Bueno en realidad no es mío, es para la moza, pero lo quiero como si lo hubiese parido
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. A ver si os gusta (no me lo critiquéis mucho que ya está todo comprado y pagado
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
):
PCB: mmm.... ah,sí ¡ABIT NF7-S
Rev 2.0 !
CPU: AMD Duron Applebred 1600 (MIXIB)
RAM: 2x512 MB A-DATA Vitesta DDR500
HDD: Seagate S-ATA 120 GB
VGA: Radeon Saphire 9600 XT Retail 532/650 (según la caja, no tenía ni idea, pero bueno, me conformo
)
Fuente: Levicom 420W
Caja: AirBlue
DVD: Toshiba
Disipador: Titan Cu9TB/SC
Grabadora CD's: LG 48x24x48 (no estoy seguro)
Comentarios: (Empiezo yo, ¿va?
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
)
El duron en vez de un 2600+ que lo pagaba yo y era más baratito
y creo que le vale.
La gráfica estaba a un buen precio airgamboys (alias aguamolls, alias ****
) más siendo retail que tampoco lo sabía y que no llegaba la 9800SE que había pedido ni la 5900XT y me estaba poniendo nervioso, además no lo quiere para jugar. Viene con el Tomb Raider y el vale para el Half Life2 que si no los quiere se los queda el menda, aunque no se si tirará en el mio
La memoria también en la misma tienda. Me costaba casi lo mismo que aquí la Kingston Value RAM CL3. En principio eran 512 para ella y 512 para mí pero creo que es demasiado para mi placa, así que se lo pondré a ella a ver si de verdad se nota o no el DualChanel (digo yo que con 1GB andará bien ya para un tiempo no?
)
El disipa ha sido imposible conseguir el Volcano 12 y éste no tiene mala pinta, además el duron no es muy calentorro, no como mi palomino y este era el que había en la tienda que pasaba de pedir más cosas fuera.
La fuente se que me diréis que es ruidosa pero tengo una y no me lo parece tanto y es lo mejor que tenía por aquí)
La caja viene con 2 ventiladores (frontal y trasero) de 12cm con reguladores de velocidad en frontal y nosecuantos sensores (¿3?) que se muestran en display frontal. Además con todos los tornillitos y separadores y todo en una cajita con un destornillador.
La grabadora de CD's es heredada de su anterior equipo (se que no es ninguna maravilla, pero bueno)
Creo que ya ta, decir que igual me fugo con él a Brasil (Es broma, no soy tan ruin, pero igual me lo quedo una semanita para ver que funciona todo bien
)
Un saludo.