RPG de Naruto con rpg maker pro, susapuntais? ^__^ xD

Pos k kiero empezar a hacer un juego de rol tipo final fantasy pero de naruto, usando el rpg maker pro.
yo el programa lo entiendo genial, se hacer muxas cosas con el, la parte de programacion no es ningun problema, pero..... fallo muxisimo en el apartado grafico, los personajes y mapas se me dan de pena, asi q agradeceria muxiiiiiiiiiiiiiiiisimo q los q sepais como funciona lo de los charas y esto, me ayudarais, yo tengo los de naruto y sasuke, pero necesitaria a lee, gaara, neji, ect.....
el argumento ya es algo q me gustaria q lo miraramos entre todos, k kedara algo xulo, y en cuanto al sistema de batallas, seria el sistema de comandos de todo ff, usando las habilidades de los personajes, os pongo los ejemplos q e ido haciendo para cada uno:

NARUTO:

Atacar ====> Causa Daño Fisico a 1 Enemigo
Kage Bunshin ====> los aliados desaparecen y naruto luxa junto a 3 copias
Ninjutsu ====> usa tecnicas ninja
Objeto ====> usa un objeto de apoyo o lanzable (shuriken, ect)

comandos de las copias de naruto al usar el comando kage bunshin:

Kamikace ====> la copia desaparece haciendo muxo daño a un enemigo
Ninjutsu ====> usa tecnicas ninja aprendidas x naruto

y despues ya abria q hacer las habilidades de ninjutsu, y naruto estaria exo.

SASUKE:

Sharingan ====> Copia una habilidad del enemigo
Tecnica Copiada ====> usa habilidades copiadas del enemigo
Mimica ====> Realiza la ultima accion enemiga

como veis sasuke vendria a ser el mago azul xD

weno, y e exo a neji y a lee tmb, ya os lo enseñare, asi k eso, q para mapas, personajes y sobre todo algun argumentillo, como si el juego fuese una ova o algo, necesitare bastante ayuda, espero contar con vusotros :D

RPG MAKER PRO Y NARUTO RUUUULLZ!!! XDD
No conozco el rpg maker pro, es multiplataforma o exclusivo para windozers?

Si es lo primero me apunto a lo que haga falta. [oki]
nop, es solo para windows V_V

pero de todas formas, yo lo k mas necesito esk gente q sepa dibujar muy bien a paint, para hacer personajillos y esas cosas, y aver si debatimos un buen argumento.

kien me kiera agregar para hablar lo k sea desto, o simplemente xq este = de drogado q yo a naruto xD, mi dire

indahouse_yeah@hotmail.com
ei!!!!! a naruto ke no se olvide poner el Sexi No Jutsu, komo kombo o algo xDD
Yo podria ayudar en alguna cosilla.... aunke no se, en el Sasuke, ke aparte de copiar tecnica con el Sharingan, ke suba defensa, ya ke el Sharingan predice movimientos :) (aunke luego no le sirva casi de na (la luxa contra lee xDDD))

Saludos

Correo: Justin_LionHeart@Hotmail.com
yo estube en varios intentos de hacer un rpg como dios manda pero siempre me quede en intentos consumiendo las 4 ideas buenas que tenia, que versión usas del rpgmaker? yo algun chara podria hacer, eso si mucho tiempo no tengo [triston] hasta que pase un mes y acabe los estudios...

PD: hace un par de dias tube la misma idea de hacer un rpg de naruto [+risas] pero pense que era mucho trabajo y lo di por alto como todos los proyectos
pues, yo dibujar como que noe slo mejor qeu se em da, pero se algo de diseño gráfico, muy poco pero quizas para algun chara te pueda ayudar, sobretodos en efectos de chakra y demas, el photoshop se me da bastante bien, tp soy un dios como los hay por ahi, pero no esta mal y si te interesa mandame un emilio etomas20@hotmail.com un saludo
ei!!!!! a naruto ke no se olvide poner el Sexi No Jutsu, komo kombo o algo xDD

Curiosamente es la 1ª habilidad q le puse a naruto de ninjutsu, causa confusion xDDDD

mirad, os pongo una imagen de lo k es un arxibo de charas, seria hacer asi a lee, gaara, neji, ect:

Imagen

por eso principalmente ay q usar el paint, y ami esas cosas se me dan de culo xDDD

despues ya esta el tema de los mapas en el juego, pero agregarme y lo hablamos
que graciosos, veo qeu se respeta la altura en los pj, la verdad que asid e pekeños es un poco bastante dificld e dibujar nada, pero en fin, veremos a ver que tal sale la cosa.
otro q sa punta, yo ya he trabajo con el rpg maker cuando pasaba medio dia metio en hellsoft, aunque hay 1 par de programas mu cucos para hacer esto como el div game y otro q ta en elitedivx :D
wow, pero todos los k kerais colaborar agregarme y lo habamos, especialmente tu, ff7-cloud, pareces saber muxo del tema dibujil xD , y JomA, te e agregado, pero acepta hombre xD
Pues yo tambien me apunto que me apetece y soy un viciao a naruto, toy enganchado desde el primer capitulo; qunque no os podre ayudar con el rpgmaker si que os puedo hechar una mano en cuanto a los dibujos y a la historia y demas contenido.

mihamoto@hotmail.com
jujuju, estaria wapo ahcerle escenas de video renderizadas XDDD, os imaginais un final fantasy de naruto, si square enix hiciera un juego de naruto es que el orgasmo mundial seria monumental XD

es coña eh.. :P
JomA escribió:os imaginais un final fantasy de naruto, si square enix hiciera un juego de naruto es que el orgasmo mundial seria monumental XD

es coña eh.. :P

Eso sería el cénit del placer humano...
seria un puntazo un naruto fantasy square-enix juas seria un puntazo, lanzando sexy no jutsu a muerte pa derrotar a la peña :D jejeje
Agregadme tios, puedo ayudar en cuanto a historia... fondos.... técnicas... y muxa poiada, dibujar lo ke se dice dibujar, mu bien no hago, pero hago paranoias con el photoshop (haber si algo puede servir)

Justin_LionHeart@Hotmail.com

ke version usais?'?? 2003??
kankoka escribió:
Eso sería el cénit del placer humano...

yo lo llamo un orgasmo grafico videojueguil, si square hiciera eso ya me ganaria por l mano, a comprar todos los juegos que hechen, como un perraco xDD [qmparto] [qmparto], los gf's podrian ser gamabunta, las serpietnes y eso jajajaja
agregadme cuando eso joselara1981@hotmail.com y ff7cloud@jabber.org

p cierto q programa amos a utilizar al final??? el rpg maker o uno de los otros y se hace mas polluo el juego, los otros dan mas libertad a la hora de hacer videos y mas cosas, pero cuesta mas trabajo
no creas tio, con el maker se pueden empalmar videos y de to, podremos hacer virguerias, yo se acer de to con eso xDDD
si se q se puede hacer , pero lo q digo q depende del q utilizemos se pueden hacer mas cosas o menos y de diferentes maneras.

weno people como nos organizamos?
Weno, ya e terminado de hacer todos los comando de naruto:

UZUMAKI NARUTO

La especialidad de Naruto es crear replicas de si mismo con cuerpos reales. (Kage Bunshin No Jutsu)

Cada copia tiene la mitad de su estatus, y sus aliados desaparecen.
Pero si todos son eliminados, solo keda KO Naruto, y los aliados retoman la batalla.
Al invocar a Gama Oyabin, el grupo entero, incluso Naruto, desaparecen, y lucha el sapo solo. A cada turno, Gama Oyabin consumira algo de chackra, si se le agota o si le matan, simplemente desaparece y los demas retomaran la batalla.

Comandos:

Atacar --- Causa daño fisico a un enemigo
Kage Bunshin --- Los aliados desaparecen y Naruto lucha junto a 3 copias
Ninjutsu --- Usa tecnicas Ninja
Kuchiyose --- Invoca a Gama Oyabin que lucha en lugar de todos
Objeto --- Usa un Objeto

Comandos para Gama Oyabin del comando Kuchiyose:

Salto --- Causa gran daño fisico a un enemigo
Sablazo --- Causa daño fisico a todos los enemigos
Ninjutsu Avanzado --- Usa las tecnicas Ninja de Naruto sin gastar Chackra
Carga Elemental --- Carga su poder elemental y sus ataques magicos hacen mas daño
Retirar --- Oyabin desaparece y los aliados retoman la batalla

Comandos para las copias:

Atacar --- Causa daño fisico a un enemigo
Kamikace --- La copia desaparece causando un gran daño al enemigo
Ninjutsu --- Usa tecnicas Ninja aprendidas por Naruto
Union Chackra --- Las copias desaparecen causando daño a todos los enemigos

Habilidades Ninjutsu / Ninjutsu Avanzado:

Sexy No Jutsu ---- Confunde al enemigo y reduce mucho su evasión
Soplo de Fuego --- Causa gran daño de fuego al enemigo
Dedos de Hielo --- Causa gran daño de hielo al enemigo
Tornado Electrico --- Causa gran daño de rayo al enemigo
Chackra Sanador --- Restablece vitalidad a un aliado
Viento Dulce --- Cura estados alterados a un aliado
Sombrío Nocturno --- Causa gran daño de sombra a todos los enemigos
Golpe a Nivel --- Causa un daño igual al nivel X 20

y con esto Naruto estaria, voy a terminar con Sasuke
perfect tio ya solo falta ir poniendonos deacuerdo con que y como lo hacemos e ir preparando un guioncillo :D
Si señor un gran trabajo sin duda; ya creia que se moria estee hilo.
esperemos q no muera y q empezemos a hacerlo
pues si vuestro problema son los gráficos, entrad en http://www.narutoex.com

hay una sección que se llama "animated GBA gifs 2" en la galería, que tiene unos gfx que os van a venir que ni pintado ;)

saludos y que siga palante el proyecto!!!

PD: sólo una cosa. me parece genial la idea. pero creo que mejor que un RPG (que es una matada de textos y todo), podríais hacer un mod para el "beats of rage". un beat'em up de naruto tiene que estar chulo
Valla muxas gracias tio, la verdad esk mestoy desesperando en el asunto grafico, eso es un soplo desperanza xDDD

de todas formas tmb estoy teniendo algunos problemillas de programacion, no me sale bien lo del kage bunshin, osea, salir sale, pero cuando salen las 4 copias, yo kiero hacer q si todos mueren, aparezcan de nuevo los demas, pero nada, si mueren las 4 copias, game over, y eso no kiero V_V

si ay alguien q entienda de esto, ayuda please xD

y cuando kerais se mira algun argumentillo
vaya, ya me rpegutnaba que habia pasado con este hilo, menos mal que lo encontre, me gustaria dar animos a inda_houseLee y que nose d esanime y que todo con calma sale, yo con el tema del rpg maker pro no te puedo ayudar, desconozco ese programa, sorry, a ver si encuentro tiempo para hacerte algun diseño de pj's oa lgo asi, porque ya veo que del tema de programación... V_V
si, mas o menos lo sigo llebando, tengo el problema ese xungo del kage bunshin, pero bah, ya saldra, el problema es justamente lo de los personajes, k es un engorro encontarlos
pedimos q nos lo hagan no???
IndaHouse_Lee escribió:si, mas o menos lo sigo llebando, tengo el problema ese xungo del kage bunshin, pero bah, ya saldra, el problema es justamente lo de los personajes, k es un engorro encontarlos

a que te refieres con encontrarlos? en donde???
31 respuestas