<<<<<atascos Splinter Cell Pandora Tomorrow>>>>>

Para no llenar el hilo de la review pongo este para las dudas en la mision tal o cual.

[fies]
os vais a reir, pero estoy atascado al principio, empiezas en agua, y hay como un muelle, pero no hay escaleras para subir ni nada, que hago????

[qmparto]
no hombre, ahi no me que kedao pillao, aunque tambien es por el principio, es la primera mision (quitando la de entrenamiento). Rescato al calvo, y despues llego a unas escaleras, y abajo hay 3 tipos, uno que da vueltas y 2 estan mirando un mapa. Haga lo que haga me pillan, joder y eso que es el principio, que mal me veo [qmparto]
Luces fuera!!

prueba a cargarte todas las luces así te será más fácil.
Asi se mueven y te los vas cargando uno a uno en la oscuridad. :P

SAlu2.
yo estoi atascado al principio :S cuando matan a unos de los reenes y tengo que entrar en la embajada :S no tengo ni idea de como entrar y mira que he dado vueltas...me veo dejandolo a medias como el primero.
Homer J.Simpson escribió:
no hombre, ahi no me que kedao pillao, aunque tambien es por el principio, es la primera mision (quitando la de entrenamiento). Rescato al calvo, y despues llego a unas escaleras, y abajo hay 3 tipos, uno que da vueltas y 2 estan mirando un mapa. Haga lo que haga me pillan, joder y eso que es el principio, que mal me veo [qmparto]

Pues bajas las escaleras y te pones en la primera columna a tu izquierda mirando hacia el tio que patrulla y cuando se gire sales de la columna y lo pillas y colpe de pistola y lo escondes. Luego vas por la derexa y cojes una botella y la tiras hacia la escalera y uno de los dos k esta en el suelo ira hacia alli luego solo es pasar poco a poco por detras y ya estara.

Saludos.
theMyst escribió:yo estoi atascado al principio :S cuando matan a unos de los reenes y tengo que entrar en la embajada :S no tengo ni idea de como entrar y mira que he dado vueltas...me veo dejandolo a medias como el primero.

Supongo que estas en el balcon que esta el suelo lleno de cristales y sadono mata a uno ?

Pues solo tienes que seguir por el balcon hasta el final y te descolgaras por una tuberia para subir al techo.

Saludos.
que fuerte...si es que soy un negado con estos juegos...gracias
Estoy en el tren y cuando acabo de hablar con el que tiene la pierna de plastico, entro en el ordenador y con el microfono me dicen que escuche la conversacion, ¿Como pongo el microfono para escuchar la conversacion, que es lo que tengo hacer despues de trastear el ordenador?
Gracias.
carlosx escribió:Estoy en el tren y cuando acabo de hablar con el que tiene la pierna de plastico, entro en el ordenador y con el microfono me dicen que escuche la conversacion, ¿Como pongo el microfono para escuchar la conversacion, que es lo que tengo hacer despues de trastear el ordenador?
Gracias.

Pues le das al boton blanco y te saldra el item es el que esta al lado de la pistola, luego vas hasta el restaurante donde estan hablando te pones por la parte de dentro de la derexa y lo activas apuntando hacia ellos y oiras lo que dicen y ya esta.

Saludos.
Como se abren las puertas lentamente como en el anterior? es que intento hacer lo que pone en el manual, dale al con el stick analogico izquierdo apuntando abajo, y no lo consigo.

SAlu2.
Ajrob escribió:Como se abren las puertas lentamente como en el anterior? es que intento hacer lo que pone en el manual, dale al con el stick analogico izquierdo apuntando abajo, y no lo consigo.

SAlu2.

Pues que yo sepa no se puede, solo pasar el cable y abrir normal.

Saludos.
Soy un cazurro, no logro pasar la fase del tren, activo el ordenador salgo hacia la izquierda y me encuentro un vagon con los pasajeros.
Donde esta el vagon restaurante, porque el primer vagon que me cruzo solo estan los pasajeros, no veo al tio que tengo que escuchar la conversacion? me dan 44 segundos que no me da tiempo a hacer nada :( .
carlosx escribió:Soy un cazurro, no logro pasar la fase del tren, activo el ordenador salgo hacia la izquierda y me encuentro un vagon con los pasajeros.
Donde esta el vagon restaurante, porque el primer vagon que me cruzo solo estan los pasajeros, no veo al tio que tengo que escuchar la conversacion? me dan 44 segundos que no me da tiempo a hacer nada :( .

Tu sales del vagon del ordenador y mirando de frente a tu derexa se llega al vagon restaurante.

Saludos.
carlosx escribió:Soy un cazurro, no logro pasar la fase del tren, activo el ordenador salgo hacia la izquierda y me encuentro un vagon con los pasajeros.

tienes que ir a la derecha, no a la izquierda. el siguiente vagon es el restaurante ^^
Ahora me encuentro en la del submarino y ya he cojido al capitan y me abre la puerta de la sala, y ahi no consigo reducir a los dos soldados sin dar la alarma alguna idea ?

Saludos.
Srx, abre la puerta, entras y oiras a uno decir ke se va a buscar unos cafes y tal... cuando salga le dejas inconsciente y lo escondes...(si no sale, como me paso a mi un par de veces, silbas y esperas ke salga el primero) luego ya tienes via libre para hacer lo mismo con el que queda dentro. Saludos ppl
Yo estoy en el aeropuerto lo cual creo ke es la ultima pantalla, en un sitio en el ke tengo ke bajar por unos ascensores pero no tienen energia y no se ke hacerrrrr!!! HELP xD
predaBCN escribió:Srx, abre la puerta, entras y oiras a uno decir ke se va a buscar unos cafes y tal... cuando salga le dejas inconsciente y lo escondes...(si no sale, como me paso a mi un par de veces, silbas y esperas ke salga el primero) luego ya tienes via libre para hacer lo mismo con el que queda dentro. Saludos ppl

Cuando abro la puerta sigo con el capitan cojido le golpeo y los de dentro me oyen y empieza la fiesta, una vez tengo pasado el scanner de retina me puedo llevar el capitan y luego la puerta se abre ?

Saludos.
pues yo estoy en la tercera mision, la del tren, y no puedo con el mero principio, bajo por la escotilla, paso al vagon siguiente, y no logro pasar de ese vagon sin que el idiota ese me vea, alguien me dice que hacer please?
SrX escribió:
Cuando abro la puerta sigo con el capitan cojido le golpeo y los de dentro me oyen y empieza la fiesta, una vez tengo pasado el scanner de retina me puedo llevar el capitan y luego la puerta se abre ?

Saludos.

yo lo hice asi, te llevas al capitan y lo escondes, despues vuelves y entras, es una habitacion muy oscura, asi que tienes muchos sitios para esconderte, te esperas que uno se vaya por cafe y ...
Esta claro, como dice Keops has de hacer eso, le pasas el escaner y te lo llevas a la habitacion de donde viniste, luego es mejor esperar a ke salga el buscador de cafes y darle su merecido :P
AlbertX escribió:pues yo estoy en la tercera mision, la del tren, y no puedo con el mero principio, bajo por la escotilla, paso al vagon siguiente, y no logro pasar de ese vagon sin que el idiota ese me vea, alguien me dice que hacer please?

Silva para que entre y le golpeas y ya esta.

Y lo del submarino ahora lo probare thanks pro la ayuda :D

Saludos.
Y lo del aeropuerto nadie lo sabe? tb estoy atrancado en lo de los ascensores......
[snif]
joder shalafi estoy en el mismo ke tu, y por mas manera ke busko nada, los capullos ke te hablan por la radio dicen ke tienes ke buskar al patapalo ke bajes por los ascensores peor los ascensores dicen ke no tiene lus y e dao mas vuertas ke un tonto peor nada no se puede, arguien sabe algo?
Vaquilla creo ke estamos todos asi... yo llevo ya 3 DIAS y he recomenzado 2 veces la mision Y NADA ! no paso de LOS PUTOS ASCENSORES!!! :\
BUG?
¬_¬
me refiero con lo de aeropuerto
pues ya pienso que si, que es un bug porque no lo entiendo, te dicen bien claro que hay que bajar por los ascensores, pero nada, no funciona ninguno.

joder, como raya esto
No, no es un bug ya lo he conseguido pasar yo aver os cuento lo ke hay ke hacer. Pues mira bajais por las escaleras mecanicas esas y justo antes de entrar a la sala donde estan los ascensores desde ahi mirais para bajo con el zoom y la mira termica vereis 3 cuerpos ke estan rojos por aberse comido las pirulas y uno de ellos es el patapalo asi ke te kedas un ratito mirandolo haciendo zoom y ya salta el capullo del jefe y te dice bien hecho lambert y ahora ya por arte de magia te vas a los ascensores y ya tienen luz jejejejej pero ahora os vais a cagar por ke na mas meteros se para, pero bueno eso no os lo digo a ver si podeis vosoros jejejeje , saludos
ok, gracias.
no veas que putada los ascensores, lo de mirar por las escaleras te habra salido de suerte no?? porque lo normal es intentar bajar por el ascensor, que ademas es lo que te dicen el lambert
si es lo primero ke piensas pero despues de 3 horas me di cuenta ke te dice identifica, entonces digo yasta ai ke mirar con el zoom y tb me di cuenta ke en el descansillo ese no hay luz estan fundidas las farolillas cosa rara jejej
Pues macho juro por mi madre ke yo hize eso tambien.... y no me dijeron NADA, lo volvere a probar desde mas posiciones. Gracias Vaquilla
Pues macho juro por mi madre ke yo hize eso tambien.... y no me dijeron NADA, lo volvere a probar desde mas posiciones. Gracias Vaquilla
Mirar con el zoom normal sin nada, no el zoom del rifle! deberia rular
Yo estoy en la mision que tengo que entrar en el estudio de television y estoy en la calle lloviendo paseando de arriba y abajo y donde narices esta ?

Saludos.

[mamaaaaa]
Nadie?

Help me :P

Saludos.
Emmm yo estoy atascado ahora mismo.
Estoy en la estacion de radio y casi al final tengo q atrapar a Sadono, pero es casi imposible pq hay lo menos 3 soldados y tengo q atrapar al cabron este sin dar la alarma, sin q se de cuenta y no se cuantas ostias mas
¿Alguien sabe los pasos o la estrategia mas adecuada??¿¿

Y otra cosilla:

¿Me queda mucho para terminar??¿¿¿

Saludos

Oye SrX prueba a dejar las torretas en paz y ponerte justo en la pared de la izquierda nada mas salir del cuarto de vigilancia.
Hay pared como para hacer doble salto y subir hacia arriba, luego en la azotea ya veras lo q viene [oki]
yo estoy en el mismo sitio, yo los voy atrayendo a zonas oscuras silbando, me he llergado a cargar a 3 pero hay como 5, aparte al final Sadono se entera y se lia a disparar, con lo que ya es imposible cogerle, supongo que primero tienes que cargarte a todos los soldados y despues cogerle por la espalda pero es bastante chungo.
Señores eso esta mamao, desde arriba a oscuras os los cargais a todos con el rifle y arreando! sin preocuparse de alarmas ni hostias !... luego con un poco de habilidad cojeis al Sadomaso y lo llevais a la puerta para pasarle el escaner a la retina. Srx, no se donde me dices si no intentaria ayudarte, pero vamos... no tiene ninguna complicacion esa pantalla es todo TIRAR PA LANTE xD.
Saludos!
Se entraba por las cloacas no encontraba la entrada para bajar.

Ya esta : P

Saludos.
A ver lo del aeropuerto se hace asi:

Todos los tios de color rojo tienen que estar muertos, no aturdidos, osea que tiro en la cabeza si estan en el suelo incoscientes. Y teneis que coger todas las mochilas que dejen estos tios. Bueno en realidad son dos tios por que cuenta desde que entras en la terminal donde estan los pasillos mecanicos (sala de espera no donde los equipajes).

Luego mirais con los primaticos desde la terraza y vereis tres tios de rojo. Despues de eso podeis ir al ascensor. El de mas a la derecha tendrá energia ahora.

Ahora viene mi atasque: Despues de entrar en el ascensor este se jode y hay que subir para arriba a mano hasta una sala donde hay tres tios de rojo con una bomba. La bomba estalla a los 60 segundos una vez te han visto o te has cargado a uno. Como coño se hace esto?
pues ves hasta arriba sin ahcer ruido sin ke te vean jejeje yc uando estes arriba te cargas a los 3 con el rifle y yasta te vas corriendo pa la bomba y ya saldra le capullin del lambert y titititit.................
Ya ta. Es que cuando jugue a la version PAL MULTI (la supuesta beta) al acercarme a la bomba esta la cuenta seguia y no pasaba nada. Lo he intentado con el original y si que pasa lo que tiene que pasar.
Cierto, lo que hay que hacer, bajo mi punto de vista claro... es dejar inconscientes a los 3 mecanicos .. (silbando desde la parte oscura del comienzo y destrozando las luces de ese mismo sitio). Despues ir dirijiendose hacia la izquierda hasta subir arriba del todo ( destrozando todas las luces que dan a este camino ) y ya en lo mas alto pues lo que dice Vaquilla, con el rifle cepillarte a los 3 hijos de puta, bajar rapidamente y corre hacia el fondo donde se encuenta la bomba, no hay que desactivar nada, te acercas y listos... y a partir de ahi.............
Saludos !
Otra vez atascado :( , estoy en la fase de la jungla, donde tengo que poner una camara de seguimiento para ver un codigo, cle tiro la camara al que sigue a sadono pero me acaban la mision, donde tengo ue poner la camara y en que momento?
Gracias.
Tu sigue y no te preocupes mucho si lo pierdes de vista, llegaras a un trozo que tienes que subir por una tuberia a mano derexa donde hay un foco, subes por ahi sigues recto y veras un descampado con una fogata y sodono se acerca a la puerta con unos guardias tu dispara la camara a la izquierda de la puerta mirandolo desde frente claro un poco lejos del guardia para que no se de cuenta y ya esta.

Saludos.
Up, up.

Gracias, me habéis alegrado el día.
[sonrisa] [sonrisa]
Estoy en la mision del tren.

Ya grabe la conversacion y deje inconcientes a los guardias.

Salgo al techo del tren por una escalera que esta junto a un botiquin y despues de esto un helicoptero que esta afuera me revienta a tiros.

Alguien puede aconsejarme para pasa este punto?

saludos.
noremose escribió:Estoy en la mision del tren.

Ya grabe la conversacion y deje inconcientes a los guardias.

Salgo al techo del tren por una escalera que esta junto a un botiquin y despues de esto un helicoptero que esta afuera me revienta a tiros.

Alguien puede aconsejarme para pasa este punto?

saludos.

Yo lo que hice fue no parar de correr,asi ni te dan llegas cerca del avión y listo misión completa.

Por cierto me he acabado el juego esta mañana muuy bueno,aunque se me ha hecho mucho más fácil que el primero.
redOmega255 escribió:
Yo lo que hice fue no parar de correr,asi ni te dan llegas cerca del avión y listo misión completa.

Por cierto me he acabado el juego esta mañana muuy bueno,aunque se me ha hecho mucho más fácil que el primero.

Como dice el solo es correr hacia el avion, si corres poco digamos veras como el helicoptero es destruido ;)

Saludos.
72 respuestas
1, 2