Briareos_H escribió:Recuerdo a todo el personal que la SER es del grupo Prisa, por tanto estarán encantados de soltar cualquier noticia que pueda darle por saco al PP aunque ni ellos mismos estén seguros, por tanto recomiendo a todos que las noticias se escuchen pero con una pinza en la oreja
No quiere decir que no haya que fiarse de ellos para nada, pero siempre con cautela. Aunque lógicamente me fiaré más de la SER que de TVE.
Gracias por el apunte que a lo mejor la gente no se da cuenta
Y respecto al tema de la autoría del atentado quisiera decir unas cosas:
1.º) Los detonadores encontrados pertenecen al modelo que usa ETA.
2.º) Los explosivos son de la misma clase que los incautados por la Policia el pasado mes de diciembre, cuando frustraron un atentado de ETA.
(hasta aquí apunta a ETA)
3.º) Normalmente los terroristas árabes fallecen en sus propios atentados que tienen un móvil predominantemente religioso (Ver atentados de las torres gemelas de NY).
4.º) Testigos presenciales del vagón del tren en que se depositaron mochilas-bomba finalmente desactivadas, se refieren en sus declaraciones a un par de chavales que olvidaron sus mochilas al salir del vagón en la estación siguiente a aquella en que se montaron. Si fueran árabes, apuesto lo que sea a que alguien habría dicho la palabra "moros" (sabemos que es así, no pretendo polemizar). Entre estos testigos incluyo al hombre que avisó a la Policia de una furgoneta Kangoo blanca con ocupantes muy sospechosos a los que en ningún momento llama moros.
5.º) La única forma de descartar a los árabes o a ETA como autores es mediante una completa identificación de cadáveres y por ello, se está concediendo la nacionalidad a los familiares sin papeles de posibles víctimas, para que acudan a despejar incognitas. Si quedan sin identificar dos cadáveres serán esos árabes inmolados. Los etarras escapan.
ETA tiene más interés en matar en España que Al Qaeda o quien coño sea. ETA, como todo criminal tras actuar, busca una excusa para culpar a otro de sus actos (tal vez de ahí esa cinta de audio en árabe con grabaciones del Corán encontrada en la furgoneta que, según dicen, puedes adquirir fácilmente ¿posible coartada?)
Independientemente de todo, no me fio de la SER, ni de TVE ni de nadie. Cuando se sepa algo se sabrá pero no. Como dicen en CSI "solo me fio de las pruebas" y para ello, identificar cádaveres es la solución.