qué será lo de esos dvds???

hola!!!!!
tengo un problema con esos dvds que vienen en las revistas oficiales de xbox de españa. Yo soy de américa y por lo tanto llegan al mucho tiempo de haber salido, (yo solo las compro por los demos) pero las únicas dos que he comprado están malos los dvds, el xbox no me los reconoce, solo uno que al mucho rato de intentar jugarlo arranca.
es esto normal o los dvds se joden de estar tanto tiempo guardados

gracias [oki]
No es porque estén guardados mucho tiempo; lo que ocurre es que esos DVDs tienen una calidad realmente mala. En la revista dice que si te dan problemas te los cambian sin problemas si se los envías, pero viviendo tan lejos no sé si te va a compensar...
existe un sistema, tienes que hervir el dvd durante 30 segundos , despues lo secas y lo metes en la xbox. se hablo no hace mucho en otro hilo.
keops escribió:existe un sistema, tienes que hervir el dvd durante 5 minutos, despues lo secas y lo metes en la xbox. se hablo no hace mucho en otro hilo.

Estas de coña, no?
No se si será coña, pero visto lo visto con la pasta de dientes para arreglar arañazos.... quien sabe. Ahora si lo va a hervir, que no use el microondas, que se lo carga en tablas.
ToriTM escribió:Estas de coña, no?

para nada se comento en un hilo no hace mucho, lo busco y pongo el link

Edito: aqui esta el link: link

solo comentar que no eran 5 minutos sino 30 segundos.
juer macho, me gustaria poder probarlo, pero paso de gastarme 7€ en una demo

lo de pulir los cds/dvds yo si lo he echo y me ha funcionado las dos veces, con un cdaudio y con un dvd de xbox, pero yo utilize una vez fairy y otra jabon liquido de manos. Aunque con el cd audio no se soluciono del todo ya que estaba todo rayado y en algunos puntos tenia hasta surcos, y éstos no hay quien los elimine pero en el resto del cd que antes sonaban chasquidos si se arreglo :Ð
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
hervirlo... ta bueno, lo voy a hacer [sonrisa]
Y a mi que me van siempre bien los dvd's de la rox [chulito]

Tendre suerte y siempre me tocaran los buenos [mad]
diegohp escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
hervirlo... ta bueno, lo voy a hacer [sonrisa]

Si de verdad lo pruebas comentanos el resultado.
Queremos saber [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo lo e hecho con polimento de coche para quitar arañazos pues yo lo hize a lo vestia, dado que mi colega tiene un teller ed chapa y pintura tuning y lo e visto en muchisimas ocasiones quitar arañazos pues me puse a hacer lo mismo y lo que ice fue esto.

Lije el disco con una lija 1300 literalmente, por la parte de abajo la arañada y luego le di con polimento y la maquina de pulir t el cd se queda como nuevo es decir como si uviera salido de fablica.
Hervirlo, pulirlo, estoy flipando con estas cosas, si funciona lo de hervir cuentanoslo, es muy interesante, porke pa pulirlo no tengo material [agggtt]

Saludos [bye]

edit: he leido el otro post y veo ke hervir funciona [looco] no hay palabras xDDD
josemadir escribió:Lije el disco con una lija 1300 literalmente

:O

Ahora falta alguien que haya teladrado un disco por cuatro sitios
shadem escribió:

Si de verdad lo pruebas comentanos el resultado.
Queremos saber [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

leí el post que puso keops y... de verdad será cierto?? es decir suena y no suena. Si lo intento no tengo nada que perder, la calidad de esos dvds son una porquería
Hombre, con estas cosas nunca se sabe, yo nunca lo haria con un original, eso esta claro, pero si alguien lo prueba con una demo seria interesante saber el resultado. Cuanto menos suena gracioso.
yo lo pruebo, lo único que pierdo es un poco de agua [carcajad] [reojillo]
claro con uno de ROX
Esperamos ansiosos el resultado [jaja]
La puta, es un disco de demos, si llega a ser el disco de Bisbal, os comprais un laser de Star Wars para pulirlo sin microroturas [jaja]
Ole ahí mi España!
SI SIRVE
el que se le ocurrió la idea de hacer esto es un genio[oki]
Joder, me estás diciendo que lo de hervir los dvd funciona??
juas, que buena....
Pues para cuando tenga un problema ya se...Podrías indicar como lo has hecho??
tiempo de cocción?ph del agua??
es coña, pero en serio, comenta como lo has hecho....
Lo de los dos intentos es que has tenido que hervirlo dos veces o que lo has hecho con dos DVDs?

P.D. ¿Cueces o enriqueces? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shadem escribió:
:O

Ahora falta alguien que haya teladrado un disco por cuatro sitios
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shadem escribió:P.D. ¿Cueces o enriqueces?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juer, taria bien k hicieran un programa en la tele estilo Carlos Arguiñano: Las recetas con cd's!!
Las mejores recetas para cd's y dvd's, cocidos, hervidos, asados, con pasta de dientes...
tome una olla mediana y la llené a la mitad. Herví el agua en fuerte (ya saben, hasta verle burbujas), dura como unos 10 minutos o menos; con ayuda de una cuchara metí el dvd, esto para que no tocara el fondo, por aquello de que se fundiera :P la primera vez lo deje unos 30 segundos, lo sequé y lo metí a la xbox, pero no sirvió, decidí dejarlo un minuto más y taraaannn [360º] de un dvd de ROX que el xbox ni lo reconocía como juego, ahora podía jugar todos los demos y ver todos los videos, claro dura un poquito en cargar, más de lo normal pero no es problema. También lo hice con otro dvd de ROX y perfecto, quiero intentarlo con un backup de ps2 que hace tiempo no sirve.
[beer]

P.D. N015E, puedo usar tu logo de eol xboxers??
claro hombre, ademas no es mio :P
24 respuestas