Alguien que sepa más que yo sobre los kanjis...

Veréis, tengo una duda sobre un kanji... más concretamente sobre el kanji que luce Gaara (de Naruto) en su frente...
Ese kanji no significa "amor"??? :? :?
No me cuadra.... por que Gaara tiene la palabra "amor" tatuada en la frente? o es que estoy equivocado en cuanto a su significado?
A ver quién me lo puede explicar...

Gracias, un saludo!
Sí, significa amor en sentido general o tambien afecto o aprecio, tiene su gracia , no? Gara, el ninja del amor. No se de mas significados, supongo que hace falta un experto en Naruto

Gara
Imagen
Y el kanji de marras (ai / ito(shii))
Imagen
Pues sí...significa amor.
Es mas, lo podeis incluso extremar y pensar que significa amor de madre.

Si lo piensas tiene sentido. El se quiere a si mismo, ya que no hay nadie mas que le quiera. Y la arena le quiere, ya que el es "la arena".
Mas o menos significa eso.

Si os fijais, cada personaje tiene un simbolo, soo que en Gaara es TAN cantoso...

Naruto tiene un remolino, que precisamente es el significado de Naruto
Pero...¿y el simbolo uchiha? ¿y el de shikamaru?
Estos aun no los descifro...
el simbolo uchiha es el dibujo de atras de la camiseta, eso que parece una peonza roja y blanca
si que significa amor,amor hacia el?....no creo...recordar que en el capitulo 76(quando gaara hace cierta cosas...)le sale el kanji ese,yo creo que es para,de alguna manera...debilitar su poder(porque recordar que quando se pone furioso de verdad o quando esta a punto de algo bestia,simpre "le duele la cabeza" y se tapa con la mano el kanji)quizas sea alguna forma de recordar a sus "seres queridos" y no dejar que el espiritu que lleva dentro lo controle del todo( o gaara contrlo del todo al espiritu,vete tu a saber)aunque no lo se del todo...seguire pensando....a por cierto creo que el simbolo del sasuke(el que tiene en el cuello,no)simboliza el poder llegar a un nivel superior de uchia,porque recordar que el solo tiene "dos pupilas" extras,no tres como su hermano(que no em acuerdo del nombre) o kakashi...aunque bueno...tampoco lo se seguro...
Ark del KAOS escribió:
Naruto tiene un remolino, que precisamente es el significado de Naruto
Pero...¿y el simbolo uchiha? ¿y el de shikamaru?
Estos aun no los descifro...

Naruto es un condimento de los fideos japoneses (ramen), es como una lámina puntiaguda. Uzumaki significa remolino.

Uchiha significa molino, y Sasuke viene de un ninja legendario (ó algo así), lo leí por una página de estas de Naruto (no sé si era narutotalk o narutowonder o narutoloquesea).

Shikamaru Nara también decían que viene de algo mítico en la cultura japonesa. Sería recomendable mirar por esas páginas, se aprende mucho...
Anderson escribió:porque recordar que el solo tiene "dos pupilas" extras,no tres como su hermano(que no em acuerdo del nombre)

Tío, Itachi aún no ha salido en el anime, y no todos tenemos los mangas del emule, por favor no spoilees detalles :(

Sé que no es algo de gran relevancia pero se empieza así y a mi al final ya me spoilearon bastantes cosas en su día en contra de mi voluntad :( Quiero enterarme de cada detalle según vaya llegando en la serie [reojillo]

Un saludo [bye]

P.D: En cuanto al tema del hilo, hoy de paranoya (me debió dar mucho el sol en la cabeza) pensé que estaría bien tatuarme el kanji de Gaara en el mismo sitio .. todo friki xDDDDDDDD Tras pensarlo fría y detenidamente pensé que sería una locura, es demasiado cantoso ..... así que creo que seguiré con mi proyecto de tatuarme algún día el kanji de Kame (el que llevaba Goku en su uniforme cuando le entrenaba Mutenroshi) en el omóplato derecho XD
cita de evan-01:

Tío, Itachi aún no ha salido en el anime, y no todos tenemos los mangas del emule, por favor no spoilees detalles

como que no??,por supuesto que a silio en el anime(mira el naruto 75,por ejemplo),casi siempre que sasuke recuerda el "accidente",sale la cara de itachi...jo...mira que llamarme soiler [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... :p es broma!XD
7 respuestas