Algo que me ha dejado un pelín intrigado en NARUTO

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya sé que no me he visto la serie entera, pero con 20 capítulos que he visto, ya he notado algo que me ha dejado pensativo, os lo digo.

Corregidme si me equivoco en algo.

En todo el rollo patatero que LA BARRERA DE SANGRE Y ESSSOOO!!!!! me fijé en que sasuke era el último del clan UCHIJA y que tenía las habilidades especiales. Pero ántes kakasi enseñó su sharingan a zabuza y que luego lo tenía sasuke en los 2 ojos.

Y lo primero que piensas: "KAKASHI Y SASUKE FAMILIA!!!!!!"

Pero cuando después de ver los 20 capítulos empiezas a rallarte la cabeza y a ver cosas piensas.

Si sasuke y su sharingan es de "casa" CON LOS 2 OJOS ¿cómo puede ser que kakashi lo tenga sólo en uno?

Y pensando pensando, me fijé que tenía una cacho cicatriz en el ojo tapado de que te cagas SHARINGAN. Llegando a la conclusión de:

A Kakashi alguien le daría un ojo para ponerselo él o en su defecto él mataría a alguien por tener el sharingan.
KAKASHI Y SASUKE NO SON FAMILIA.

Porque claro, éso del ojo lo contarán pronto no? es que me gustaría saber cómo cojones o mejor dicho, qué habrán inventado los guionistas para hacer la historia del ojo postizo de kakashi, porque claro, cicatriz y para postres un solo sharingan (si fuesen 2 familia) pues....

¿Alguien ha visto la escena ésa de como kakashi pierde el ojo y eso?

Salu2
En el anime aún no ha salido nada de como Kakashi obtuvo el Sharingan, y vamos por el 75 [tomaaa], pero si que "alguien" (no te pienso spoilear) le comentó a Kakashi algo sobre ese tema, aunque no llegó a mucho más la cosa.

Con el tiempo espero que se aclare todo :P
Como llevas pocos capitulos es normal que tengas ese tipo de dudas, de todas formas sasuke no es el unico uchija vivo tiene un hermano mayor llamado itachi y relacionado directamente con la tragedia de los uchija, seguramente el sharingan de kakashi es transplantado del cadaver de algun miembro de la familia, poco mas se sabe ya que ese tema no se ha tocado aun, tambien es una incognita el por que lleva la boca tapada, pero vamos que con 100 capitulos mas del anime nos enteraremos de algo mas
PERCHE escribió:pero vamos que con 100 capitulos mas del anime nos enteraremos de algo mas

Te puedo asegurar que no, ni con 100 ni con 120. En el capítulo 209 del manga aún no han hablado de eso.
Es una cirugía seguro, pero nada en claro. Kakashi es un Hatake (vamos, su apellido) y la única relación con los sharingan es "el tipo de sangre" (para mí que es pariente mezclado de Uchiha con otro y luego cirugía).

Ah, el clan de Sasuke-Itachi es UCHIHA, no UCHIJA ni UCHIDA como ponen por ahí.
ya podeis bajaros el capitulo 75 de AU [sonrisa] y lo del sharingan yo no habia pensado en la cirugia mas bien en alguna mezcla de sangre que hubo en el pasado o algo y por eso lo tiene en un solo ojo pero bueno todo esto no son mas que suposiciones hasta que nos lo digan pasara muucho tiempo...
Pues a bajarlo yaaaaaaa se ha dicho!! a ver q tal esta el 75 :p!! seguro q Orochipepe y El Sarutobi todavía tan dale q t pegoo jaskajks!!!

Por cierto; para mi el verdadero poder dl Sharingan saldrá cuando veamos en acción a ese personaje tan esperado Itachi [fumando], tonces si q la serie se va a poner Kchonda!!! [sati] [sati] [sati]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ostias, son mas lentos que olivery Benji para que aún no se sepa nada de eso...
si os acordais, en el torneo de novatos, cuando kakashi le va a cerrar el sello maldito a sasuke, aparece orochimaru y le dice a kakashi que el ya tiene lo que queria del clan uchiha (el ojo con sharingan), y que el ahora tambien queria algo (a sasuke)

ratataaaa
A ese "alguien" me referia yo en mi reply, pero pasaba de spoilear [Ooooo]
A pechelin no le importan los spoilers, ¿verdad? ;)

Bueno, a propósito del tema, Orochimaru le comenta a Kakashi que ya había conseguido el Sharingan, por lo que se puede suponer que no se lo implantó él en sus experimentos.
Además, entiendo que Orochimaru fue desterrado de Konoha bastante antes del asesinato de los Uchiha.

Pero sin duda el tema tendrá más miga de la que parece.

Saludos.
A mi parecer...esta claro que hay cirujia de por medio.

Lo malo es que los saringans no salen de los arboles, así que creo que kakashi lo consiguio de un uchiha que murio antes de la batalla que le hizo tan famoso.
Mas que nada...es que antes de que itachi decidiera hacer carne picada, habia mas. Y estos, pese a ser fuertes, no son invulnerables.

Pero vamos...casi seguro que fue orochimaru quien se lo puso.

Si seguimos el arbol de los hokages:
Sarutobi: Tsunade, Jiraiya, Orochimaru
----->Jiraiya: 4º
----->4º: Kakashi...

Y Kakashi tiene ahora mas o menos la edad del 4º.
Si hacemos memoria, los amigos muertos de Kakashi no murieron contra el Kyubi, sino en otra guerra anterior. Y el ya era Sharingan Kakashi, un ex-anbu.
Así que al menos fue cuando tenia unos 18 años, y esa edad, la epoca de todo esto...es mas o menos cuando echaron a Orochimaru, que si recordais fue tras elegir al 4º, así que ya estaba con sus treinta y pico...
Y luego esta la aldea del sonido...¿porque le ha dado tanto con Sasuke a Orochimaru?

Idea: Fueron raptados ambos 2 durante una mision (kakashi y un uchiha), y Orochimaru probo a implantar un sharingan en un humano. Un metodo rapido de conseguir habilidades...imaginaos un Sharingan y un Byukagan.
Pero el gasto de chakra de kakashi es demasiado elevado en comparacion de de un uchiha verdadero, preparado para hacer la tecnica desde nacimiento.
Por no hablar de que un uchiha puede hacer aparecer el sharingan o desaparecerlo...kakashi solo puede cubrirlo para no gastar chakra.
Y ahi...supongo que en algun momento se escapa kakashi.

¿Que os parece?
Bueno, la teoría es bastante buena, pero me dió la impresión de que Orochimaru estaba sorprendido de ver a Kakashi con el Sharingan cuando se encontró con él, lo que me hace pensar que no se lo puso él.

Por otro lado, está claro que Orochimaru quiere conseguir el poder del Sharingan a toda costa, lo que no está muy claro aún es ¿para qué?
Mi hipótesis es que lo quiere para hacer frente a Itachi, ya que menciona que es incluso más fuerte que él, y me imagino que sin un Sharingan de nivel considerable tendría muchos problemas para enfrentarse a él.

EDIT: Transcribo más o menos la conversación entre Orochimaru y Kakashi, traducción libre del manga (volumen 8, tomo 6, páginas 10 a 12).

O: Hace tiempo que no nos veiamos, Kakashi-kun. Pero no he venido a verte a tí, estoy aquí por el chico que está detrás de tí.
K: ¿Por qué andas detrás de Sasuke?
O: Tienes suerte. Ya le has puesto las manos encima.
K: ¿?
O: No solías tenerlo, ¿verdad?
O: Ese... sharingan es tu ojo izquierdo.
K: !!
O: Yo también la quiero... la sangre de los Uchiha.
K: ¿Cuales son tus metas?
O: La recientemente creada aldea del sonido... es MI aldea.
K: ...
O: Deberías entenderlo sólo con eso.

Bueno, esta es la parte importante. Sacad conclusiones.
Sí, la verdad es que el tema da que pensar ... pero bueno, paso de comerme mucho el tarro de momento, todo se verá a su debido tiempo supongo :/
orochimaru se supone que quiere el sharingan, porque quiere dominar todos los jutsu existentes (creo recordar que lo dijo en la lucha contra el tercer hokage)

lo de luchar contra itachi, no creo, pq estan juntos en la organizacion akatsuki (o algo asi) y quieren conseguir el poder del zorro de naruto

PD: lo siento si he spoiledao un poco [oki]
jejeje,ese es un misterio que seguramente tardara en salir a la luz,pero esta claro que el sharingan de kakshi no es suyo de nacimento,y si se puede confirmar que es implantado,porque kakashi no puede "apagar" su sharigan...weno tiempo al tiempo ya se vera.

Tu arrogancia es mi mjejor arma.
14 respuestas