Exteriores pidió a todas las embajadas que defendieran la autoría de ETA

Exteriores pidió a todas las embajadas que defendieran la autoría de ETA

En una carta se hacía el llamamiento ante los intentos de confundir de "alguna fuerza política"
-------------------------------------------

Las ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, envió ayer una circular a la que ha tenido acceso a la Cadena SER, a todos los embajadores españoles en el mundo, en la que les ordenaba que confirmasen ante las autoridades de los respectivos países en los que están acreditados y ante los medios de comunicación, la autoría de ETA en los atentados terroristas de ayer en Madrid.

La circular, a la que ha tenido acceso la Cadena SER, fue reimitida desde el Ministerio de Exteriores poco después de las cinco de la tarde, es decir, cuando ya se había abierto la hipótesis de que la organización terrorista Al Qaeda pudiera estar detrás de los atentados de Madrid.

PARTES INTERESADAS

Exteriores conmina a los embajadores a que aprovechen "aquellas ocasiones que tengan" para confirmar la autoría de ETA de estos atentados, "ayudando así a disipar cualquier duda" que "partes interesadas" puedan difundir. EL comunicado acaba: "Y si lo considera oportuno acudir a los medios para exponerlo".

El texto, incluso, se acompaña con un teletipo de la agencia oficial española en el que se recogen las declaraciones de Ángel Acebes de ayer. El ministro afirmó: "ETA ha conseguido su objetivo".

En la circular se acusa a alguna fuerza política de estar confundiendo a la opinión pública sobre la autoría de la matanza.

Textualmente se afirma que el ministro Acebes "ha confirmado la autoría de ETA". Y afirma que lo corroboran el explosivo que se usó en los atentados y el "patrón utilizado", que, según el comunicado, es el que la banda terrorista usa normalmente. Además asegura que hay otros datos pero que no se pueden hacer públicos por "obvias razones".

Fuente: Cadena SER

PD: No esperéis ver esta noticia en TVE.
Esto es una verdadera VERGÜENZA, me da pena vivir en un país con este gobierno. Esto es lo más parecido al regimen franquista.
Pero de qué va esta gente???? Así juega el PP...
En resumen: Estan seguros de que ha sido Eta, pero no descartan otras posibilidades.....Todo claro.... ¬_¬

"ETA ha conseguido su objetivo".

ETA no se,pero el PP de lleno.Millones de personas gritando "ETA no"(haciendo clara referencia a los atentandos de madrid) cuando no es algo completamente seguro, tiene mucho merito.....
por qué será que TODOS los partidos políticos piden al pp que diga la verdad???

ale, seguir votando al pp, que nos irá muy bien. Esperemos que el 2008 siga la democracia.
Lo acaban de comentar en mi television autonomica (TV3)
por que tendria tanto interes el PP en que todo el mundo piense que ha sido ETA?? igual porque tambien podria ser un grupo islamico en venganza por meternos en una guerra que nadie queria excepto el pesidente del PP?? y porque si eso se supiese a dos dias de las elecciones podria costarles miles y miles de votos, no, si el PP siempre dice la verdad, nunca manipula la informacion, verdad Urdaci??
Estoy asqueado. Ya lo estaba, incluso antes de los atentados, pero todo esto me supera. En otro hilo se ha comparado todo esto con una dictadura, ¿quien puede negar ahora esto? Es lo mismo. Podeis estar tranquilos antes de saltarme a la yugular, yo no he vivido el franquismo pero mi madre si y de primera mano, y es lo que dice, son el mismo tipo de acciones de antaño!

BASTA YA!!!!

Lo peor es que no hay tiempo para que la gente se de cuenta de estas cosas. El domingo gana el PP.
demnim escribió:a mi lo que me parece despreciable es la ser rebuscando en las cartas

Preferirias no haberte enterado o que?

Yo ya lo e comentado en otro hilo, el PP hace lo que le da la gana, y asi nos luce el pelo, luego sus votantes, no se si tendran cara para quejarse de algo.

Saludos
demnim escribió:a mi lo que me parece despreciable es la ser rebuscando en las cartas
y por mucho que os joda vivimos en democracia porque el pp ha sido elegido por el pueblo, y el pueblo le ha ortorgado mayoria absoluta y no me salteis con que hitler tambien fue elegido democraticamente porque hitler despues de ser elegido pego un golpe de estado

TOCATE LOS COJONES. Ahora la culpa es de la SER por dar este tipo de informacion [qmparto] Esto ya roza lo increible y absurdo. Pues eso, veamos todos TVE y regocijemonos viendo a Acebes y sus declaraciones sobre tu particular vision del mundo, y su España va bien. Simplemente repugnante, si ahora tendremos que estar ciegos tambien para ser "normales".

Y si, el PP fue elegido democraticamente... hace 4 años.
y por mucho que os joda vivimos en democracia porque el pp ha sido elegido por el pueblo, y el pueblo le ha ortorgado mayoria absoluta y no me salteis con que hitler tambien fue elegido democraticamente porque hitler despues de ser elegido pego un golpe de estado

Por supuesto, alguien que busca la verdad es siempre un ser despreciable......

Tu eres del PP,no?...... [bye]

A nadie le deberia joder vivir en un democracia,porque precisamente se supone que en una democracia el poder le tiene el pueblo.....y una mayoria absoluta no a se quien ha favorecido, pero al pueblo no....
[Madox escribió:]Lo acaban de comentar en mi television autonomica (TV3)

me quedo esperando que lo digan el TVE. Me pillo un termo y a esperar...

A mi me parece mucho mas despreciable la actitud de Urdaci, mintiendo, ocultando, manipulando informacion que no la ser sacando una carta que si es cierta deberia conllevar la dimision fulminante de la autora. Pero en este pais no dimite nadie, perdon solo dimite el que intenta buscar una solucion por la via del dialogo al problema del terrorismo.
demnim escribió:y el pueblo le ha ortorgado mayoria absoluta y no me salteis con que hitler tambien fue elegido democraticamente porque hitler despues de ser elegido pego un golpe de estado

Tranquilo, que ese tipo de ocurrencias no las tendría nadie con un mínimo de juicio... ¬_¬

Este es el problema que tiene mucha gente; hay que defender a capa y espada al partido al que pertenezcas, por muy mal que obre.
Que fuera elegido democraticamente (muchos de los votos ten seguro que no fueron muy validos...) no le da permiso para hacer lo que le sale de los cojones.

Sobre lo de rebuscar cartas.... FLIPO. Pero que dices???????? Como pouedes decir eso????????
MADRE MIA, CON MENTALIDADES COMO LA TUYA ASI NOS VA.
pues si, soy del pp y que?
no quiero discutir ni movidas solo expresar mi punto de vista
Aunque mi comentario esté fuera de lugar:

Me alegro que seas del PP, me ENCANTA que tu ideología política sea totalmente contraria a la mía.
demnim escribió:pues si, soy del pp y que?

Un punto de vista incomprensible y totalmente vomitivo... da asco... es que sois como la puta religion.. no cabilais lo teneis metido en la sangre...

Pues mira chaval vete a madrid y chupasela a aznar agarrandote en la cruz chaval... si no te das cuenta que estamos bajo en mandato de unos putos fascistas es porque tu eres uno de ellos [lapota]
XDXD esto me recuerda cuando se descubrio lo de carod y los que ahora defienden que es una forma rastrera de conseguir la informacion antes defendian que lo importante era saber lo ocurrido... y a la inversa. donde dije digo, digo diego y pacasa
pues si, soy del pp y que?

No, todo sabemos que no tiene nada que ver.

Eso es que estas afectado por el "Sindrome Rajoy" . :D
si, estos cabrones de la ser que destapan la verdad que cabrones, lo que pasa es que aqui vosotros progres trasnochados (asi nos llaman no?) no teneis ni idea, en usa cuando el washington post saco lo del watergate dejo de venderse ese periodico por investigar....lo que hay que oir.....
Un punto de vista incomprensible y totalmente vomitivo... da asco... es que sois como la puta religion.. no cabilais lo teneis metido en la sangre...

Pues mira chaval vete a madrid y chupasela a aznar agarrandote en la cruz chaval... si no te das cuenta que estamos bajo en mandato de unos putos fascistas es porque tu eres uno de ellos

en ningun momento he tenido descalificaciones hacia tu persona
asique por favor te pido que guardes la compostura y me respetes como yo hago contigo
demnim, lo siento, no te puedo respetar. Vas a votar a un partido por el cual ayer murieron 200 personas. Ellos no pusieron las bombas (aquí) pero nos metieron en una guerra estúpida y por petróleo y lo de ayer fue un acto de guerra.
fogonero escribió:XDXD esto me recuerda cuando se descubrio lo de carod y los que ahora defienden que es una forma rastrera de conseguir la informacion antes defendian que lo importante era saber lo ocurrido... y a la inversa. donde dije digo, digo diego y pacasa

Sí, los dos casos son los exactamente iguales, somos unos veletas.
Bueno, también existe el pequeño matiz de que el asunto de Carod, lo que se criticaba, era que había sido espíado ulilizando el CNI. Pero bueno, algo insignificante que cambia todo :S
Darkoo escribió: Ellos no pusieron las bombas (aquí) pero nos metieron en una guerra estúpida y por petróleo y lo de ayer fue un acto de guerra.

En contra de la opinion del pueblo, ademas.

I Hate Myself -> Espionaje, que va, se llama, metodos de informacion alternativos...;)

Saludos
escribo este post para pedir perdon si alguien se ha sentido ofendido por mis posts ya que no era mi intencion, yo tengo una ideologia politica de derechas asique mi punto de vista sobre el mundo es diferente, solo os invito a reflexionar,
tras los atentados estos han sido utilizados como arma politica tanto por unos como por otros (lo reconozco) pero y los muertos que?, los heridos? esa gente la cual ha sido la principal afectada, españa se separa, dandonos todos de hostias, pero mientras quien piensa en ellos?, acaso son mas importantes nuestras ideologias que las victimas?, para mi desde luego que no, reconozco que he dicho salvajadas, como la de la ser pero son momentos de furia irrefrenable, no puedo creer que el partido de mi ideologia sea culpable, busco cualquier cosa a la que agarrarme, igual que todos.
Assamit@ escribió:I Hate Myself -> Espionaje, que va, se llama, metodos de informacion alternativos...;)

Si macho, es la Agencia CNI, como la agencia efe o reuters, solo que tienen exclusividad con el gobierno xDD
demnim escribió:yo tengo una ideologia politica de derechas asique mi punto de vista sobre el mundo es diferente

No hace falta que lo jures....

demnim escribió:no puedo creer que el partido de mi ideologia sea culpable, busco cualquier cosa a la que agarrarme, igual que todos.

igual que todos no!!!! [+furioso] la mayoria de gente es capaz de canviar de opinión, si las circumstancias asi lo requieren.... o es que no dejo mucha gente de apoyar el PSOE cuando lo de Mario Conde y demás...

pero bueno como ya has dicho los de derechas veis el mundo de una forma diferente... lo importante són los ideales, y no las personas... pues vaya.....
demnim escribió:escribo este post para pedir perdon si alguien se ha sentido ofendido por mis posts ya que no era mi intencion, yo tengo una ideologia politica de derechas asique mi punto de vista sobre el mundo es diferente, solo os invito a reflexionar,
tras los atentados estos han sido utilizados como arma politica tanto por unos como por otros (lo reconozco) pero y los muertos que?, los heridos? esa gente la cual ha sido la principal afectada, españa se separa, dandonos todos de hostias, pero mientras quien piensa en ellos?, acaso son mas importantes nuestras ideologias que las victimas?, para mi desde luego que no, reconozco que he dicho salvajadas, como la de la ser pero son momentos de furia irrefrenable, no puedo creer que el partido de mi ideologia sea culpable, busco cualquier cosa a la que agarrarme, igual que todos.

Se supone que el partido que te representa se tiene que adaptar a tu forma de pensar, y no tu a la de tu partido, deberias refelxionar sobre eso, un partido politico no es como un equipo de futbol al que seguir contra viento y marea, un partido politico puede cometer errores garrafales que pueden reflejarse en las urnas, como es logico.

Salu2
Es vergonzoso

Por lo q se, nuestros representantes en las embajadas son funcionarios al servicios de ESPAÑA, y no del PP ni de ningun partido politico como se deben de creer en moncla.

RNE o TVE.... dan pena

Bye ;)
A ver si hay suerte y la gente ve la luz. Como el domingo pase lo que me veo que va a pasar me va a dar verguenza este pais, yo no se que mas quiere la gente, en serio, es que mas lejos no se puede llegar...
El PP haciendo eso??? Nada nuevo por aqui, lo triste es que no me sorprende :(
En fin, si con todo lo que esta pasando la gente sigue votando al PP [buaaj]

Darkoo escribió:ale, seguir votando al pp, que nos irá muy bien. Esperemos que el 2008 siga la democracia.

Perdona, no te entiendo, eso de democracia que es??? [agggtt]

Salu2
pues al que le de vergüenza este pais que se vaya, asi de simple tio.

Lo que da vergüenza es usar el atentado para ahora sacar temas politicos, a mi me importa un pito si gobierna la derecha o la izquierda, yo de politica se poco o nada pero si lucho por EL FIN DEL TERRORISMO, que pena
Todavia mas lamentable es la manipulacion de RTVE. Yo yano la puedo oir por que no hacen mas que escupir mierda por la boca.

Espero que en el 2008 siga existiendo la democracia "o lo que sea, ya".
juanki escribió:pues al que le de vergüenza este pais que se vaya, asi de simple tio.

Lo que da vergüenza es usar el atentado para ahora sacar temas politicos, a mi me importa un pito si gobierna la derecha o la izquierda, yo de politica se poco o nada pero si lucho por EL FIN DEL TERRORISMO, que pena

Chapó Juanki!!
juanki escribió:pues al que le de vergüenza este pais que se vaya, asi de simple tio.

Si vamos, no importa absolutamente nada, que siga gobernando el PP, poniendonos en el punto de mira de mas grupos terroristas, que nosotros nos preocuparemos de las victimas [maszz]
Que una cosa no es incompatible con la otra, no se tu, pero mi mente da de si para pensar en las victimas y pensar en las consecuencias que tendra que siga gobernando el PP.
Salu2
35 respuestas