¿Problemas gráficos en mi XBOX Crystal nueva?

Como comente en este foro el lunes me compré una XBOX Crystal y estoy empezando a paranoiarme sobre si funciona bien o no.

En los juegos que van a 30 frames (PGR2 / Splinter Cell 1) en los giros de camara brusco noto un desenfoque bastante molesto, algo así como un efecto blur desagradable.

Ya no sé que pensar. ¿Es normal, me estoy quedando ciego o mi XBOX está defectuosa? En los juegos de PS2 que iban a 30 esto no me pasaba que yo recuerde.

He de deciros que en los juegos que van a 60 que he probado todo parece perfecto Panzer Dragon Orta, Top Spin. He incluso en el Halo que tambien va a 30 no he apreciado el defecto.

He probado con un cable RGB y con el de la consola por defecto.

¿Debería ir a cambiar la cónsola?

Saludos
Como tienes configurado el modo PAL, a 60 ó 50 Hz.? En Halo a 50Hz. es como mejor se mueve, es un caso raro, pero en la mayoria es mejor a 60.

Saludos.
Pues lo he probado a 50 y a 60 y con cable RGB y normal.

No es un problema de ralentizaciones sino de enfoque diría yo. Como si se sobreponiesen 2 frames.

Saludos
Yo en pgr2 también noto esa "estela", pero es debido a los 30 frames y a que es un juego con velocidad frenética (en Halo, 30 frames pero el movimieno no es tan rápido y apenas se nota esa estela). Eso es que tienes el ojo bien agudizado, pero a mi si me meto en el juego de lleno, no me suelen molestar los treinta frames, si te pones a mirar fotograma por fotograma pues lo notarás, pero es lógico.

Vamos a menos que lo tuyo sea tan exagerado, no sé entonces prueba a descambiar la consola.

Saludos.
Aquí un paranoico en proceso de rehabitilación(yo) que te va a contar algunas cositas que ha visto en la xbox y que son normales aunque yo pensaba que no.

En el PGR2 cuando pasa el coche cerca de una camara en una repetición la pantalla se espande y se contrae, esto lo puedes ver poniendo el dedo en los kudos en el ultimo numero, veras como se mueve y luego se queda en su posición, esto me lo hace en una samsung plana y en una philips curva, es decir, que es normal, en este juego tirones he tenido en multijugador atraves el live producidos por la conexion, pero durante el juego relentización no, otra cosa es que se noten los 30fps, yo los noto si me fijo mucho mucho mucho a los lateras al pasar por una ciudad con todo edificios, pero cuando estas realmente disfrutando del juego te la trae floja, eso es lo que juega a favor del juego que apesar de notarse un poco al concentrarte en la carrera desaparece todo eso de una forma mágica.

El splinter cell pues no se, hace mucho que no lo juego pero alguna relentización te dara en determinados puntos, eso es así, por ahora es lo que tengo que comentar, si me voy acordando de mas paranoias mias te las voy poniendo aquí.
En el PGR2 yo cuando más lo noto es en las pruebas que aparecen conos. los lejanos se difuminan un montón.

En el NFSU de PS2 que también va a 30 FPS el efecto difuminación que noto es el normal de un juego de 30 FPS pero con el PGR2 no.

Saludos y gracias por el interés
Difuminado?, umm, he estado jugando ahora a la xbox en una prueba de conos del PGR2 y no he notado eso pero claro como leches lo voy notar si voy mas pendiente de que el coche no termine mirando el culo hacia delante y el morro para atras, no se tio, si aún no han pasado los 15 dias desde que la comprastes dale un voto de confianza al bicho y sigue provando, eso si, antes de los 15 dias debes de estar seguro que la xbox funciona como es debido, es curioso que te pase solo con el PGR2, tu tranqui que esperemos entre todos entender que es ese efecto que tu ves si es normal o es producido por un fallo de la consola.

Saludos
Txema
Bueno, he probado el PGR2 en otra XBOX diferente a la mía y ya puedo decir que mi XBOX funciona perfectamente y que el PGR2 es una caricatura de juego de carreras.

Imaginaos mi sorpresa al ver que de lo que yo me pensaba que era un error es algo normal. En fin tendré que ir con mucho cuidado al comprar juegos de XBOX que funcionen a 30 FPS.

A parte de la dececpión de PGR2 (para mí ahora ya está claro que la serie GT seguirá siendo el rey) lo demás me ha gustado bastante: Top Spìn es una pasada, Panzer Dragon Orta una obra de arte y HALO brutal.

Saludos
30 fps son 30 fps siempre, si algunos juegos con ese framerate parecen más suaves es por el motion blur que le meten para disimularlo (como el nfsu) o por la velocidad de movimiento de la imagen (halo), entre otras razones.

PGR2 va a 30 fps sin "trucos", lo cual si tienes buena vista delata mucho más esa baja tasa -para un juego de velocidad-. Y mira que a mí me jode, pero aún y así lo disfruto un huevo.

Saludos.
Bueno, suerte de otras joyas porque sino me hubiera dado algo!!

A mí me jode especialmente ya que una de las cosas que me llevó a comprarme la XBOX fue la decepción que tuve con el GT4 Prologue a nivel gráfico. Visto lo visto lo prefiero.

Saludos
De todas formas no veo razón para que no juegues a pgr2 y descubras que a pesar de sus 30 fps, es un JUEGAZO DEL COPON. Yo de tí no le daba pasaporte tan rápido.

Saludos.
He de reconocer que es entretenido pero uff...

Hay tantos juegos y tan poco tiempo!!

Ya veremos que hago con el...

Saludos
11 respuestas