a mí no me parece tan mal que no saquen continuaciones. estoy un poco cansado de que, cuando un juego triunfa, tengamos la versión 2004, 2005, 2006... así de por vida.
creo que si un juego es bueno, debe quedarse en ese juego. como mucho una continuación, pero no más.
lo que está claro es que el 80% de los que tienen xbox tienen algún juego de XSN. es de lo mejor que hay en xbox y en cualquier consola, eso no hay lugar a duda.
EPiDEMiA escribió:MS ha creado posiblemente los que sean los mejores juegos en su genero, como Top Spin, Amped 2 y Links 2004 y este señor dice que no estan contentos con el resutado. ¿ Estamos todos locos o que ? ¿ esto es una broma ?
Links 2004 por supuesto es el mejor. Tiger Woods es mucho peor y cimuladores no encuentras nada más. sólo arcades tipo oulaw golf, ace golf, etc...
Con Top Spin no te doy la razón. No os ofendáis, pero pienso que es un clon mal hecho de Virtua Tennis (a mi juicio practicamente calca el sistema de juego pero empeora la jugabilidad). Como juego y teniendo en cuenta la diferencia técnica propia del tiempo que los separa, Virtua Tennis 2 es mucho mejor que Top Spin.
Con Amped 2 no puedo dar mi opinión, ya que no lo he jugado ni lo tengo. sólo he visto capturas y videos. la verdad es que el snowboard es un género que tampoco abunda mucho. a lo mejor alguien que tenga el 1080º de GC puede dar su opinión....
saludos!!