si aun no tienes cuenta en el live, al menos a mi no me banearon cuando no tenia aun live y un dia entre a la opcion de darte de alta en el live con el chip activado, aunque por si acaso restaure un backup del HD que tenia guardado.
JohnDoe "Paisano" me alegro de no estar Baneau, jejeje como decimos nosotros, me parece que al "guaje" voy a tener que atarle las manos para que no toquetee la X.

A ver si compro hoy algun juego que soporte live y me doy de alta para echar unas partidas con vootros.

Un saludo a todos y gracias por darme la informacion y salir de dudas :-)
9 respuestas