la cosas de linux al cajon desastre VArios de PC!! eso si... JiXo, si podrías mencionar linux al lado de los temas (Overclocking, mp3, divx,..
algun dia claro
de todas formas estoy de acuerdo con jiXo... lo del linux tiene que surgir poco a poco y de nosotros mismos. No tengo ganas que seamos 3 fantasmas en un foro olvidau
hay que meter el GUSANILLO linux a la peña !!!!
Por cierto..... he oido rumores de la difusion de los codigos de windows proximamente! sabeis algo al respecto?
No Delbruck... no he probado la debian y menos la ultima. Es que hay tantas distribuciones que te vuelves loco! las que he probado son SLackware (con la ke empeze), una de Corel... casi ni me acuerdo era parecido al windows, la idea era buena. pero no molaba mucho no se si me entiendes
, la mandrake en varias ocasiones desde creo que la 7.0, la 7.2 (que molaba la que más creo) y actualmente toy con la 8. Ha tambien he probau la SuSe!! esta de la ostia! son unos alemanes creo. Creo que el siguiente release que tienen lo voy a probar !!
sabes que ? deberiamos de hacer una cosa... si os parece bien.
UNA IDEA A VER QUE OS PARECE COLEGAS!
Nos ponemos de acuerdo todos y pillamos una distribucion que salga nueva (por votacion por ejemplo) asi nos ponemos todos a machacar la misma y sería de puta madre no creies? Creamos un hilo nuevo y voila!! a experimentar a sako! jejeje
mira, aprovechando el mundillo podriamos hasta (para no tener que bajarlo de inet) elegirlo de una revista. por ejemplo la siguiente que salga con PCWORLD!
Delbruck, por ejemplo, la debian la ví una vez creo que en "Todo Linux", no?
bueno decidme que os parece. Es que si kada uno tenemos una distribucion la cosa no será imposible pero evolucionaremos mas lentamente !
bueno, Delbruck, piotxa, camposi,jiXo ke os parece?