Yo creo que los gustos son los mismos, pero las aspiraciones marcan el ir a por unos u otros.
Por ello si un tío está bueno, les gustará a la mayoría de las chicas, salvando obvias diferencias, basadas en los gustos de cada cual y no en su condición. Pero a la hora de intentar ligar (estamos hablando de físicos, claro que para ligar a alguien no todo el mundo se basa en el físico, pero es para explicarme), si una chica está buena (lo sabe o bien porque se ve y lo piensa (NO tiene porque ser presumida ni prepotente, no todas las chicas se ven feas, aunque como la mayoría si, cuando una no se ve fea es una presumida
) o bien porque se lo dicen a menudo) intentará ir a por el tío bueno, pensando que tiene opciones de que pique su precioso anzuelo. La fea (que seguramente también lo sepa...) sin embargo, pensará que es muy fea como para que ese chico se fije en ella e irá a por otro que vea que es más como ella (no feo, sino no muy tío bueno).
Yo creo que es eso, pero claro, si hablamos sólo del físico. Aunque creo que se puede aplicar también a la simpatía etcétera, ya que ahí el 99% de las tías dicen lo mismo (que sea simpático, cariñoso, buen amigo...) y un % que no puedo atinar, mezclado entre tías buenas y feas, dicen eso pero luego se quedan con el menos simpático y cariñoso.. (ya sea porque está más bueno, tiene más pasta, es más "malote"....)
Edito: He hablado sólo de mujeres ahora que me fijo.. en los hombres hay un 25% que se fija en una chica porque se queda enamorao a primera vista, porque le cae increíblemente bien, porque la ve preciosa, por muchas cosas.. y un 75% que le da = que sea guapa, fea, con coche, sin coche, con pelas, sin pelas, simpática, borde... mientras tenga un buen cuerpo... muy triste... (Recalcar que estoy en el primer grupo
, aunque mi nena también tiene un cuerpazo para mi gusto
)
Sad but True!!