Torneo Links: EL TEMIDO CUP

para probar ya e creado uno. se llama EL TEMIDO CUP
el password es 4808900
ya e invitado a ScRaCh EOL, MAXIUDS y a FRANA que son los que tiene el GameTag a la vista.

Las caracteristicas del torneo son:
Imagen
Commissioner: Corky82
Size (Joined/Total): 1/8
Play Style: Match Play
Tournament Round One Deadline: 4/12/2004 11:59 PM PST
Tournament Round Two Deadline: 4/15/2004 11:59 PM PST
Championship Game Deadline: 4/18/2004 11:59 PM PST

Imagen
Round Settings: BHST3MP
Course: Aviara
Difficulty: Beginner
Holes: All 18
Weather: Clear
Wind: Calm
Mulligans: None
Tees: Championship
Pins: Medium

PD: lo de la hora no se cual es la que toman de referencia ¬_¬
yo tb toy apuntao.

vamos chicos k parezcamos k semos golfistas profesionales.

agur [bye]
RykX escribió:vamos chicos k parezcamos k semos golfistas profesionales.

Dicese del tipico gigolo de bar de tapas de barrio. [tadoramo]
Bueno pues yo tambien me he apuntado. Ya hace tiempo que no pego unos golpes... [chiu] [chiu]
Yo tb me he apuntao! mi tag es koo3 :)
2 mas y empezamos

creo que no hace falta estar todos para empezar, de hecho, ya hay gente que ha empezado. :p :p
Ey ey esperarmeee !!!!

Aqui se despista uno y empieza esto ya jajajja.

Bueno ya estamos todos.

Como va esto?

Todavia no e jugado nunca online,jugador profesional o el nuestro?
Y como va el tema de jugar? estamos unos cuantos o entras y juegas los 18 y luego presentas tu targeta,o como?que alguien me explique.,

GraciaS [jaja]
Como ya se como hacer comenzar el torneo y estamos todos: empezamos?
el torneo es individual udease tu haces el recorrido y se te quedan las estadisticas en la pagina de xsn

creo que si se juntan 4 tambien podrian jugar viendose y tirando 1 cada vez

pero esta caro juntar a 4 españoles en la misma partida

lastima x q es un gran juego

y a los novatos que se pongan en avanzado que es asi como se disfruta este juego(sin desprestigiar a nadie)

PD: tengo que crear un perfil en novato para poder jugar el torneo no me deja jugar con el avanzado

buena partidilla esta noche GORKY82
salu2
pues como decia el otro: QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!!!!!

Emparejamientos para antes del 4/12/2004:

Frana
ScRaCh EOL

RykX Raven
theGREATone 99

koo3
Corky82

Juanele
MAXIUDS
Franaloper parece que el destino quiere que compitamos,en los dos juegos nos a tocado.

Has tenido la mala suerte de toparte con el mejor jajjajajaja,dios,no me deis mucha paliza [mamaaaaa]

Mañana si eso jugamos [looco]

Suerte,la vas a necesitar [poraki]
SUerte a todos.

por cierto.. theGREATone 99 kuando puedes jugar???

agur [bye]
ScRaCh escribió:Franaloper parece que el destino quiere que compitamos,en los dos juegos nos a tocado.

Has tenido la mala suerte de toparte con el mejor jajjajajaja,dios,no me deis mucha paliza [mamaaaaa]

Mañana si eso jugamos [looco]

Suerte,la vas a necesitar [poraki]

Joer y que lo digas, esto tiene que ser cosa del destino. Hacemos una cosa tu te dejas ganar al nfl y yo hago lo mismo en el links. [qmparto]
RykX escribió:SUerte a todos.

por cierto.. theGREATone 99 kuando puedes jugar???

agur [bye]

creo que es extranjero. por que en el mensaje que dejo en XSN escribe en ingles y pone que es de Boston, a si que contacta con el mediante XSN
Corky82 escribió:
creo que es extranjero. por que en el mensaje que dejo en XSN escribe en ingles y pone que es de Boston, a si que contacta con el mediante XSN

RykX te veo a cara o cruz. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
franaloper escribió:RykX te veo a cara o cruz. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja]

Que trasnochadores estamos hechos no ein? [poraki]
franaloper escribió:RykX te veo a cara o cruz. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jooooooooooooooooooooooder, k mala suerte k tengo.

en el NFL m kita el sitio un yanki y ahora m toka competir kon ellos NO ES JUSTO!!!!!

bueno k le voy hacer....

agur [bye]
Corky a ti te viene bien jugar hoy después del fútbol?? luego te añado a ver cuando podemos jugar
Koe escribió:Corky a ti te viene bien jugar hoy después del fútbol?? luego te añado a ver cuando podemos jugar

como decia el otro: me viene maravillosisisisisimamente
Acabo de llegar del curro (con la mala noticia del gol de raul [666] ), ahora voy a cenar y encuanto termine de cenar me conectare
Corky cuando acabes la pasrtida invitame plz,que me apetece jugar unos hoyos asi en modo tranqui jjjeeje.

Ah ya e aprendido a pasarla en el nfl [poraki]

SaludoS [ok]
pues acabo de terminar. ahora mismo creo una y te invito......y luego si eso un NFL
Corky82 escribió:pues acabo de terminar. ahora mismo creo una y te invito......y luego si eso un NFL

ey k yo tb kiero jugar :(

agur [bye]
Ahora mismo terminamos y te invitamos.

Ta ahora.
Primer partido jugado
koo3------->3
Corky82--->6
¿Tienen que estar los 2 contrincantes presentes para jugar a la vez? o se puede jugar cada uno por un lado y despues se guardan los resultados, si es asi. ¿Cuando te viene bien Maxiuds?
cuando tu quieras la jugamos

eso si espera un par de dias ya que siempre he jugado en modo avanzado y en este torneo solo me deja jugar en belliner y tengo q crear un golfista

cuando quieras la jugamos yo a partir de las 11 y media la noche estoy casi todos los dias liao con el link 2004

te mande una incitacion de amigo para agregarte a la lista para jugar unos hoyos,

a la peña que tenga el link y juege por la noche que me manden invitacion q les agrego

cuanta mas gente en el link mejor

salu2 y ya me diras

chao
eso si espera un par de dias

esta noche si que puedo pero yo mañana por la mañana me piro de vacaciones de Sna Santa y hasta el Martes por la noche no podre jugar. Si quieres jugamos el Martes por la noche.
se tiene que jugar los 2 conectados por que el modo de juego es a ver quien ganas mas hoyos
pues a mi m tokara a suertes, ya k el mio es guiri y le añadido pero komo si nada.

agur [bye]
Bueno frana hoy no podre jugar,ya que tengo fiestuki desde bien pronto [666] y durara hasta bien tarde [poraki] .

Si eso mañana jugamos,ya lo siento.

A pasarlo bien XD

Agur [bye]
mañana es el ultimo dia para jugar la primera ronda, a si que poneros de acuerdo para que no se tenga que jugar a suertes [jaja]
Corky82 escribió:mañana es el ultimo dia para jugar la primera ronda, a si que poneros de acuerdo para que no se tenga que jugar a suertes [jaja]

k gracioso, a mi m toka a suertes el puñetero guiri no m acepta como amigo y el cabron no da señales de vida.

agur [bye]
he enviado 2 privados a Maxiuds y no me contesta, sin embargo si que veo que postea en el foro, asi que MAXIUDS CONTESTA POR LO MENOS A MIS PRIVADOS, JODER. }:/ }:/
cuando quieras jugamos
esta noche jugamos yo estare en el live a partir de las 11 como siempre con el link 2004
pon la hora tu y jugaremos

salu2

PD: uno no puede estar en todo lo siento por la tardanza en responder

ya tengo la partida creada para que entres

salu2
PD: uno no puede estar en todo lo siento por la tardanza en resonder

tranquilo, no pasa nada... ;) ;)

Bueno pues Maxiuds y yo jugamos esta noche.
y yo k eh??? joé toy gafao no hay manera de saber kuando se conecta el tio este???

agur [bye]
JEJEJE, hola, despues de la paliza que me pego MAXIUDS ayer [risita] [risita] , he decidido vender mi LINKS 2004 porque no lo uso apenas, asi que ya sabeis si teneis algun amiguete abajo en mi firma esta la oferta. XD XD
Frana cuando puedas jugamos,que hoy hay que jugar.

Yo me imagino que estare toda la tarde por aqui.

Agur :-)
Juanele escribió:JEJEJE, hola, despues de la paliza que me pego MAXIUDS ayer [risita] [risita] , he decidido vender mi LINKS 2004 porque no lo uso apenas, asi que ya sabeis si teneis algun amiguete abajo en mi firma esta la oferta. XD XD

donde pillaste esa camiseta???? ta mazo guapa.

--------------------------------------------------------------

k guapo he ganao al guiri xD sin jugar, si esk soy un monstruo xD

agur [bye]
ScRaCh escribió:Frana cuando puedas jugamos,que hoy hay que jugar.

Yo me imagino que estare toda la tarde por aqui.

Agur :-)

Cuando puedas jugar mandame un MP por si no estoy en el live. :-p
JUgamos ahora?

SaludoS :)
donde pillaste esa camiseta???? ta mazo guapa.

Se dice el pecado pero no el pecador, me regalaron 2 camisetas iguales. [ginyo]
Semifinales formadas:
ScRaCh EOL
RykX Raven

Corky82
MAXIUDS

La fechas es hasta el dia 15

Maxiuds: yo esta semana trabajo de mañana por lo que tendre que estar prontito en la camita X-D, pero mañana por la noche podria jugar, ya que el jueves es el unico dia que estoy de tarde
oki pues mañana jugaremos esa semifinal

espero que practiqueis para el proximo torneo jugarlo en avanzado

de toas formas estoy toas las noches viciando al link

que gran juego te pierdes juanele

veo que no has jugado nada y no le has sabido cojer el punto a este juego

que desde luego lo tiene y es un gran juego(sobre todo tranquilo sin stress de ese)

salu2
que gran juego te pierdes juanele

veo que no has jugado nada y no le has sabido cojer el punto a este juego

que desde luego lo tiene y es un gran juego(sobre todo tranquilo sin stress de ese)

ya pero juego poco con el, prefiero qu lo disfrute otro a que se llene de polvo, aver si conoceis a alguien que lo quiera, que la oferta esta de puta madre. [jaja] [jaja]
ScRaCh kuando puedes jugar?

agur [bye]
MAXIUDS escribió:oki pues mañana jugaremos esa semifinal

perdona, ma acabo de levantar del sofa que me e quedadp tronchado.
me voy directo a la cama. mañana por la noche tambien podemos jugar, que el viernes entro tb de tarde. X-D
51 respuestas
1, 2