Fumabarato.com

Pues eso tener cuidado con esa pagina y a ese individuo, es un estafador. se os pedira para unirse la cantidad de 29,95 euros cuando la supscripcion para pedir tabaco es totalmente gratuita,
podeis contactar conmigo en
vallek@ya.com
y os dire como entrar en dicha pagina para poder comprar tabaco sin pagar los 29,95 euros que pide el muy sinverguenza.
saludos y estais avisados
joe... como está la peña, oyes...

La verdad... no me creo nada de nada ¬_¬
Me he perdido.....
De todas formas si el tio es un estafador para que vas a querer registrarte si t va a estafar cuando le compres....Un saludo!
Ya se que tipo de tabaco te vende el tio ese XD
Tabaco de contrabando? mmmm.... eso no es ilegal? este hilo no deberia estar ya cerrado...? :-?
Creo q algo dijeron d esto hace poco tiempo.....ein?

Vamos no creo que pique mucha gente en estas cosas...o si ? :S
Yo cuando vi esa web me hizo desconfiar el que hubiera que ingresar ese dinero para comenzar y que, tb, hubiera que hacerlo por paypal (por que no valdria una transferencia bancaria normal y corriente? :D)

Bueno, creo que ya habia otro hilo sobre fumarbarato.com
Yo solo os puedo decir que lo del tabaco es cierto,ya que yo realice 3 pedidos de 5 cartones cada uno y los he recibido,y si alguien tiene alguna duda me puede mandar un e-mail a:
vallek@ya.com y le comunicare la pagina donde registrarse sin pagar los 29,95 euros la empresa esta en suiza.
saludos
Imagen
Hombre, una pirámide, que divertido, como gescartera.
hola GUERIM, tu si que sabes por donde van los tiros,verdad?
Uy, os recuerdo que algunos todavía me debéis los 30 € por el registro en EOL...ya os lo iré avisando por mp [oki]
tvsat escribió:Pues eso tener cuidado con esa pagina y a ese individuo, es un estafador. se os pedira para unirse la cantidad de 29,95 euros cuando la supscripcion para pedir tabaco es totalmente gratuita,
podeis contactar conmigo en
vallek@ya.com
y os dire como entrar en dicha pagina para poder comprar tabaco sin pagar los 29,95 euros que pide el muy sinverguenza.
saludos y estais avisados

Sólo una pregunta: porque tu mensaje es EXACTAMENTE EL MISMO que [url="http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=17927#pid"]este[/url]? lo único que cambia es tu mail :-O
porque sera otro al que le han estafado,el mensaje se encuentra en casi todos los foros menos en el de zacky. porque es su patrocinador.
saludos
"Olvídense de complicados sistemas piramidales que engañan al ciudadano de a pie. Nuestro sistema es trapezoidal, llegando a tener un 200% de beneficio garantizado en tan solo... (suena sirena de policía en la calle) Ahí va, la bofia!!!" (salta por la ventana) XD XD XD

Esta frase ha sido patrocinada por el espacio de citas memorables de los simpsons de Det :P

P.D. la publicidad está prohibida en estos foros.
Det_W.Somerset escribió:"Olvídense de complicados sistemas piramidales que engañan al ciudadano de a pie. Nuestro sistema es trapezoidal, llegando a tener un 200% de beneficio garantizado en tan solo... (suena sirena de policía en la calle) Ahí va, la bofia!!!" (salta por la ventana) XD XD XD

Esta frase ha sido patrocinada por el espacio de citas memorables de los simpsons de Det :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas