Mi "omenaje" a: Beyond good & evil (IMG)

Pues no me he podido resistir, ¿y si a alguien le pasa por alto este juego? no se puede consentir... precio para que se pueda comprar, historia de las que hace mucho que no se hacen, DOBLADO al castellano, una protagonista que... bueno, ya conocereis a Jade...

En fin quien kiera darle apoyo a este juegazo, !!que responda¡¡ [bye]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HI-RES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fondos 1024
Imagen
Imagen

Notas en Game rankings:

Beyond Good & Evil

Number of P/Reviews: 89 PC 84.0%

Number of P/Reviews: 131 Xbox 86.9%

Number of P/Reviews: 166 PlayStation 2 87.3%

Number of P/Reviews: 134 GameCube 88.6

Comprarlo On_line

Review Meristation

Página oficial US

Hilo en Meristation con atascos

Guia en ingles
joder que respondo!!! es sin duda uno de los mejores jeugos que e jugado... me sentia como dentro de su mundo.. sacando fotos a la fauna como enloquecido... y unos graficos soberbios ( zerdy rulez!!!!) muy bueno personajes en general... bariadisimo.. en un segundo pasa de estar sacando fotos a perseguir a unos ladrones y todo con muy buena jugabilidad.....
que mas se puede decir..... para mi (y repito PARA MI) es como un zelda pero mas adulto.... la unica pega que me acuerdo ahora mismo en que es medio facil (menos que el ZELDA WW pero facil igual).

el doblaje es de los mejores que e oido..
recomiendo a todo mundo que lo prueve que seguro que no defrauda.

PD: una gran historia tambien con muchos giros y cosas interezantes.
pues lo he comprado esta mañana pero tardaré un tiempo en ponerme con él, ahora ando precisamente con el windwaker.

La banda sonora sí que la he escuchado y promete.

edit: por cierto, se escribe "Homenaje" :)
Lástima el cinemascope, por lo menos en la versión de ps2, es horroroso jugar asi [mamaaaaa]
A mi tbn me gusto bastante el juego, aunque me quede justito al final y lo deje [triston] algun dia lo retomare.

P.D: La verdad es que si, jade tiene un algo que.... [666]
un grandisimo juego, no lo mejor ke haya jugado, pero sin duda uno de esos juegos ke desde ke los empiezas, te enganchan hasta ke te los acabas, el doblaje me encanto y la banda sonora no desentona en ningun momento, (especial mencion a la banda sonora rollo español, de las carreras, tiene su ritmillo xD), no se, los mini juegos, lo de añadir el extra de las fotos, un control facil e intuitivo, colorista y bien diseñado sin muchos alardes, pero como debe ser un juego y un guion adictivo, muy aventurero.

Sinceramente me da mucha pena ke un juego asi no se le de el valor ke se merece (almenos en numero de ventas, sobretodo al precio ke ostenta, sobretodo en su version de pc)

Mi apoyo esta mas ke dado ;)

Atte
Evil Vega
es una autentica joya en bruto. un juego con historia, carisma, graficos, jugabilidad, etc. tiene variedad aunque lo q mas eche en falta fue un poco de mas dificultad, era muy sencillito.
una lastima de sus ventas, el juego recibe muy wenas criticas pero la gente no lo pilla. yo personalmente confie muchisimo en el desde q descargue el primer video, le vi un algo q atraia, q me parecia renovado, no se.
muy wen game.
Me uno a todos los eolianos que estan hablando sobre este hilo.

Escuché buenas criticas del juego asi que me agencié con el y empecé a jugar y la verdad es que la musiquilla asi es tela de pegadiza, la historia es buenisima los personajes, que decir de los personajes, cuando vi ia zerdy me partia el culo, gráficos, 12/10 además estan muy curradas las escenas de lucha cuando zerdy dice vamos alla XD es caso es que aún no lo he acabado pero es que el jodido engancha tela. y me uno a todos en el comentario de los que han posteado, lo que nos gusta de jade es la manera de vestir [sonrisa] sátiros que sois unos sátiros, por fin se ve que para ser heroina de un juego no hay que ir marcando tetas ni ir dando vandazos por tumbas. y que me perdone Barbie en su juego, el chekreto de la momia [sonrisa]
Otro que tb lo recomienda.
Buenos graficos, banda sonora, doblaje, jugabilidad...
El unico problema es que es corto y facil y como el jodio engancha un monton, te dura un santiamen...
Tenia bastantes ganas de pillarmelo, y seguramente lo haga, pero podeis recomendarme que version de consola os parece mejor ??
Yo lo compré hará algo menos de un mes (con ese precio da gusto comprar juegos de esta calidad) y he de reconocer que es de lo mejorcito que he jugado ultimamente, un juego de esos que nunca se olvida y que siempre darás buenas referencias de él.

Ya me lo pasé y mi novia tb. Ahora se lo está pasando por 2º vez y ha conseguido todas las fotos de animales, todas las perlas y todos los mdisk (en dos de ellos hay juegos independientes).

Saludos.
gato, pillate la versión de Xbox, of course ;)

Salvo que tengas un PC potentillo (por eso de que cuesta unos 20€ o poco más), pilla la de Xbox... igual que en PC, alta resolución, 60fps y 5.1 perfestos :P

yo tb lo recomiendo, si este juego fuese de nintendo seria catalogado como uno de los mejores de la historia, pero es de ubi y del creador de rayman.

Salu2
Bueno, no se que decir sobre este juego ... creo que ha sido el que mas me ha gustado de todos a los que he jugado, y de veras que me he enfrentado a muchos y muy buenos. Como ya han dicho por aqui, ya es la segunda vez que me lo estoy pasando y con mucho orgullo.

También es verdad que me gustan muchísmo ese tipo de juegos pero este .... este ha sido lo mejor de lo mejor y no se lo he visto a nadie jugar, si no que vi las imagenes navegando por ahi y dije: este es de los mios y digo que siiii.

Bueno no me enrollo solo decir por ultimo que me he registrado en eol solo por dar mi opinioin aqui, aunque a partir de ahora hablaré de mas de uno.

Animaros todos los indecisos, es muuuuuuuuyyyy wenoo

Saludos [bye]
Juegazo! me lo termine completo, una de las mejores compras del año junto a Prince of Persia.
Buenismo el diseño de personajes, la interfase, la jugabilidad.
Un voto a esta maravilla del genio de Michael Ancel.
Con este precio, quien no se lo va a comprar??? Juegazo !
a mi no hace falta que me convenzas :Ð .me lo pillé el dia que salió a la venta y es UN JUEGAZO.como se lo ha currao ubi.me encanta la diversidad de fases,la música es buenisima,la traducción magistral.......bueno,que como bien dices no se a que esperais a pillarlo :p .

pd.al que comenta lo de que versión es mejor.yo he jugado a la de cube,asi que no puedo compararlas con las demás,aunque no creo que cambie demasiado.
Pues entonces me pillare el de XBox el Lunes que viene. Yo esque me suelo comprar este tipo de juegos porque creo que entre el doblaje tan bien hecho, que el juego no está nada mal y encima que lo vendan tan barato... no comprarlo es pecado. ( porque luego nos quejamos de que no traducen los juegos, o son muy caros, pero sale uno como este y la gente pasa olimpicamente )

shadow land escribió:yo tb lo recomiendo, si este juego fuese de nintendo seria catalogado como uno de los mejores de la historia, pero es de ubi y del creador de rayman.

Salu2

Amén. Y por los mismos motivos Eternal Darkness fué tan bueno y tan mimado y en cambio Forbidden Siren es una puta mierda :-|
A mi me parece un juego fantastico, lo único es que no va fluido al 100%, y creo que mi consola va bien, he visto relentizaciones debido a bajones de fps por ejemplo al principio antes de que te suban pues si das vuelta a la camara notas como se relentiza, permite seguir dando la vuelta pero se nota.

Saludos
Txema
Quitado de que el juego está muy wapo. La tipa no le da un aire tremendo a la Noemi esa de Gran hermano Oooh
Kalla KAraKOL¡¡¡¡ No compares a un personaje como Jade con ninguno de esos ·$"%"%$&)· de [lapota] GH ¡¡¡¡

SACRILEJIO¡¡¡¡ te tendrian que banear solo por eso¡¡¡¡ JAJAJAJA

[qmparto]

Raday
Total si peor que el The Ring de Dreamcast no puede ser... porque esque su protagonista es calcada calcada a... TAMARA !!! ( de verdad, el que lo haya jugado seguro que ha pensado lo mismo xDDD )
Pues yo tambien rompo una lanza a favor de este juego, es uno de los mejores a los que he jugado en los ultimos años, pero tiene un serio problema, es tan bueno, que al ser tan corto te lo acabas en un santiamen (apenas si dura 12 horitas, eso si muy intensas).
Es un JUEGAZO con mayusculas lo termine na mas salir al 100% con todo, y el doblaje es soberbio

es como ver una de las grandes pelis de disney y la banda sonora ni ke kontar
raday escribió:Kalla KAraKOL¡¡¡¡ No compares a un personaje como Jade con ninguno de esos ·$"%"%$&)· de [lapota] GH ¡¡¡¡

SACRILEJIO¡¡¡¡ te tendrian que banear solo por eso¡¡¡¡ JAJAJAJA

[qmparto]

Raday

Hombre que solo era una idea así que se me ha venido a la cabeza xDDDDD por supuesto que son incomparables :P
Es un gran juego, lastima que la temática sea un poco infantil... no se, no me terminó de convencer ni la historia ni la ambientación.

Me encantaría que los franceses hagan otro juego así pero con un guión mas serio, tipo Eternal Darkness.
pavo, has visto que este hilo tiene año y medio de antiguedad?
jajaja q paranoya pensaba q el juego era weno, pero al menos este resurgir del hilo va hacer q pruebe el jueguecito de marras haber q tal
Sin duda, de los juegos más divertidos que he jugado esta generación. Una obra maestra en la mayoría de los sentidos. Engancha muchísimo, hasta el punto de que se hace corto a causa de que, una vez que lo empiezas, es casi imposible dejarlo, te atrapa.
Personalmente, el único punto negativo que le encuentro es que carece totalmente de rejugabilidad. Pero la experiencia de jugarlo la primera vez y pasárselo lo compensa de sobra.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
muschas gracias por este omenaje, es uno de mis juegos preferidos de xbox, lo disfrute durante un verano en fuengirola, y en cuanto regrese a valladolid me lo volvi a pasar por 2º vez, porq no terminaba de creerme q un juego tan bueno pasase tan desapercibido... todo es culpa de sony xD
JEJE este es el resurgir de los mensajes perdidos.

Para mi uno de los mejores juegos que han salido, es buenisimo.
Ya se que es un "super refloat" pero es que esta notícia es BUENIIIIISSIIIMMMAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Noticia
Vaya notición me has dado raday [amor].

Ojalá este juego no fuera una perla que la mayoría del mundo de jugadores ha dejado pasar y vendiera tropecientos millones como otras bazofias con nombres más populares...

Espero que sea tan bueno como el anterior. Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Oleee, que bien. Por fin una posible continuacion de este JUEGAZO. Uno de los mejores juegos de aventuras que tuve la oportunidad de probar. Me lo compre para pc y despues me lo volvi a comprar para ps2. No entiendo como la gente lo discrimino de esa manera; es un juego muy, muy bueno. Lo unico que no me gusto fue que el final fuera tan corto (de los mas cortos que he visto) aunque despues de ver lo que aparece al final de los titulos de credito, estoy esperando con ansia una secuela.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Juegazo, uno de los mejores de la generacion [tadoramo]
shadow land escribió: si este juego fuese de nintendo seria catalogado como uno de los mejores de la historia, pero es de ubi y del creador de rayman.

Agree 100% (de hecho, no es el unico ejemplo de juego occidental que cumple dichos requisitos).

por cierto que ahora esta pululando tambien el king kong del mismo autor, y esta empezando a ganar algo de reconocimiento.

saludos cordiales.

pd. "omenaje" SIN HACHE!!! ME DUELEN LOS OJOS!!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:por cierto que ahora esta pululando tambien el king kong del mismo autor, y esta empezando a ganar algo de reconocimiento.
Pues si el king kong está a la altura, me lo pillo para 360 [comor?]
Rumores del BG&E 2?????

Por dios que sea verdad, fijaos si me justa este juego que lo tengo yo en PC y mi novia en PS2, y si lo encontrara de chollo (5 10 €) para xbox posiblemente caía otra vez...

Ojalá salga la 2ª parte, ojalá
Es un buen juego, pero de ahí a decir que es el mejor juego... un poco de seriedad.

Es bonito estéticamente, pero tampoco es nada del otro mundo, le falta genialidad. La protagonista es estereotípica... no tiene carisma, no tiene gracia, no tiene nada.

Quisieron fusionar algo "kitsch" (al estilo Nintendo) con algo "cool" (al estilo Lara Croft) y les salió algo tan descafeinado que da lastima.

En fin, poner este juego al mismo nivel que ZeldaWW es lo mas ridículo que he escuchado en mucho tiempo.
la verdad es que, emho, lo mas mejorable de BG&E es...sus personajes, bastante mejorables como poco.

el juego lo disfrute mucho y bien (en PC) pero la verdad es que en ese aspecto petardeaba un poco. ¬_¬

saludos cordiales.
shadow land escribió: si este juego fuese de nintendo seria catalogado como uno de los mejores de la historia, pero es de ubi y del creador de rayman.

Si fuera de nintendo, gente que lo adora diría que es pasable sin más, o incluso malo.

Excelente noticia, me gustó mucho el juego, sobretodo ese ambiente que tenía (sí, me recordó al lba XD)

Saludos
Nocrala escribió:Si fuera de nintendo, gente que lo adora diría que es pasable sin más, o incluso malo.

Nocrala, hay gente que escucha la octava sinfonía y le parece un bodrio... y Bisbal un gran artista.

No todo el mundo logra distinguir lo genial de lo ordinario.
Éste juego cayo en mis manos tras jugar al Wind Waker, y me dije, buf, no se si jugarlo porque como sea como el Zelda me voy a aburrir, y es que con Zelda me aburria en varios momentos del juego (el mar por favor ni me lo recordeis). Jugue una hora, y me di cuenta de que si hubiese tenido la oportunidad habría jugado cinco horas seguidas. Así que, estoy de acuerdo, aún habiendo disfrutado mucho del Zelda, en que si este juego tuviese el sello de Nintendo (y digo Nintendo por el corte del juego, dónde no es necesario ser un malote ni se abusa de la violencia), muchos más lo habrían catalogado como lo que es, una maravilla. No comparo ambos juegos, pero si puedo decir que he disfrutado más con BG&E que con el WW.
Pues esta en mi lista de juegos que tendre que experimentar algun dia, pero tengo una pregunta porque pensaba comprarlo, ¿sera que un niño de 7 años mas o menos inepto en los videojuegos (mi sobrino latoso [jaja]) pueda aprender a jugarlo facilmente?, lo que pasa es que estoy buscando un juego que lo tenga quietesito un rato estas navidades y que al mismo tiempo me interese a mi [fumando]
Hombre yo creo que para 7 años le queda un poco grande peeeeero, siempre puedes regalárselo a él, y si no avanza, pues te lo quedas tú [burla2]. Saludos.
israel escribió:
Nocrala, hay gente que escucha la octava sinfonía y le parece un bodrio... y Bisbal un gran artista.

No todo el mundo logra distinguir lo genial de lo ordinario.

estas conmigo que esa gente es para darle de comer aparte [angelito]
israel escribió:Es bonito estéticamente, pero tampoco es nada del otro mundo, le falta genialidad. La protagonista es estereotípica... no tiene carisma, no tiene gracia, no tiene nada.

hombre tampoco se puede decir que tenga mucho carisma Link, la verdad...

israel escribió:Quisieron fusionar algo "kitsch" (al estilo Nintendo) con algo "cool" (al estilo Lara Croft) y les salió algo tan descafeinado que da lastima.

que tiene que ver lo "kitsch" con nintendo?!?!?!?! me da a mí que no sabes que significa esa palabra, o que donde vives tiene un significado diverso. y vamos, no sé donde ves tu esa fusión...yo veo más bien un juego que te deja la misma sensación que el grandísimo LBA, tomb raider no lo veo en ningún lado

israel escribió:En fin, poner este juego al mismo nivel que ZeldaWW es lo mas ridículo que he escuchado en mucho tiempo.

para gustos colores, pero vamos, me pasé el WW enterito y NO ES el ocarina of time...que me perdonen los fieles seguidores de link pero llegaba a aburrir el juego, y MUCHO. sólo de pensar en buscar los trozos de nomeacuerdoquecoñoera y de surcar los mares me da algo. aunque ese cell-shading me enamoró [boing]
Creo que ya postee, pero bueno ojala se consiguiera que se sacara una continuacion.

Yo jugue al ww, y sin haber jugado al oot, y no me parece que este por encima, no porque ambos estan en el nivel maximo de su estilo/genero. Si acaso el zelda es mas perfeccionista, se nota que tiene mas horas dedicadas, pero eso ya son aspectos externos.
Hyoga escribió:que tiene que ver lo "kitsch" con nintendo?!?!?!?! me da a mí que no sabes que significa esa palabra, o que donde vives tiene un significado diverso. y vamos, no sé donde ves tu esa fusión...yo veo más bien un juego que te deja la misma sensación que el grandísimo LBA, tomb raider no lo veo en ningún lado

Tiene muchísimo que ver, como la mayoría de las cosas pop japonesas.

Informate un poco sobre arte moderno y entenderás a que me refiero.
quizás quién se tiene que informar eres tú, o darte cuenta que el concepto que quizás tienes tú de kitsch = ? está equivocado.

sacado de wikipedia:

Kitsch

La palabra kitsch se origina del término alemán yiddish "etwas verkitschen". Kitsch define al arte que es considerado como una copia inferior de un estilo existente. También se utiliza el término "kitsch" en un sentido más libre para referirse a cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de mal gusto.

ahora dime tú donde ves en Mario o en Zelda cosas pretenciosas o de mal gusto, o una "copia inferior de un estilo existente"..

ah! y a ver si te das cuenta de que, por mucho que haya japoneses ultra-fashion subversivos con ropajes de colores chillones, y de que aunque Nintendo sea japonesa, eso NO significa que Mario o Link o Shamus van por sus respectivos mundos con leotardos de colores y demás [qmparto]
Nintendo más que kitsch es naive, ya que nos ponemos artistas ;)
50 respuestas
1, 2