nuevo video de Resident Evil 4

/Modo Sonyer ON/

¿Pero que son esas cosas?, ¿Dónde están los zombies estúpidos que los matabas mirándolos? De verdad, creo que este es el peor "Resinden" que he visto en mi vida.

/Modo Sonyer OFF/

[poraki] [poraki] Pues vete con el OutBreak y con los Dead Aim [poraki] [poraki]

P.D.: Perdón por mi doble personalidad [ayay] [ayay]
FanDeNintendo escribió:/Modo Sonyer ON/

¿Pero que son esas cosas?, ¿Dónde están los zombies estúpidos que los matabas mirándolos? De verdad, creo que este es el peor "Resinden" que he visto en mi vida.

/Modo Sonyer OFF/

[poraki] [poraki] Pues vete con el OutBreak y con los Dead Aim [poraki] [poraki]

[qmparto]no pasa nah hombre,todos tenemos un lado oscuro [sati]
Cada vez que sale un video nuevo de RE4 , aparece algún "escocido" hablando de la PS2.

¿ Alguna frustración de juventud ? :? :? :?
Con que reproductor se visualiza que no puedo verlo. Gracias.
WOOOO!!! El video es corto y no tiene sonido, pero q wapo esta!!!! Es la kaña como t persiguen los "zombies", tós alrededor de la casa y el Leon metiendo tiros a traves de puertas y ventanas. En otra escena disparándole a un hacha q lleva uno para kitarsela, tirandoles comida o algo pa kitarselos de en medio. Y ellos tirando cocteles molotov, y como resisten los mamones los tiros, y para atacar a Leon intentan ahogarlo Oooh [qmparto].
Joder... me he motivao demasiao.

Muchas gracias magopajas.

Samus escribió:Con que reproductor se visualiza que no puedo verlo. Gracias.

Con el Quick Time Player.

Salu2 [bye]
PiousAugustus escribió:Cada vez que sale un video nuevo de RE4 , aparece algún "escocido" hablando de la PS2.

¿ Alguna frustración de juventud ? :? :? :?

Esta en tono sarcástico [beer]
Edit : ... Me ha duplicado el mensaje
Estoy bajandole.....a ver que tal está.

Saludos
Yo me he tenido que bajar el último quicktime.

El vídeo increíble. El juego parece muy de acción no?? Creo que el estilo de los demás RE se ha cambiado por completo jeje

PD: cada vez babeo más con el juego

PD2: juego a 16:9
Si,parece que mucha mucha accion,eso me gusta.
Yo creo que cuando salga USA me lo cojo,no aguanto hasta que lo saquen pal.

Saludos
WOW!

El video esta muy wapo y muestra muchas cositas ...

Yo me quedo con la potencializacion que va a tener que ser el espiritud de supervivencia ... porque los zombies van a poner las cosas jodias... [mad]

Apuesto a que sera el mejor de todos ...

Creo que sera el titulo del 2004!
Genzai Kawakami escribió:Creo que sera el titulo del 2004!

Opino lo mismo pero creo q x aki tendremos q esperar al 2005 [mamaaaaa]

Salu2 [bye]
lo que estabais esperando

y que lo digassssssssss

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Espectacular...ese relampago, esa puerta rompiendose con los disparos de escopeta...la ventana..buenas animaciones...me ha gustado mucho.

En ign comentan que este video es parte de otro de 4 minutos que sale este mes que viene [cartman] 4 minutos [flipa]
¿4 minutos? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

PD: Nunca es suficiente [666]
BaByMaRiO escribió:Imagen

IDEM
el video es la puta caña, a mi me mola la organizacion de estos nuevos "zombies" y tambien cuando te aparecen detras de la puerta de madera y el leon dispara con la shootgun y se empieza a romper la puerta, VAYA DETALLAZO TIENE EL JUEGO!!!!

PD: ya esty ahorrando para pillarlo XD
PD2: Homer el PUTO AMO!!!! AAARRG!!
FanDeNintendo escribió:/Modo Sonyer ON/

/Modo Sonyer OFF/

/Inicio del Modo infinitamente IRONICO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que tremendo eres tio, eres la gracia personalizada en un eoliano, tremendo, sigue asi.

/Fin del modo Modo infinitamente IRONICO

En fin, vaya juegazo que nos espera y ya va bien este toque nuevo que le dan a este ultimo RE, ademas de volver a manejar al carismatico Leon
Solo queda esperar[babas]

SaL2sSs
¿A alguien le recuerdad estos zombies, a los de la peli "28 Dias Despues", o son paranollas mias?

En fin que estos zombies, nos van ha hacer sentir el agobio de Nemesis, elevado al "cubo"... jejeje

Saludos
Mierda, creo que con tanto video luego el juego no nøs va a sorprender tanto, pasa igual que cuando de una película muy esperada has visto ya 4 o 5 trailers que te muestran mas mejores escenas, y cuando vas a verla ya te lo esperas, al haber visto 500 veces el trailer.
¿ Algun otro sitio para bajar el video ?
No esta disponible.
Dame tu dire (que no sea webmail) y te lo paso por mail.
y yooooooooo

colgadlo en algun hosting....
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)