A mi es que esto me toca la polla de sobremanera. No me imagino la cantidad de canons que vamos a tener que pagar:
Sint TV: porque podemos ver la tele en el ordenador y copiar
Monitor: porque podemos ver peliculas piratas
...etc...
Y lo que mas cojones me toca es la gente que lo defiende. Todavia me acuerdo del anuncio ese de la melody que pusieron en canal +. Mira si lo dijera Bisbal (no me gusta su musica ni su origen triunfito pero yo que se), es un cantante, en el que realmente se nota la pirateria en sus discos. ¿PERO QUIEN COÑO COMPRA EL DE RAMONCIN O EL DE MELODY? Y ya desde que sale en CM...
Pongamos algo de nuestra parte. Organicemos una huelga gorda completamente organizada por internet para ir a madrid y montar alli la de dios. Pero no me refiero a una huelga de un dia, con la litrona y pegando voces, no. Me refiero a una huelga como dios manda, indefinida, (huelga de hambre no, que eso reconozco que soy incapaz), como las de los obreros cuando se quedan sin curro. Y no me refiero a decir con tu nick, si si, yo voy, ni de coña, porque entonces es pa na. Formulario oficial, con DNI, nombre direccion, etc... Que esta muy bien poner los emoticones
llamarles cabrones y no hacer nada.
Soy sevillano, y yo me comprometo a ir a madrid a la sede de la SGAE o enfrente del ministerio que lo lleva, y montar huelga. Cuando se haga eco la opinion publica, almenos se lo replantearan. Pero que no sean 4 niñatos pegando voces, con cds piratas yendo de enteraillos. No es lo mismo 20 o 30 montando buya una mañana, que 100000 o 200000 (o los que se pudieran reunir) estacionados delante de alguno de esos 2 lugares, durante varios dias.
Edit: yo no la organizo, por varias razones. No conseguiria a nadie, no tengo medios para maxificarla, y tengo menos 3 de idea sobre legalidad y politica