Petición: Subforo en General de Vídeo/Audio

Viendo la cantidad de post referidos a equipos 5.1 y sonido en general, sobre proyectores, x2vga y vgaboxes, etc., creo que sería interesante estudiar si sería de utilidad para recopilar toda la info un subforo de Video/Audio dentro del General (al estilo de Scene en en foro de GameCube).
¿No sería fragmentar mucho el foro de Xbox?. Yo opino que ya tiene muchas categorias (General, Juegos, Scene, Modchips, etc..) y puede que esto sea liar más el asunto.

Es mi opinión pero tal vez alguien lo encuentre acertado. ;-)

Un saludo.-
pues si, yo creo que esta bastante bien la idea ya que ultimamente las cuestiones con proyectores, dudas sobre conectar a 5.1 estan en aumento, y respecto a lo de fragmentar el foro de xbox... lo ideal esque en el apartado de general hubieran la menor cantidad de hilos posibles ya que estuvieran cada uno en su apartado especifico, (me explico?). Apoyo la peticion [ok]
Clyde escribió:¿No sería fragmentar mucho el foro de Xbox?. Yo opino que ya tiene muchas categorias (General, Juegos, Scene, Modchips, etc..) y puede que esto sea liar más el asunto.

Es mi opinión pero tal vez alguien lo encuentre acertado. ;-)

Un saludo.-

Pues viendo que el general cada vez es más difícil encontrar noticias sobre la consola debido a la avalancha de post sobre x2vga, proyectores y demás, esa fragmentación podría ser beneficiosa en lugar de dañina, además que como dije, yo vería más adecuado ponerlo como subforo del general (otro ejemplo aparte del de Scene en Cube es el de modding en PC). Por ejemplo ahora mismo, entre los 20 primeros hilos, 9 son sobre 5.1, proyectores y x2vga. También sería de utilidad para esos forofos de los proyectores de EOL, que en los últimos tiempos se están multiplicando XD.

Lo cosa es esa, ver si realmente es de utilidad o no.
De uilidad es y mucha, cada día hay mas y mas mensajes sobre cuestiones de audio/video (muy interesantes la mayoría) que saturan este foro, que mejor que tenerlos todos ordenaditos en un hilo fijo arriba del todo con todos los mensajes de la gente, por ejemplo.

Por mi parte, una idea cojonuda, ahora a ver que opina Tails y Alejo I ;)
¿Esto no debería estar en Feedback?

[bye]
xDahn escribió:¿Esto no debería estar en Feedback?

[bye]
Y cuanta gente de los que visitamos el foro de xbox nos pasamos por feedback, yo por lo menos no, y creo que la mayoria tampoco, que realmente somos los interesados en el cambio.

La verdad es que le veo los mismos inconvenientes que ventajas, por una parte estara todo mas organizado pero por otra dejare de ver algunos posts interesantes sobre video/sonido porque al estar en un foro especifico solo entrare cuando realmente me interese algo en concreto.

Yo dejo la eleccion a los mods que ellos sabran por propia experiencia que es lo mas aconsejable en este caso ;)
xDahn escribió:¿Esto no debería estar en Feedback?

[bye]

Como afectaba exclusivamente al foro de Xbox y no a la web en general, pensé que este foro sería más adecuado.
hombre seria lo ideal,pero yo por eje. el hilo q habla del z2 se habla de todo,y sobre todo es del tema de la xbox con los projectores,q es para mi entender la consola con as posibilidades a sacar con unprojector,las demas consolas no me interesan,yo entro solo en eol en el foro de xbox.
si se hace uno solo en particular para audio y video,serialo suyo como en mundodvd.
pero q tampoco hay tantos hilos abiertos de projectores y cajas de sonido [barret]
ermejor escribió:hombre seria lo ideal,pero yo por eje. el hilo q habla del z2 se habla de todo,y sobre todo es del tema de la xbox con los projectores,q es para mi entender la consola con as posibilidades a sacar con unprojector,las demas consolas no me interesan,yo entro solo en eol en el foro de xbox.
si se hace uno solo en particular para audio y video,serialo suyo como en mundodvd.
pero q tampoco hay tantos hilos abiertos de projectores y cajas de sonido [barret]

Aquí estamos hablando de un subforo Vídeo/Audio dentro del General de Xbox, creo que no lo has entendido bien, o no te he entendido bien yo a ti XD.
la propuesta de len tao, puede ser muy interesante, a ver q opinan los de arriba [666] [carcajad]
un saludo
Yo creo que la idea es muy buena, pero el foro deberia de ser general y no solo un subforo de xbox, creo que expandiendolo a todas las consolas estaria a buen nivel
Psikonetik escribió:Yo creo que la idea es muy buena, pero el foro deberia de ser general y no solo un subforo de xbox, creo que expandiendolo a todas las consolas estaria a buen nivel

Pues yo más bien lo decía porque en Xbox cada día aparecen mensajes sobre el tema, mientras que en otras consolas la cosa no se acerca ni de lejos vamos. Para tratar cuestiones en general de home cinemas, en cineol ya se cuenta con un foro para el tema y creo que es el lugar más apropiado para buscar info ;).
12 respuestas