› Foros › Off-Topic › Miscelánea
^TxTeZ^ escribió:
Aunque no dudo que llegaran a la luna, por que medio planeta les estaban siguiendo con sus Radio-Telescopios, incluidos los rusos, perdedores en la carrera espacial y maximos interesados en que todo eso fracasara, de lo que dudo es de que lo que enseñaron fuera realmente lo que estaba ocurriendo el la luna, yo mas bien pienso que eso lo tenian preparado en un estudio por que tampoco sabian lo que se iban a encontrar o por si habia algun imprevisto, o simplemente para hacer la hazaña yanki mas impresionante...
Enanon escribió:Ese link lylmik es muy interesante y parece bastante razonable todo, pero yo aun tengo una duda.
Si el modulo lunar no deja crater por el tema de la gravedad y tal, como es que el rover, pesando muchisimo menos, deja unas huellas tan profundas en la arena?
Andrade escribió:Pienso que es la gran mentira del siglo XX conjunto a la constitución española.
(Es bromaaaaa xD)
Pero esas imagenes es que dan mucho que hablar.
Campanilla escribió:Dr. Alce esa anécdota tengo entendido que era mentira, que fue una broma de Amstrong. ¿es así?
Arwassa escribió:Yo no creo en la llegada a la luna, y si existió fué una fantasmada.
Creo en la competividad de la carrera espacial entre agencias, en los millones de dolares que se dejan en teoria solo con el combustible....
pero ante todo, y sobre todo creo que Stanley Kubrick era el rey!
gotico escribió:Yo tampoco me creo que llegaron a la Luna. Lo veo de Ciencia Ficción y porsupuesto un cuento que se marcaron para engañar a la humanidad.
Engañando a la gente como lo hacen demuestran su supremacia y el poder .
Det_W.Somerset escribió:
Por cierto, anoche la NASA probó sobre el Pacífico un vehículo híbrido entre cohete y nave espacial, y consiguieron que alcanzara mach 5 (6.000 y pico km/h, record nunca alcanzado en la Tierra). También pensais que es mentira?
gotico escribió:Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia:
Los conspiradores y los que no creen,dicen:
"La imagen anterior de la bandera norteamericana, y otras, muestran que está ondeando. ¿Cómo es posible esto si en la Luna no hay atmósfera ni viento? Esto quiere decir que las fotografías se tomaron aquí en la Tierra, donde sí puede hacer viento."
La Nasa y los que creen defienden:
"La bandera estaba sujeta a un mástil horizontal superior, para que permaneciese estirada. Además, los astronautas (como se puede ver en la primera imagen de esta página) la arrugaban ligeramente con los guantes al colocarla para dar un efecto de ondeo y hacer así la escena más atractiva. Dado que la bandera era de nylon y no había aire que pudiera moverla"
[noop]
Det_W.Somerset escribió:
Pos no le veo yo la gracia, la NASA tiene una cámara de vacio enorme para hacer pruebas, en caso de que hubieran hecho un montaje, digo yo que no lo habrían hecho en mitad de un desierto expuestos al viento, sino en un sitio cubierto y a ser posible en condiciones de vacío para dar mejor el pego. De todas formas, si no ves que arriba tb hay un mástil para que la bandera no parezca caida, no me voy a molestar en contestar más, pq estás negando lo obvio, macho.
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]
Vamos a ver, contestando a lo que dices, no se si sabes que los astronautas entrenan en piscinas de agua, precisamente por que no pueden reproducir esas condiciones de vacio, o al menos no las pueden reproducier en una camara en que entre un modulo lunar y todo lo demas que aparece en las fotos... o sea que eso que dices de lo de la camara de vacio, habria que replantearselo....
gotico escribió:Por cierto otra hipótesis que tiraria por tierra la llegada del hombre a la Luna, es la siguiente:
¿Porque cuando llegó el hombre a la Luna por primera vez no fué un intento fallido y salió bien?
Y lo de porqué no trataron de volver años más tarde me da que pensar también
^TxTeZ^ escribió:
Y en segundo lugar, aun no he leido el enlace ese que trata de explicar las fotos y demas, pero eso que dice que explica la ondulacion de la bandera, argumentando que son los propios astronautas quienes la dieron esa forma... es de coña!!! No se, pero... a ti te parece, que un hombre que se encuentra realizando la mayor hazaña de la historia de la humanidad, dando el paso mas importante de nuestra misera historia, que se encuentra alli donde no ha llegado nadie viendo lo que no ha visto nadie jamas, ¿se va a preocupar de que la banderita salga "natural" en la foto?..... venga no me jodas!!!! es la explicacion mas estupida que he escuchado nunca.... vamos estoy yo en la luna en ese momento y en lo que menos me preocupo es en como queda la puta banderita para la foto. Por muy yanki patriotico que sea no me voy a dedicar a colocar la bandera...
^TxTeZ^ escribió:
Vamos a ver, contestando a lo que dices, no se si sabes que los astronautas entrenan en piscinas de agua, precisamente por que no pueden reproducir esas condiciones de vacio, o al menos no las pueden reproducier en una camara en que entre un modulo lunar y todo lo demas que aparece en las fotos... o sea que eso que dices de lo de la camara de vacio, habria que replantearselo....
lylmik escribió:Para los incredulos y para los que no se hayan leido el link que puse por completo, aqui tienen un bonito video.
http://www.hq.nasa.gov/alsj/a15/a15v_1672206.mpg
De un experimento en la gravedad reducida de la luna, alguien me puede explicar ahora como se hace eso en un estudio de television en un desierto.
Piensa que en ese momento era plena guerra fria .. competicion a muerte con la unión sovietica, consiguieron vencerles en la carrera espacial, era una hazaña tanto historica, como patriotica, en ese caso era también muy importante la cuestion de imagen, a lo mejor a ti te parece una tonteria, pero eran otros tiempos y otras circunstancias.
^TxTeZ^ escribió:
A ver Contestando a lylmik
Y me parece una chorrada que se pararan a atusar la banderita para que pareciera que ondea al viento cuando realmente no hay viento.... vamos que a mi eso no me convence por mucha repercusion que tubiera el acontecimiento.
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]
Ummmm interesante por ahora.... pero digo lo mismo, al burgo puede que nos hagan un lio con que si es falso o cierto y demas... pero igualmente que en esta web se dedican a explicar o demostrar la veracidad de las fotos, hay gente que ha hecho lo mismo pero al contrario, y gente que investiga estos temas
celtico escribió:A ver pensar un poquito, en plena guerra fría los rusos no pusieron en duda la llegada de EEUU a la Luna, con lo cual reconocen su derrota ante EEUU.
Da que pensar ehh?
¿Todo las piedras Lunares que expone la NASA son también falsas? ¿La vuelta del Apollo 13 alrededor de la Luna es también falsa (entonces los yankis si que son espectaculares para montar tragedias espaciales)?
gotico escribió:Podrian proceder de algún meteorito que impactó en la tierra y tenian guardado celosamente.
gotico escribió:Pero bueno si los que creeis vivis más agusto creyendo allá vosotros.
celtico escribió:O mejor de unos extraterrestres que han bajado a la tierra y se lo dieron a la NASA.
celtico escribió:Si tu prefieres vivir en tu mundo de escépticismo y conspiraciones yankis a mi también me parece perfecto.
gotico escribió:
Si crees en los extraterrestres ahora entiendo porque crees en que el Hombre llegó a la Luna.
No se trata de escepticismo ni de conspiraciones, se trata de no creer lo increible y lo que es humanamente imposible y punto, no hay vuelta de hoja. Si hubieran sido los Japoneses quienes pisaron la Luna tampoco creeria, si hubieran sido los Españoles 3/4 de lo mismo, no hay más que hablar.
Personalmente no me creo que los humanos podamos llegar a la Luna. No hay nada que me puedas rebatir algo irebatible que es el perfecto derecho en no creer.
^TxTeZ escribió: Ah y por cierto que yo CREO QUE SI LLEGAMOS A LA LUNA, Y QUE LAS FOTOS SON FALSAS... es decir que esas fotos no corresponden con el alunizaje, lo digo por que yo no estoy dentro del saco de los que dicen que ni siquiera hemos llegado a la luna, lo unico que pongo en duda es la veracidad de las fotos..
celtico escribió:Respecto a lo de Kenedy, es que lo de la bala mágica que rebota 17 veces no se lo cree nadie, normal que salgan conspiraciones.