Desarrollo de Final Fantasy Guilty Wing CONFIRMADO

AKI

fijaos en la fuente.... nuestros amigos de spong....

Imagen

[qmparto]
pos a ver esos artworks y que sea un final normal como todos, o si no un estilo tactics [666]
No soy muy crédulo ante la rumorología, pero también es cierto que cuando el rio suena... En fin, esperemos que sea cierto :D
Para que no te cabrees Ackman [oki]

AAARRRGHHH, ¡¡SuPONGo ataca de nuevo!! Es como Godzilla...

P.D.: Vaya reputación se ha creado [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:Para que no te cabrees Ackman [oki]

si no me cabreo [ginyo] es ke me ha chocado ponerlo antes y ke la gente postee en el otro....[tomaaa] de todas maneras es la ley de la selva... [+risas]

ke me enrollo [mad] , coño ke da lo mismo, pos eso [oki]
Lo siento, postee primero en el otro [sonrisa] (ley de la selva!!!)
Khudsa escribió:Lo siento, postee primero en el otro [sonrisa] (ley de la selva!!!)

ke esto no es una competicion..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] no teneis porke postear en los 2..... menudo cachondeo llevamos.... X-D
Pues a ver si es verdad y como dicen x aki arriba q sea un final fantasy d los d toda la vida con sus combates x turnos,una gran historia...solo d pensarlo [babas][babas][babas]

Salu2[bye]
Fake por desgracia [decaio] aki

salu2
juer ya me habia exo ilusones cawento
Ackman.... siento haber posteado en el otro antes que en el tuyo, pero tranqui que te seguimos queriendo [inlove]

.... de todas maneras era un fake!!....
Ackman, ¿si posteo en este y no en el otro me regalas algo? ah, coño, que esto ya es postear ouch¡ [jaja]

No se porque,llamarme exceptico si quereis, pero esto me parece mas bien poco creible...
Ya lo decia yo que no es bueno fiarse de la rumorología, que después pasa lo que pasa. Lo mejor como siempre es centrarse en lo que si podemos jugar a dia de hoy :)
12 respuestas