Yo me estoy cansando también bastante, tanto si la noticia es cierta como no, por un lado tengo que decir lo que ya se ha dicho, el Estado de excepción no es un golpe de estado, en el supuesto caso de que fuese cierto no lo deslegitimaría, había habido 200 muertos en plena capital recordamos ??, otra cosa muy diferente es que no estaría de acuerdo con él, por otra parte y todavía suponiendo la noticia cierta, hay tenéis la clave de para que sirve la monarquía, no digo que sea muy útil pero es totalmente necesaria, tenemos mucha suerte de tener un Rey.
Como de esa noticia no me creo no el titular, me quedo tal como estaba antes de leerla, decir que no me incomoda el cambio de gobierno, me ha gustado en cierta manera y espero notar los cambios a bien, se puede decir que me alegro bastante que ganara el PSOE, pero señores, seamos realistas, que nada va a cambiar sustancialmente, que lo que hay en España es un montón de medios de comunicación y señores como Almodóvar que no tienen otra cosa que hacer que forjar la podredumbre y desprestigiar los medios de difusión informativa de este País, espero que Zapatero cumpla lo que dijo acerca de la objetividad en los medios, y no a su favor, espero que Tele 5 cambie su modelo de información totalmente partidista, lo mismo digo de Antena 3, TVE, Canal + y el resto de cadenas y medios, sobre todo y porque me toca de cerca CANAL SUR, el medio más político y contaminado de todos los medios, no hay noticia que no le pueda sacar contenido partidista, es lamentable como redirigen a la población a su antojo, es una vergüenza que la segunda cadena después de los atentados y sabiéndose que la autoría de ETA no era clara, emitiese un documental sobre ‘lo malo que es vivir en el País Vasco’ eso no ayuda a la población a entender los problemas de nuestra sociedad, lo que hace es incrementar el odio con objetivos partidistas, la culpa de cómo nos va no lo tienen los políticos, sino la cobertura que le dan a estos los sistemas informativos de este País.
Estaré orgulloso de Zapatero y el nuevo estado si acaba con esta vergüenza nacional, el pueblo se merece estar informados con objetividad y señores como Almodóvar, Urdaci o los dirigentes de Tele 5 y canal Sur son una vergüenza nacional y deben ser tratados como tal.