Pues tio, aun no se sabe nada sobre una fecha totalmente definitiva. Sony no la a publicado por un dia fijo, solamente se basan en largos periodos del año, es decir, lo ke si ke an dicho es ke saldra en Junio-Julio, mas tarde dijeron en verano, y recientemente ke sera retrasado asta otoño por problemas de desarrollo del juego on-line por culpa de los americanos, osea ke si no yega a ser por los yankies lo mismo ya o en breves podriamos estar disfrutando del mejor juego de coches de la historia. Solo espero ke tanta tardanza no nos defraude y el juego este a la altura. EE.UU
Si realmente saldra tan tarde, porque no pruebas mientras tanto con su antecesor, yo lo tengo y estoy realmente enganchado. Tambien hay que añadir que los graficos no son tan buenos como los del GT4(yo estuve en el PlayStation Experience y casi tego un orgasmo) pero es exageradamente largo y no es dificil(algo que lo hace mas atractivo).
Ademas existen otras opciones bastante recomendables: Si eres muy bueno conduciendo en juegos tipo Arcade-Simulacion, prueba con el Need for Speed Underground. Eso si, solo si eres realmente bueno.