¡¡¡Primera imágen de GTA para DC!!!

En la página de Talfi han dado la noticia http://www.talfi.net

En la imagen se pueden apreciar muchos fallos gráficos, pero están trabajando para solucionarlos. Además, parece que dentro de poco tendremos más noticias...

La página oficial: http://www.cuser101.karoo.net/gtafreedc.html

Imagen
Buena imagen, las palmeras están mejor logradas que en el GTA3 original !!

Igualmente no le veo futuro a este proyecto... pero espero estar equivocado !!
He de reconocer que cuando salió la primera idea yo era de esos que decian que intenciones hay muchas pero que un juego así no se hace sin animo de lucro.. ahora.. he de reconocer mi error y afirmar que los programadores tienen coraje.

Simplemente decir que este mes es un mes de locura para la DreamCast y que ahora se ve que una consola está muerta cuando los usuarios deciden.. y no cuando les sale de los testiculillos a las compañías [looco]
Que tarden 2 años más si quieren, valdrá la pena esperar.... [barret]
Escrito originalmente por Ketk
Simplemente decir que este mes es un mes de locura para la DreamCast y que ahora se ve que una consola está muerta cuando los usuarios deciden.. y no cuando les sale de los testiculillos a las compañías [looco]

Que gran verdad, vaya mesecito [chulito]

Con respecto al juego, a ver como se desarrolla, pero como consigan algo decente va a ser un bombazo.
[flipa] haber si no lo dejan.... o se cansan :( ,desde luego la imagen tiene mui buena pinta ,parece que le estan poniendo coches reales o eso me parece...,ese coche es un mercedes SL [666] .

saludos¡¡
Si se cansan o lo que sea, que dejen el código abierto con lo que lleven hecho y luego se puede continuar por otro grupo.
pues si el juego beta queda la mitad de bueno que el gta3 pues va a ser sencillamante el mejor gratuito de nuestra consola y eso que cada vez esta subiendo mas y mas la calidad de los proyectos.

salu2
Escrito originalmente por Ketk
ahora se ve que una consola está muerta cuando los usuarios deciden.. y no cuando les sale de los testiculillos a las compañías [looco]
De acuerdo al 100%.

Pero a ver, que no me entero de nada... ¿Esto es un desarrollo desde cero, o un port del juego de pc retocado...?
Me parece alucinante, que locura menudo mes no?? jejej

al proximo q diga q la dc esta muerta le meto mis calcetines en la boca xDD Palabra!!! [sonrisa]

esto del gta.. es fideligno? y no lo digo xq dude d la veracidad de la informacion q da talfi... sino xq me parece simplemente alucinante!!!

Esto es una scene y lo demas tonterias [oki]

Arriba esas dreamcast... nos vemos en vice city [oki]
De acuerdo al 100%.

Pero a ver, que no me entero de nada... ¿Esto es un desarrollo desde cero, o un port del juego de pc retocado...?

Mira hace mas de 6 meses que me enteré del proyecto y por lo que tengo entedido se esta haciendo desde 0 ya que para hacer un port del juego de pc se debería tener el código fuente del juego en version pc y que yo sepa este no ha sido liberado.
puffffff,hay k rekonocer el valor k tienen para ponerse a preparar algo de tal magnitud desde cero,si esto sigue asi,puede ser terrible,menudo bombazo [looco] ,habra k seguir este proyecto de cerca juasjuasss

Saludosssssss
EXCELENTE! [sonrisa] [666]
La Little White Box nunca morirá! [looco]
Creo que se trata del proyecto independiente más ambicioso en Dreamcast... Al menos, bajo mi punto de vista.
esto no ibaa ser un trabajo de fin de curso?
q hace tiempo se decía q unos para trabajo de fin de curso portarian el gta 3 a dreamcast
Primero habrá que ver si el proyecto llega a termino ya que es demasiado ambicioso y requerirá muchas horas de desarollo (tengo entendido que el principal desarollador acaba de tener un hijo, así que veo dificil que tenga mucho tiempo libre a partir de ahora). A mi me parece genial que se proponga, pero no me hago ilusiones con su finalización.
GORKUS:

según tengo entendido es un desarrollo desde cero.. pero corregidme si me equivoco...
Si, supuestamente no es un port...

Quiero ser optimista pero las posibilidades de que esto llegue a algo jugable..., para mí son mínimas... [buuuaaaa]
esta muy bien eso parece
Me parece increible que aquel proyecto que llegamos a comentar una vez hace tiempo, al final de muestras reales.

Lo dicho increible.
yo lo que me da a ver la imagen son varias cosas, primero que las palmeras son sprites 2d al igual que el personaje que se ve al fondo y que los 2d muy bien hecho. Segundo, que el suelo lo han sabido hacer y un efecto de luz emulando al sol. Y tercero, que los coches que están intentando meter son los mods de los coches que por lo que e ve usan demasiados polígonos para que el motor gráfico que están usando pueda tirar con ellos de manera viable (no quiero imaginarme 16 coches de estos en pantalla con la memoria de 16 megas que tiene la Dc...

Y les quedará mucho por hacer, como la intelegincia artificial, misiones, mapeado que se vaya dibujando.. sólo con eso un grupo de aficionados en su tiempo libre.... creo que es un proyecto de gran embergadura y que les va a llevar mucho tiempo, y no creo que lleguemos a ver nada viable como un port de GTA 3 en la Dc de esta manera, que ojalá me equivoque.
21 respuestas