- Hilo Oficial Atascos Prince Of Persia -

Pongo este hilo pq yo ya e visto montonazos de posts k ponen atascado al tan% del juego i la verdad mejor k lo resumamos todo en uno. un saludo, si esta repetido por favor k se borre!!! [bye][bye]
Pa empezar este nuevo hilo, yo estoi atascado al 60% del juego mi primer atasco en todo este magnifico juego i la verdad eske no se k hacer, estoi en un tipo de alkantarillas i e ido por toas partes e sacao la caja i to i no se pa onde ir ya! espero buestras respuestas un saludo!!! [bye]

PD: Llevo el 60% i 4 horas de juego! juas juas xDDD
Es una sala donde hay una palmera enorme , recorro toda la sala pero no soy capaz de bajar , alguna idea ????
especifica un poko mas k ando perdido i no puedo ayudarte!! jejej un saludo!!

PD;: k alguien me ayude a mi tambien al 60% plizz!!! [bye]
Juer, siento decirlo, pero os atascais en este juego?¿? No es que se facil vale pero nose, es mirar i en cosa de medio minuto ya se como pasarme la pantalla.

Bueno yo la duda que tengo es al pasarmelo en que parte o como se hace para desbloquear el prince of persia 2 del menu.
Bueno, ante todo, comentar de que hay que fijarse bien cuando el protagonista se endroga y ve el futuro, (en esos cacharros que levita y to oche!!!)

Lo de las alcantarillas no se si habras sacado el agua de la sala, si habaras abierto la compuertecita chica pa tirar la caja, si has tiraoi la caja, vuelve por donde llegaste a la sala, y arrastra la caja mas pabajo, y veras que hay unas escalera que estan mu altas, pues con la caja llegaras.

salu2 y hasta otra
Para VenoMPS.
Si estás atascado en el 60% las alcantarillas a las que te refieres están en una sala con unas cuerdas de las que cuelgan unos cubos, y no la de las escaleras ... pues una vez que has empujado la caja, tienes que buscar una cuerda que cuelga de una alcantarilla sin tapa, y tienes que subir por ella ... para alcanzarla tendrás que usar esa caja que has empujado, para llegar a una especie de ventana, unas cornisas y de cuerda en cuerda hasta la que te digo ... eso sí, ya puedes llevar la energía a tope para cuando salgas ... cuidadín!

Salu2 atos
Merci a los dos, ya me temia k era eso Fuchikoma, i ya lo intente, me subi a una de las ventanas i de cuenrda en cuenda fui saltando hasta k no pude seguir mas i no savia pa onde saltar, ya me imaginava k era algo asin, lo k no encontrava era a donde tenia de llegar mediante las cuerdas. hazme un favor i especificame mas como es la ventrana a la k tengo k llegar mediante las cuerdas k no me enterao mucho xD jejej un saludo i gracias a todos! [bye]

Haver si podeis echar una mano a los otros!!! ;) [beer]
Je je ya se donde dices, es que no veas como te explicas je je je, bueno, casi ya no me acuerdo, pero creo recordar, que la ultima cuerda hay que subirla del todo, y salir por arriba.

salu2 y hasta otra.

P. D. seguro que cuando el tio pilla el morao sale como se hace.
POs para desbloquear el segundo juego lo tienes que hacer cuando poco despues de haber salido delos baños y haber cogido la segunda espada, te vas por unas cabernas y vas saltando hasta una pequeña sala que giras una palanca y a la vez que cierras la puerta por donde has venido abres otra donde te reciben unos escarabajos y luego unos cuantos malos en un salon con clumnas, pos en la sala donde has movido la palanca, vuelve2la a mover y cerraras las dos puertas pero abriras una queno ves porque esta detras de un muro que tienes que tirar con la nueva espada, solo tienes que entrar y listo, juego desbloqueado.
Si tenneis mas preguntas avisad que yo me lo he pasado ya y ahora voy a por la segunda. salu2 y suerte.
Me voy a explicar un poco mejor.

Es una sala donde entras , tienes que pegar un salto , vas a la derecha , sales como al esterior , ves como se va el reloj de arena , avanzas y se rompe el suelo , pasas al otro lado por la pared , entras de nuevo a la sala , pasas de columna en columna hasta llegar a un sitio donde se ve una palmera al ladito , paso al otro lado , pero no se como bajar abajo .

Me he explicado mejor????

Como leñes bajo ???

Gracias.
Para VenoMPS: la cuerda que buscas es una que cuelga de una claraboya por la que entra mucha luz porque no tiene una reja ... cuando el tío tiene un cuelgue de esos se ve claramente.
oki merci haber si tengo un savegame aproximado, porque no tengo muchas ganas de empezar este jeugo en estos momentos, pero nose dentro de un tiempo seguro que lo empezaria otra vez es un juegazo con una historia buenisima.
Estoy en el 69 o 70% en la biblioteca esa en la que debo mover los espejos. Los muevo una vez y subo para arriba. Muevo les de arriba y la tía me dice que pruebe en romper no sé qué. Y ahora no se por donde tengo que bajar!! jejeje. es que me meto unas leches...!!
ya me lo passe todo ese trozo incluido la biblioteca, yo tambien tube ese problema k no savia por donde vajar, al final encontre k saltando encima de una bara, parecia un bug o un fallo del juego, en serio solo pude vajar de esta manera (al saltar sobre la bara el personage parecia k kedava medio encallao,i empejava a temblar deslzandose hacia un lado, de esta manera consegui vajar moviendome haceia la punta i de golpe pego un bote to solito xDD i se agarro a la bara i solucionado, este juego esta de puta madre a exepcion de cachos asin k se ceban tanto k no savesk hacer i haces cualkier cosa)es vajar por una escalera en la cual no hay nada debajo solo el vacio i saltas para el lado k da a la pared i ya caeras encima la bara directamente, un saludo!!! [bye]
Pues estuve intentando saltar en la bara pero siempre me caía. Además como tú dices me parecía un bug y intenté otra cosa. Al final bajé por donde se debía bajar. Pero ahora estoy abajo y no sé qué debo romper (que decía la tía) además no sé como llegar dónde está ella...
xlaudrup escribió:Pues estuve intentando saltar en la bara pero siempre me caía. Además como tú dices me parecía un bug y intenté otra cosa. Al final bajé por donde se debía bajar. Pero ahora estoy abajo y no sé qué debo romper (que decía la tía) además no sé como llegar dónde está ella...

Nano, tas fijao k kuando subes al centro de la taria esa, eso k se eleva en el medio, el espejo esta orientado hacia un agujero? pos al lao derecho hay unas escaleras por las cuales tienesk subir, romper dos paredes i alinear dos espejos, i un lado onde havia dos espejos mobiles tienes de traer el k esta mas lejos pa alinearlo con el de el centro i k de la luz a esos k estan en el lado del agujero, (no te comas la olla uno te kedara inservible de espejo, uno de los del principio, i esntonces se abrira la puerta xD) veo k eres de Sabadell, hoy voy a una cena en terrassa de una kedada del LIVE k emos organizao unos cuantos, amigos gente de mi clan i tal pa conocernos i saldremos por terrassa i despues Sabadell! jeje me hacia ilu decirtelo!!! :D:D:D:D:D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no me había fijado! Anda que yo también.... Oooh

Que vaya muy bien la fiesta por Sabadell!!!! [oki] y gracias.
Enga, q alguien le diga a Mondraker como se hace. Q yo tb estoy ahi atascado!!

Saludos!
Para mondraker y LocoMJ

Decir ke en la sala de las palmeras me la pase ayer,yo me quede atascado en un sitio donde habia una columna y como una especie de montaña pegada a la pared.
Lo q hice fue correr sobre esa montañita y agarrarme a una barandilla que habia arriba ke no se ve a simple vista.
Luego en un sitio me quede atascado ke no sabia donde tenia ke ir(era por el final de la bajada, e hice algo parecido correr por la pared hacia delante y me agarre a un hueco y luego me deje soltar para bajarme a otro hueco asi,hasta llegar al suelo.
Bueno espero se sirva de ayuda.

Yo estoy en una fase ke se llama el patio de los explosivos ,al final me paso la parte de las plataformas ,veo a la piva y tengo ke cargarme a muchos de los malos ke van de rojo y azul y tambien sale un tio enorme azul,ke es mi padre supuestamente con una daga,pero no se como atacarle y otra cosa es ke no paran de salir y salir los malos ke llevan lanza ,tengo ke cargarme al grande ke lleva la daga ?
Saludos y gracias
Para mondraker y LocoMJ

Decir ke en la sala de las palmeras me la pase ayer,yo me quede atascado en un sitio donde habia una columna y como una especie de montaña pegada a la pared.
Lo q hice fue correr sobre esa montañita y agarrarme a una barandilla que habia arriba ke no se ve a simple vista.
Luego en un sitio me quede atascado ke no sabia donde tenia ke ir(era por el final de la bajada, e hice algo parecido correr por la pared hacia delante y me agarre a un hueco y luego me deje soltar para bajarme a otro hueco asi,hasta llegar al suelo.
Bueno espero se sirva de ayuda.

Yo estoy en una fase ke se llama el patio de los explosivos ,al final me paso la parte de las plataformas ,veo a la piva y tengo ke cargarme a muchos de los malos ke van de rojo y azul y tambien sale un tio enorme azul,ke es mi padre supuestamente con una daga,pero no se como atacarle y otra cosa es ke no paran de salir y salir los malos ke llevan lanza ,tengo ke cargarme al grande ke lleva la daga ?
Saludos y gracias
te los tienes que cepillar a todos...
prueba con lanzarte a la pared y luego rebotar hacia los enemigos. Los tumbas y puedes clavarles la daga sin problemas. Ah, a los de las lanzas no intentes saltarles por encima que te pegan de palos.
Y al tarugo del padre intenta rodar por el suelo y colocarte detrás para atizarle.
Vamos a ver, en la sala de los espejos esa de la biblioteca, lo que teneis que ahcer es primero poner los espejos para que enfoquen a uno que esta pa ajabjo vale?, y leugo la chica os habla, Luego teneis que iros hasta donde esta ella en la 2ª planta, eso lo conseguis desde done esta el espejo de que dirige el rayo hacia abajo, desde donde esta la chica hay un saliente enfrente del cual hay una cuerda colgando, os lanzais y balanceais hasta una cornisa de ahi subis por una escalera, rompeis una pared, que da acceso a otro espejo que acais para afuera, entras donde estaba el espejo y seguis partiendo paredes hasta que llegais a un faro apagado y una palanca tirais de ella y ya podeis mover el espejo que habiais sacado para que en union a los otros dos de afuera, los que antes habiais movido (los teneis que volver a colocar) le dais luz al ultimo y este al faro, asi abrireis una puerta abajo junto al punto de salvar, que encierra la segunda esopada y un tirador que os abre la puerta de salida.
Suerte y al toro. Digo a la arena
Gracias xlaudrup,ya me lo pase :cool:

Ahora tengo otro atasco en la fase LA SUBIDA A LA TORRE(21%).Nada más salir subo a una montañita y me balanceo por los distintos palos,pero no puedo pasar a la pared cayendo al fondo.Si salgo y subo a la izquierda ya no sé a donde debo ir..Hay una puerta con dos maderas y dos antorcha a los lados, y hay una especie de balcon fuera ,pero no puedo llegar.Socorro ,ayuda , :P ,Gracias.
EStoy en el 24% casas del fiera del sultan .
Tengo ke subir una torre y cuando salgo fuera ,segun el sueño ke tiene el tio tengo ke subir sobre la pared y luego colgarme en una rama ,pero la cosa es ke la rama esta muy alta y no llego por mucho ke lo intente,hay algun truco?. Bueno saludos, y gracias
Venga, otra ayudita, estoy al 83%. Despues de que el "colega" mago ese nos enviara a las ultratumbas y toda la historia, estoy en la sala redonda cona la estátua en medio y que hay muchas puertas que me envian a la principal.
Supongo que debo seguir un orden pq he visto que si entro por la 4a salgo por la 2a...

EDITO: Solucionado...! Pero ahora estoy justo despues dónde tengo que mover unos espejitos para poder recuperar la espada.

REEDITO: Me lo pasé!!!!!! Un gran juego, sí señor!
Vamos a ver athleta me imagino que donde estas es justo cuando has salido de la jaula por los barrotes rotos no? si es asi, lo que tienes que hacer es rebotar en la pared y agarrarte a la rama que sale de la palmera, luego vuelves a salir a donde esta el punto de guardar y seguir hacia abajo, ta luego y suerte
xlaudrup escribió:Venga, otra ayudita, estoy al 83%. Despues de que el "colega" mago ese nos enviara a las ultratumbas y toda la historia, estoy en la sala redonda cona la estátua en medio y que hay muchas puertas que me envian a la principal.
Supongo que debo seguir un orden pq he visto que si entro por la 4a salgo por la 2a...

EDITO: Solucionado...! Pero ahora estoy justo despues dónde tengo que mover unos espejitos para poder recuperar la espada.

REEDITO: Me lo pasé!!!!!! Un gran juego, sí señor!

JAJJAJ yo tambien me e passado el juego hoy nano! entre la 1 i la 1:30 no l orecuerdo jajajjaa mola, el juego es una passada me a encantado lastima k sea tan cortito, pero me parece bien pq se me estava empezando a hacer un pokitin lineal, a mi em parece de puta madre el tiempo de juego i el juego ensi, un gran juego! i por cierto a la primera, cuando acave me dijo k ya havia desblokeado el Prince of persia original!!!

Alguien dijo k era la 2 parte verdad? a mi me sale el original el primero, un saludo!!! [bye]
hola,estoy atascado en el principe de persia en el 50%,ese que se derrumba el puente.pues eso se derrumbo y la ti se queda en el otro lado de una puuerta yo me cuelgo potr la parte de abajo pero llego a un sitio que debajo mio el suelo se cae y hay me quedo colgao que no se pa donde saltar ni na,gracias

¬_¬
Lo mio es inpasable, estoy en la habitacion en la que debes mover los espejos, guarde y ahora cada vez que cargo la $&·$%·$% princesa se suicida tirandose a los pinchos.

Habra que empezar otra partida :-(
Para sosa.
No me acuerdo muy bien, pero creo que sé dónde te has atascado ... ¿has probado a andar por la pared hasta el otro extremo de donde se derrumba el saliente? Creo que se pasaba así, y si no, hasta llegar a unos mástiles.

Salu2 atos
Para large: Y no puedes empezar en la fase anterior?
large escribió:Lo mio es inpasable, estoy en la habitacion en la que debes mover los espejos, guarde y ahora cada vez que cargo la $&·$%·$% princesa se suicida tirandose a los pinchos.

Habra que empezar otra partida :-(

JAJAJAJAJAJAJA lo siento tio pero eske alguna vez ma passao algo similar i me cagava en to xDDD no se tio, la muy puta haverces hacia cosas rarisimas... intenta nose hacer algo sorry, no se k decirte ZzzZZ
Para large ... tío, lo siento, ¿has probado con darle un espadazo para detenerla? igual no funciona pero te quedas la mar de a gusto [sonrisa]

A mí me funcionó justo antes de la jaula esa gigante, que la tía se quedó enganchada en una pared ... le metí dos guarrazos con la espada y después se desenganchó ... joer, como lean esto los de los malos tratos me corren a gorrazos [+risas]
A mi la tia penca se me tropezó con una piedra y se metió una leche, pero lo gracioso es que no moria, y me volvia a cargar la partida como si me hubiesen matado, eso si, no volvio a suceder, será desagradecida la muy zorrona, con todas la veces que la he ayudado, ale pues que sepa que la voy a violar y voy a volver en el tiempo 9540549 veces pa dejarle el chocho como un bebedero de patos (perdon si alguien se siente ofendido).
PAYOMALO escribió:A mi la tia penca se me tropezó con una piedra y se metió una leche, pero lo gracioso es que no moria, y me volvia a cargar la partida como si me hubiesen matado, eso si, no volvio a suceder, será desagradecida la muy zorrona, con todas la veces que la he ayudado, ale pues que sepa que la voy a violar y voy a volver en el tiempo 9540549 veces pa dejarle el chocho como un bebedero de patos (perdon si alguien se siente ofendido).

AJJAJAJJAAJAJAJAJAAJJAJJAAJJAJJAJAJJAJ vaya tela JAJAJAJAJAJA [bye]
buenas a todos!
pues eso que no puedo que el final! estoy en el 95% cuando tengo que subir por dentro de una torre hueca.. lo que pasa es que empiezo a saltar i llego como maximo al 3er salto pq luego me canvia la camara de posicion i me jode el siguiente salto i me voy pa bajo.. no consigo subir i lo he provado minimo 50 veces. A ver si alguien me dice como hacerlo.
Muchas gracias.
Hola a todos!!!

Yo estoy en el 40%. Justo después de desbloquear el POP2, en la siguiente fase cuando entras en una sala y después de matar a los soldados tienes que subir por la pared hasta alcanzar un punto dónde te dan una botella más de arena del tiempo. El problema viene que, justo después de conseguirlo, vuelven a aparecer más soldados y acaban matando a la tia; lo que me obliga a bajar por el mismo sitio, pero no se puede repetir el camino ya que te caes y te matas.

¿Cómo se puede bajar sin matarse para salvar a la chica?.
Hola spydi, creo que se donde estás. Antes de incar la daga en el torbellino de arena te tienes que cargar a todos los malosos. Para ello tienes q gastar un poco de la arena q tienes y ellos irán saliendo. Tendrás que aplicar esta operación hasta q el principe guarda la espada el mismo, eso significará que no hay más malosos. También te puedes fijar en la chica que siempre q percibe malosos está nerviosa y dispara a cualquier cosa se vean o no.

Hola tarkun, yo no he tenido ese problema de cámara, pero de todas formas por ahí hay que subir. Sigue intentandolo. No se como te afecta, pero tú sigue saltando de izq. a dercha sin perder el ritmo a ver q tal.

Un saludo.
Hola a todos!!!

gracias karambano, probaré lo que me comentas, últimamente no tengo mucho tiempo para jugar; a ver si este finde...

hasta luego
Pues yo estoy sólo en el 15% o así, pero no se que hacer, os cuento, he llegado a una sala grande donde está la tía esa tirando flechas a unos malos malisimos, y hay uno que debe ser el jefe de los malos, pues no soy capaz de cargarmelo (o eso creo) porque le doy un monton de veces (al menos eso creo, por que he llegado a pensar que me bloquea los sablazos) y nada que no se muere, y al rato vuelven a salir más malos de esos y así he estado un buen rato pero nada, tengo que seguir o hay algún truco o cosa que hay que hacer?

Mil Gracias.
Uff, creo que estas en la fase del padre, yo lo he intentado mas de 100 veces y es la pantalla que ha hecho que el puñetero juego se quede en la estanteria por muuucho tiempo, yo juego para disfrutar, no para acabar desesperado.
Pues sí, es la batallita con el padre, esta tarde he estado más de media hora y nada, POR FAVOR AYUDA, [mamaaaaa] [mamaaaaa] la verdad es que este tipo de cosas son las que hacen que te lo pienses antes de meter el juego en xbox y no poner otro, y eso que me parece buen juego, pero esto me está matando.

Por lo que he podido ver el tio este en los costados tiene como unos resplandores, podría ser este el punto donde hay que darle, pero es que es imposible.

Venga que os lo habreís pasado un montón de gente echarme una mano. MIL Gracias. [ginyo]
ya hace mucho que me lo pase pero me parece que para matar al padre tenias que matar a la peña que iva saliendo. apretando el boton de parar el tiempo te van saliendo asta que los matas a todos y ya puedes matar al padre...

si me equivoco que alguien llo diga... si no recuerdo mal es el principio del juego casi.

pd. Este juego me encantó cuando salio en su tiempo y no pude dejar de jugar asta que me lo pasé!!!
pos yo estoy en esa parte en la que ya he roto unos 2 o 3 muros para descubrir un espejo sectreo al lado de una cosilla que se ilumina que esta al lado y que a su vez esta al lado de un murete resquebrajao.....es mu sencillo¿¿¿¿y ahora que???.pq ningun espejo se para en su posicion cuando lo pongo en una esquina por fuera y dentro no le llega la luz por culpa de el murete medio roto.............aghhhhhhhh toy desesperado.

ayudenme por favor.....................GRACIAS.
pos yo estoy en esa parte en la que ya he roto unos 2 o 3 muros para descubrir un espejo sectreo al lado de una cosilla que se ilumina que esta al lado y que a su vez esta al lado de un murete resquebrajao.....es mu sencillo¿¿¿¿y ahora que???.pq ningun espejo se para en su posicion cuando lo pongo en una esquina por fuera y dentro no le llega la luz por culpa de el murete medio roto.............aghhhhhhhh toy desesperado.

ayudenme por favor.....................GRACIAS. [fies]
Estoy en la parte donde hay que abrir 3 purtas para hacer girar una palanca, ya baje las dos palancas a las que hay que colgarse, y he sacado la caja por un hueco, pero luego coloco la estatua teniendo uno de los botons, salto sobre el del otro lado, y despues oprimo un tercer boton que esta en el centro en una poseta cuadrada con agua, pero este boton abre la puerta solo por un segundo y apenas uno se quita se cierra AYUDAAAAAAAAAAAA!
COCH escribió:Estoy en la parte donde hay que abrir 3 purtas para hacer girar una palanca, ya baje las dos palancas a las que hay que colgarse, y he sacado la caja por un hueco, pero luego coloco la estatua teniendo uno de los botons, salto sobre el del otro lado, y despues oprimo un tercer boton que esta en el centro en una poseta cuadrada con agua, pero este boton abre la puerta solo por un segundo y apenas uno se quita se cierra AYUDAAAAAAAAAAAA!

Sino recuerdo mal, ( pq no me aclaro muxo la zona en q estas ), La Xica es la q tiene q star pulsando ese 3 boton. ^_^
Si tenias razon, pero por primero botar el cubo y despues tratar de abrir las puertas, la chica se ha quedado quieta y no s colocaba sobr el boton, he tenido que mpezar desde la anterior escena, y asunto arreglado.

Ahora he pasado a los acantilados, y he llegado hasta la palanca de girar, pero no logro moverla, en donde estoy fallando?
Yo el problema que tengo es que estoy ya casi al final en un ascensor que sube y hay que cargarse a unos cuantos monstruos. Pero las anteriores partidas grabadas las he borrado y por no empezar otra vez para desbloquear el principe 2 ¿Hay alguna forma de desbloquearlo sin tener que empezar de nuevo y llegar hasta despues de los baños??

Gracias
70 respuestas
1, 2