No os tomeis a mal mi hilo, pero es que he intentado leerme por encima todos los hilos pertinentes del atentando de ayer y he vistos una cosa muy clara, intentais manipular con zalafias de tres al cuarto.
Comprendo que cada uno quiera barrer hacia su casa, lo veo incluso lógico, pero algunos posts han rozado la barrera del respeto, muchos incluso la han rebasado tranquílamente, me he contenido por no reportar mensajes a los moderadores porque se que si empiezo con uno he de reportar al resto...
Pero bueno, dejando de subir por las ramas os diré porque creo este hilo:
Estamos en una sociedad donde prácticamente sólo existen dos partidos, y queramos o no el resto sólo sirven para formar alianzas para llegar a la mayoría si no se llega por medios propios, y luego están los que prácticamente no pintan nada.
De esos dos partidos (PSOE y PP) hay detractores y votantes, es de lógica puesto que tienen dos ideologías (si es que realmente existe eso a estas alturas) bastante diferentes, pero lo que no es lógico es insultar a los votantes del otro partido, o criticar al lider del otro partido... es que joder, cansa leeros, intento leer un post sériamente y salta el típico listo de turno criticando a los votantes del PSOE a lo cual viene uno y critica a los votantes del PP...
En fin, quizás sea falta de tolerancia, veo que hay gente que no soporta que alguien vote a un partido que no es el que él va a votar, o cosas así, pero es que sinceramente, los que os sintais identificados: MORDEOS LA LENGUA, yo votare a quien me de la democrática gana, y si a ti votante del PSOE, o a ti votante del PP, o a ti votante de CIU, o a ti votante de Coalición canaria, o a ti votante de IU no os gusta pues os aguantais, mi voto es mi voto y no eres nadie para juzgarme por ello, poco me importa a mi tu voto así que dejaos de niñerías, que pareceis niños de párvulos discutiendo quien tiene el padre con mejor coche...
Saludos, y repito, no os tomeis a mal mi post, no va con ánimo de ofender a nadie en particular.
PD: si alguien se sale del tono respetuoso reportaré los mensajes.