gran turismo 4 en españa ??

wenas!!!
Sabeis cuando sera la fecha d lanzamiento en españa del gran turismo 4 ???

Axias!!
Pues tio, aun no se sabe nada sobre una fecha totalmente definitiva. Sony no la a publicado por un dia fijo, solamente se basan en largos periodos del año, es decir, lo ke si ke an dicho es ke saldra en Junio-Julio, mas tarde dijeron en verano, y recientemente ke sera retrasado asta otoño por problemas de desarrollo del juego on-line por culpa de los americanos, osea ke si no yega a ser por los yankies lo mismo ya o en breves podriamos estar disfrutando del mejor juego de coches de la historia. Solo espero ke tanta tardanza no nos defraude y el juego este a la altura. ratataaaa EE.UU [toctoc]
Yo diría que saldrá entre Octubre y Diciembre, pero capaces son de retrasarlo otra vez.
Si realmente saldra tan tarde, porque no pruebas mientras tanto con su antecesor, yo lo tengo y estoy realmente enganchado. Tambien hay que añadir que los graficos no son tan buenos como los del GT4(yo estuve en el PlayStation Experience y casi tego un orgasmo) [tadoramo] pero es exageradamente largo y no es dificil(algo que lo hace mas atractivo).

Ademas existen otras opciones bastante recomendables: Si eres muy bueno conduciendo en juegos tipo Arcade-Simulacion, prueba con el Need for Speed Underground. Eso si, solo si eres realmente bueno.
gracias por las respuestas ;)
Po voy a seguir tu consejo y me voy a enganchar al gran turismo 3 haber si asi la espera se hace mas llevadera.

Por cierto el need for speed underground me parece unos d los mejores juegos d coches pa la ps2

SaLuDos
Fijo que el Gran Turismo 4 sale para navidad y aprovechan el tirón de los regalitos para vender mucho más.

Salu2
xtratga escribió:Por cierto el need for speed underground me parece unos d los mejores juegos d coches pa la ps2

SaLuDos

Pues a mi el NFSU me parece una porquería de juego. Mucho mejor (para mi gusto, que no tiene porqué ser el tuyo) el Burnout 2.
Este juego va a ser el juego estrella de las navidades del 2004 por parte de sony.
7 respuestas