Yo también soy usuario de Euskaltel, y cliente desde que esta empresa empezó a prestar servicio.
Siempre le he dado un 10 en temas de telefonía, y más ahora cuando ha creado una tarifa plana Euskadi por la que pagas 7 euros al mes, si, pero TODAS las llamadas dentro de Euskadi a fijo son gratis. Pagas 7 y hablas lo que te dé la gana.
En eso siempre ha sido pionera. Al principio ofrecia una tarifa plana de "voz" por 6 euros, hace ya 3 años, en las que sólo cubria llamadas metropolitanas. Poco después ya era válido esos 6 euros para toda la provincia. Mas adelante subieron el precio a 7, pero ahora ya te abarca TODA la comunidad autónoma, y creo que pagar 7 euros al mes, sabiendo que puedes hablar lo que te dé la gana a cualquier teléfono fijo de Euskadi, es una magnífica oferta.
También he estado con esta compañia en temas de internet, desde el 98. Euskaltel, quiero recordaros que fué la 1º compañia que eliminó la cuota esa que ante se paga al mes por navegar con nuestros modems de toda la vida, cuando todavia NO HABIAN surgido los temas de tarifa plana, si, esa que empezaba a las 6 de la tarde. En aquellos años, además de no existir ningun tipo de tarifa plana, no sólo pagabas el tiempo de cada conexión sino que al mes pagabas una cantidad fija. Cuando Euskaltel empezó eliminó eso.
Euskaltel no esta exenta de problemas, de hecho yo he pasado algunso meses en los que la calidad del servicio dejaba mucho que desear, otras veces problemas gorodsos de pings, etc.
Sin embargo voy todos los veranos a mi purblo de Granada, y ello me permite comparme mi conexión con la de mis primos que tienen Supercable, que creo ahora es de ¿Auna?.
La verdad es que en honor a la verdad, al menos en lo que conozco, hace que no me pueda quejar de lo que tengo, porque por otrs lados hay mucha gente que lo está pasando pero que muy muy mal con servicios, con conexiones realmente horribles.
He visto la noticia en el foor de Euskaltel de bandaancha.st, que remitia aqui. La verdad no conozco quien ha dado la noticia, no se da detalle alguno, ni alguna evidencia de que esto pueda ser asi, ademas hace tan sólo unas pocas semanas Euskaltel anunciaba lo que ellos llamaban una "revolcuión en internet", al presentar lo de la tarifa plana de voz, para telefonía y lo de la conexión de 1mega/600 a 39 euros para EMPRESAS. ¿Por qué no anunciar también, si es que habia algo, lo de los usuarios a nivel domestico?.
No lo sé, bien porque no sea verdad, o bien, porque, por cuestiones de marketing les interesa dar la noticia por separado.
Tener una conexión de 1mega/600 por 39 euros al mes que es lo que ahora pagamos por una ridicula conexión 300/300 es un salto muy importante, salto que de darse iria má allá de Euskaltel, de Euskadi, porque esto, si fuera VERDAD tendría uan repercusión INMEDIATA en todo el estado.
Yo no me caracterizo por mi optimismo, todo lo contrario, pero quizas amigos, este GRAN LETARGO que llevamos soportando en temas de precios y velocidades de las conexiones a intertet, quizás, por fin, empieza a moverse.
Algo ya se ha movido con la oferta de Jazztel, después con la de Aló.
La noticia es muy escueta, sin detalle alguno.
Como usuario de Euskaltel que mas quisiera que fuera verdad, pero e sque además sé que no solo es benficioso para los clientes de Euskaltel sino que lo será para todo el mundo.
Si en Euskadi Euskaltel hace eso, Telefónica aqui tendria que mover ficha de inmediato o si no ya puede ir despidiendose. Pero claro, no puee marcar unos repcios en Euskadi para su ADSL distintos que para otros lugares...esos significaria cambio a nivel nacional, y hecho eso, pues ya me direis Auna, ONO, etc, tendrian que mover ficha porque si Telefónica ofrece 1 mega a 39 euros, pues ya me diries.
Yo, a pesar de todo, no le doy, si quiero ser sincero, mucha credibilidad, más bien poca.
Porque se tienen que explicar muchas cosas, la gente que tiene la 600/600 y paga 75 EURAZOS al mes ¿que pasará con ellos?. Imagino que si a los de 300 nos pasan a 1 mega por 39 euros, a los de 600 les tienen que subir a 1 mega y bajarles la factura de 75 a 39, obviamente.
En fin, SIENTO LA CHAPA, pero el tema lo merecia, aunque si pienso con la CABEZA y no con el CORAZÓN, la noticia para mi, es mi opinión, no tiene credibilidad.
En fin, un saludo a todos. He hablado con la cabeza, no con el corazón, por eso no me lo creo.
Un saludo a todos!