Me Estan Timando A La Puta Cara:

A mi y a muchisimos usuarios de telecable, distribuidor en Asturias de internet por cable:

ESTO ES LO BONITO, CARTA DE TELECABLE:

"Le informamos que desde el 1 de abril se ha realizado una mejora en los servicios Internet Avanzado e Internet Superior de TeleCable. Dicha mejora consiste en un aumento de su velocidad nominal máxima en un 25%, quedando las nuevas prestaciones de capacidad de estos accesos de la siguiente manera:

Internet Avanzado: pasa de velocidad máxima de 256/128 Kbps a 320/160 Kbps

Internet Superior: pasa de velocidad máxima de 512/256 Kbps a 640/320 Kbps

La cuota mensual de estos servicios no varía.

El aumento de velocidad se ha realizado en remoto, por lo que no tiene que realizar ningún cambio en su equipo. Esperamos que haya notado la mejora de su acceso a Internet. En algún caso puede ocurrir que el cablemódem no adopte la nueva configuración de forma automática por lo que será necesario reiniciar el equipo (lo más sencillo es que lo desenchufe de la red eléctrica y lo vuelva a enchufar)

Si tiene alguna pregunta no dude en llamar a nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente: 900 222 111 o al 900 83 00 83 en el caso de profesionales y empresas.

Esperando disfrute con esta mejora, reciba un cordial saludo. "

PUES YO TAMBIÉN SOY USUARIO DE TELECABLE, PERO MI CONEXION ES LA BIT POR LA CUAL PAGO 1500 PTS MENOS QUE LOS DE LA CONEXION AVANZADO, ¡¡¡ Y A MI NO SE ME PROPORCIONA NINGÚN TIPO DE MEJORA!!!, SOLO A LAS OTRAS DOS CONEXIONES. NO ME PARECE JUSTO, Y TANTO ES ASI QUE LOS LLAMARÉ, ME QUEJARE Y ACTO SEGUIDO LES INVITARE A QUE RETIREN MI CONEXION.

ME PARECE UN INSULTO!!!!
Hombre, no creo que sea para ponerse asi, si la diferencia te parece tan poco como 9€, ¿porque no te pasas a una conexion de 256(320 ahora) y asi te beneficias tu tambien de la mejora?

Vamos, que no entiendo de que te quejas, no creo que tengan la obligacion de complacerte por tu cara bonita. Ellos hacen sus ofertas, y son como las lentejas, si quieres las tomas, o si no, las dejas.

Si ya no te interesa la conexion que tenias contratada, pues dala de baja, o pasate a una superior, pero piensatelo antes, a ver si te vas a dar de baja y te vas a dar cuenta de que no hay nada mejor.

Si no hay otro operador de cable en tu zona, te recomiendo que te quedes como estas, o que te pases a la conexion de 320, porque si lo que tienes pensado es pasarte a ADSL, la vas a cagar por una pataleta tonta.

Desde mi punto de vista, tu cabreo es simplemente por envidia, no creo que te hayan timado, ni estafado, ni engañado ni nada de nada.
Pues yo si lo creo colega, porque yo también soy usuario como los demas. No se trata de 9 euros arriba o abajo se trata de moralidad, yo soy tan usuario como los demas y tambien me merezco una mejora, que para eso pago todo los meses mis más de 10 000 pelas por la TELE + TELEFONO + INTERNET.

No es envidia, solo es que me siento estafado.

PD: O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO!!!
A mi me ha gustado esto:

por lo que será necesario reiniciar el equipo (lo más sencillo es que lo desenchufe de la red eléctrica y lo vuelva a enchufar)

Ahi ahi... sin rodeos [qmparto]

Bueno yo te digo lo mismo que maesebit... si tan poco te parece esa cantidad, cambiate de conexion y asi te beneficias tu tambien de la mejora.

[bye]
No es envidia, solo es que me siento estafado.
Ya, no es envidia, pero lo que tenias ayer y te parecia estupendo, hoy te parece una mierda por el mero hecho de que el de al lado lo tiene mejor. Si eso no es envidia, que baje Dios y lo vea.

No se trata de ser usuario o dejar de serlo, se trata de que la empresa ha considerado que las conexiones de 256 y 512 ya no son competitivas en el mercado, y han decidido mejorarlas. Supongo que la tuya sera de 128, y habran considerado que su precio es correcto dadas las circustancias actuales de mercado. Y te repito, no te estan discriminando te pongas como te pongas, tienes el mismo derecho que los demas a contratar la linea de 320, y beneficiarte igual que todos los demas si es lo que quieres, lo que no puedes exigir es que te den trato preferencial, y te hagan la oferta que a ti te de la gana.

El libre mercado funciona asi, igual que tu tienes libertad a la hora de elegir la compañia, ellos tienen libertad a la hora de hacer sus ofertas. No veo donde esta el problema, si dices que no es por los 9€, entonces porque es? :-?

¿Hay algo que te ate a la compañia? ¿algun lazo emocional que te una a ellos? No entiendo. Supongo que tambien verias amoral que, por ejemplo, te subieran la conexion, y 2 semanas mas tarde tu te fueras a otra compañia porque te ofrecen algo mejor. :-|

Tienes dos opciones.

1- Irte a otra compañia
2- Cambiarte a la modalidad de conexion superior.

Si ninguna de las dos te apaña, es porque realmente no tienes ningun motivo en absoluto para quejarte.

En cualquier caso, llamales a ver si les sacas algo, pero no creo que sea adecuado ir por el camino de "me estais estafando, esto es indignante", porque creo que en ningun caso tienes motivo alguno para lanzar esas acusaciones.
En primer lugar mi conexión comparada con la del resto del mercado es bastante menos competitiva que las que ofrece TELECABLE en sus otras dos opciones.
Mi conexión es de 128/64 y mi velocidad es bastante inferior que por ejemplo la que ofrece Wanadoo por 24 euros con su ADSL 128/256. Las otras dos conexiones de TELECABLE por su precio si que son realmente competitivas con las del resto del mercado, y claro, ahora lo serán más mientras la mia se queda igual. Me hago cargo de que tu no sabias esto, pero para eso estoy yo, para explicartelo.
Te puedo decir que ya me habia estado planteando cambiar de proovedor por este problema, ya que mia amigos están bajando a 24 Kb/s pagando 24 euros y yo pagando 30 euros solo bajo a 15 Kb/s.

Ahora quizas entiendas un poco mejor mi queja ...... hombre algo de perreta también tengo , para que negarlo, pero quiero que me entiendas, no me parece muy justo.

Como tu bién dices le llamaré para ver si les saco algo, cosa que dudo, y me aferraré a la opción número 1 que tu me dabas .... irme a otra compañia, cuestión de cabezonería supongo, [jaja]
No. Me he imaginado perfectamente tu situacion, y por eso te digo lo que te he dicho.

El ADSL, sea de Wanadoo o de quien sea, ta va a salir mas caro.

Si no recuerdo mal, Wanadoo tiene dos ofertas que podrian ser equiparables.

1- ADSL 256, por 39,90€ al mes y descargar a unos 25KB
2- ADSL 128 por 32€ al mes, y descargar a unos 12,5KB

Lo que pasa es que en las tres primeras cuotas te hacen un descuento, y se te quedan en 27€, pero solo son las tres primeras.

Lo mismo te has confundido con eso, y lo veo normal. Por algo Ya.com ya no regala el primer mes gratis, y en cambio los 3 primeros meses te descuentan el 30%. En realidad te estan quitando lo mismo, pero queda mucho mas pomposo poner en la publicidad, "ADSL 24H 256K desde 27€ al mes"

Pues eso, que sepas que normalmente el cable es mejor que el ADSL. Yo de ti me ponia la conexion de 320. Ademas, si te quejas tu de lo tuyo, en AUNA la diferencia entre 300k y 128k es de 5€ [qmparto]

PD:Los precios no incluyen IVA.... (parezco un anuncio) [qmparto]
Solo 5 euros!!!!.

Osea que en Auna la diferencia entre la conexion de 300 y 100 es de 5 miserables euros, y en telecable:

Conexion avanzada = 39 euros = 37 Kb/s de bajada
Conexión bit = 30 euros = 15 kb/s de bajada.

Estos lo que quieren es que todos nos pasemos a sus conexiones mas caras y las más baratas tiendan a desaparcer, si es que....

Sobre lo de cambiarme, me referia a Wanadoo que me habian dicho que baja a 24 Kb/s por solo 24 euros mensuales, con lo que deja en bragas a mi actual conexion, que por cierto, cada poco esta colgada, que esa es otra.

Si conoces a alguien con otra conexion barata y que salga bié comentamelo.

Chao maesebit
Joer, tienes más razón que un santo, he estado mirando promociones y la de YA.COM me ha dejado flipado. Presumen de conexión por 29 euros al mes pero al final en letra pequeña me encontrado esto:

" 29,90€/mes + IVA*

* Para las cuatro primeras cuotas. Resto de cuotas 39,07€/mes + IVA "

Juas juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shelby 427 escribió:Joer, tienes más razón que un santo, he estado mirando promociones y la de YA.COM me ha dejado flipado. Presumen de conexión por 29 euros al mes pero al final en letra pequeña me encontrado esto:

" 29,90€/mes + IVA*

* Para las cuatro primeras cuotas. Resto de cuotas 39,07€/mes + IVA "

Juas juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un colega tiene YA.com y es un cachondeo, to el dia fallandole la conexion, incluso varias horas sin internet [buaaj]

PD: Lo barato sale caro
overmars escribió:
Un colega tiene YA.com y es un cachondeo, to el dia fallandole la conexion, incluso varias horas sin internet [buaaj]

PD: Lo barato sale caro
Pero es que encima no es barato. Te hacen un descuento los primeros meses, que equivale al primer mes gratis que solian regalar (tanto Ya como Wanadoo)

Lo de los fallos en la linea ADSL, va por zonas, a veces no es por culpa del ISP, ni del servicio que presta, si no de la propia linea de Telefonica que a determinadas horas del dia tiene demasiado ruido.
10 respuestas