Lo de los emuladores esta muy bien, la verdad es que solo por el emu de PC Engine ya da que pensar la consola, y el dia que consigan hcaer funcionar los emus de MD y SNES al 100% y con sonido, para mi GP32 sera una muy buena opcion, aunque me da a mi que, el dia que llegue ese momento, habran mejores opciones que GP32 para correr emuladores, y juegos propios.
En cualquier caso, resulta paradojico que la superioridad tenica de GP32 sobre GBA solo sirva para correr juegos inferiores a los de GBA, pero en fin.
Yo pienso que para jugar, como portatil, la mejor opcion es GBA. GP32, en mi opinion, de momento solo sirve para:
1- Los frikis que disfrutan jugando juegos en Koreano sin enterarse de nada.
2- Los amantes del retro gaming (NES, Master System, MSX...)
3- Los PC Engine junkies (aqui me apunto yo)
4- Los frikis que disfrutan jugando a juegos sin sonido y viendo la mitad de frames o menos (SNES, MD...)
5- Los frikis que gustan de pasar horas recomprimiendo video para luego mal verlo en una consola portatil.
6- Los que esten interesados en un reproductor MP3 de enorme tamaño y gran consumo de bateria por no poder comprar uno pequeño y bueno.
Para todo lo demas, Master Card
Mi consejo es que, si no te sientes identificado con ninguno de los puntos arriba descritos, GP32 no es tu maquina, asi pues, si quieres jugar pillate una GBA, si quieres trastear, intenta hacerte con una Zodiac.