Bien, dada la aceptación que ha tenido el hilo sobre las imágenes he decidido organizarlas un poquito y abrir uno nuevo para ponerlas todas sin que haya tanto lío. Además de eso, este hilo contendrá solo imágenes que se vean (sorry, pero no incluiré ni adjuntos ni las que hay que descargar para ver para simplificar el hilo). Y tampoco se incluirán algunas como las biñetas de Dragon Fall o algunos bocetos sobre personajes que no encajarían demasiado con el objetivo de este hilo. Por supuesto, si no estáis de acuerdo solo tenéis que decirmelo y lo discutimos entre todos. Ya sabéis, aquí lo primero es lo que vosotros queréis siempre y no lo que piense yo. (Siempre que se sigan las reglas del foro claro).
El hilo se estructará en forma de mensajes, cada uno de los cuales contendrá 5 imágenes (salvo escepciones como las panorámicas de Mononoke) para que la carga de la página no sea tan larga. Al pie de cada imágen encontraréis además el nombre de quien la ha proporcionado y, si la hay, una breve descripción de la misma.
Señalar también que voy a cerrar el
hilo anterior ya que ha crecido demasiado y es un auténtico caos y abriré uno
Nuevo para que sigáis poniendo. Pero, por favor, no escribáis en este ¿vale?. Ya sé que podría cerrarlo y listo, pero no me gusta hacer eso.
.