No me han tokao 500.000 € en la loteria pero estoy flipando. Vereis por mi curro voy mucho a los Carrefours y un dia mientras esperaba a un socio me da por dar una vuelta por los pc's y consolas (el vicio) y me encuentro en una estanteria un cartelito de precio que decia: XboX Liquidación precio 40.00 € y pense !! Vaya cagada¡¡ Se han equivocado y se han comido el 2 en la etiqueta. Por si colaba se me ocurrio pedir la consola para comprarla y preguntar (muy flojito) si el precio estaba bien.....................y me dijeron k SI, k era la ultima de un pedido que se habia quedado descolgada pero que venia sin mando ni nada de nada. Pense que seria de las que colocan de exposición y que todos los niñatos machacan, pero aun asi me parecio wena inversión asi que les dije que me la llevaba. Al pagarla me confirmaron que venia sin mando y sin juegos, pero cuando llego al coche y la abro alucino........................Un mando y el HALO original.................Resumen: Xbox nueva, mando y Halo por 40 € ALUCINANTE. Por si hay dudas os escaneo el ticket.
Bua que suerte!! pa fliparlo, yo ya la tengo peri me veo ese precio i no me lo pienso la compro!!!!!, me parese que voi a darme una vuelta por el toys y el carrefour a ver que pasa. jejje
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Sabeis cual es el problema? k me kedao tan pillao k ahora todos los dias miro a ver k encuentro.....................kien sabe ¿un mac por 50 €? por cierto no la devuelvo ni lokoooooooooooo, aunke sea la segunda. La pena: k me va a kostar mas el xip k la consola, pero eso seria kejarse por vicio ¿o no?.-