¡¡¡ XboX a 40 € !!! (no es venta)

No me han tokao 500.000 € en la loteria pero estoy flipando. [barret] [barret] Vereis por mi curro voy mucho a los Carrefours y un dia mientras esperaba a un socio me da por dar una vuelta por los pc's y consolas (el vicio) y me encuentro en una estanteria un cartelito de precio que decia: XboX Liquidación precio 40.00 € y pense !! Vaya cagada¡¡ Se han equivocado y se han comido el 2 en la etiqueta. Por si colaba se me ocurrio pedir la consola para comprarla y preguntar (muy flojito) si el precio estaba bien.....................y me dijeron k SI, k era la ultima de un pedido que se habia quedado descolgada pero que venia sin mando ni nada de nada. Pense que seria de las que colocan de exposición y que todos los niñatos machacan, pero aun asi me parecio wena inversión asi que les dije que me la llevaba. Al pagarla me confirmaron que venia sin mando y sin juegos, pero cuando llego al coche y la abro alucino........................Un mando y el HALO original.................Resumen: Xbox nueva, mando y Halo por 40 € ALUCINANTE. Por si hay dudas os escaneo el ticket. [barret] [barret]

Adjuntos

Enorabuena, menudo Chollazo!!! (40€ es lo que vale el mando XD )
Bua que suerte!! pa fliparlo, yo ya la tengo peri me veo ese precio i no me lo pienso la compro!!!!!, me parese que voi a darme una vuelta por el toys y el carrefour a ver que pasa. jejje
PABLOnGa escribió:Te la compro por 50

Juas, juas... [qmparto]

Salu2
CHAVO
Joder eso si que es suerte
Que cabronazo con suerte [sonrisa]
A eso le llamo yo tener una potra que te cagas !!!!!!!!!!
Ahora mismo..... siento..... ¡ENVIDIAAAAA!

erbarbas [toctoc] [toctoc]
Yo creo que esto debería ser considerado como ilegal xDDDDDDD

Vaya chollazo tio xD
Los hay que nacen con estrella y otros...estrellados!:Vaya potra tio,enhorabuena :p
y no probaste a pasar por la sección de tv?, igual te hubieses ido con todo el pack..... X-D X-D X-D X-D
¡¡¡Enhorabuena!!!
ke envidia me das [tadoramo] eres mi idolo
tienas 15 dias para devolverla si no te gusta (eso pone el en ticket) [jaja] [jaja]
[mad] [mad] Sabeis cual es el problema? k me kedao tan pillao k ahora todos los dias miro a ver k encuentro.....................kien sabe ¿un mac por 50 €? [sonrisa] [sonrisa] por cierto no la devuelvo ni lokoooooooooooo, aunke sea la segunda. La pena: k me va a kostar mas el xip k la consola, pero eso seria kejarse por vicio ¿o no?.-

Adjuntos

Wahhh! en que Carrefour te ha pasado eso?! xDD
Y yo sudando la gota gorda para poder reunir pasta para comprarla... [buuuaaaa]
OLE AHI TU PIJA BUENA MI MAS SINCERA ENHORABUENA [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Kreo k se ve en el ticket el nombre del centro.- Rincon de la Victoria-Málaga- ¿los vas a denunciar? [carcajad] [carcajad]
si enkuentro una por 40 joder k si se la regalooooooooo

aki en vez de bajar parece k las suben en los karrefours...

enhorabuena!! [fumeta]
zibergazte esas cosillas no las vemos por aki eh? tu ande sueles buscar chollitos?

Salu2
CHAVO
FeniXxX escribió:Kreo k se ve en el ticket el nombre del centro.- Rincon de la Victoria-Málaga- ¿los vas a denunciar? [carcajad] [carcajad]

Muy a lo contrario, era pa ir cagando leches a verlo de pé a pá
Coño! No subas este hilo tan viejo que me asustas! [uzi]
Dreamboy escribió:Coño! No subas este hilo tan viejo que me asustas! [uzi]
xDDD yo tb me he acojonao...

Salu2
CHAVO
jajaja!! lo mismo me ha pasao a mi , casi se me para el corazón.
endiagonal escribió:jajaja!! lo mismo me ha pasao a mi , casi se me para el corazón.

a mi si que me habia dado un vuelco el corazon,ya estoy mejor pero... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ostias al borde del infarto deberian banear al autor del post por provocador y a pionerz por volver a subirlo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Felicidades por ese peazo de chollo que has pillao [ginyo] ... yo ya tengo 2 xbox, pero por ese precio también la hubiese pillado [babas]

Saludos.
31 respuestas