Colour Fix Point en corto=Pantalla en Negro

Pues lo dicho, ke ayer en una V7 con mesiiah 1.33 hice un corto donde se suelda el punto "3,45V NTSC" con el "GND" igual a corto.

Encendia la play, y el reset pasaba a verde, pero nada mas. Ni luz azul ni se abria la bandeja y por supuesto pantalla en negro.
Entonces revise los fusibles y el PS14, no rulaba. Le hice un puente y la play enciende bien, pero con pantalla en negro(ni se ve ni se oye nada), y parece k los juegos carga.
Ya he mirado los fusibles y los puentes en la bios y en la controladora.
P.D:antes de conectar el cable de colour fix, la play rulaba perfectamente con el chip, asi ke desestimo la opcion de corto.

Leyendo por hay he visto un pos, donde ciervo18 hace referencia a unas resistencias. http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=287640&highlight=pantalla+negra ¿alguien sabe ha que resistencias se refiere?
He desconectado el messiah de la placa y he limpiado soldaduras.
Repasado con alcohol, y el mismo problema.
Se enciende la consola normalmente, abre y cierra la bandeja.
Pero ni se ve ni se oye nada.
Estoy desesperadito.

--------------------------------NUEVO POST---------------------------------
EDITADO EL 18-4-2004

Por fin he conseguido ,hallar el problema. Se trataba del puto componente al cual a de conectarse el punto "NTSC 3.45v" ,segun pone en el manual de instalacion del messiah 2 "v1.3 15-feb-03 by Charlie_ps2".

Tras hacer unas comprobaciones con el tester sobre la placa de ohmniaje y continuidad, me encontre con este CABRO* de componente ke me daba una resistencia muy elevada. Pero otros componentes de igual apariencia me daban un ohmniaje de 1 ohmnio y continuidad.
Asi k yo, mas chulo k un lapiz, le hice un puente kon un hilo de wrapping. Encendi la consola y funciono... vi ke daba imagen y sonido y a los dos segundos la apague por si akaso el apaño podria petarla por otro lado.
Ahora bien. Mi pregunta es si sabe alguien ke tipo de komponente es el k se ha petado y sus caracteristicas tecnicas.
Me gustaria ir el lunes a una tienda de electronica pa pillar el componente y cambiarselo.

--------------------------------NUEVO POST---------------------------------
EDITADO EL 20-4-2004

Kreo k el komponente es una bobina.
Alguien podria decirme de ke valor es?
Muchisimas gracias.
Tipo de placa V7 GH-019.
Cita de los mensajes a ciervo:
veras a mi me paso que por algun motivo una resistencia de la BIOS se peto y no daba imagen, asi que al cambiar la resistencia se arreglo el problema. lo que pasa que yo se la di al amigo de un amigo para que me la arreglara, no te puedo decir ni las medidas de las resistencias ni como cambiarlas, lo siento mucho.

Bueno, pues despues de "saber" que era una bobina el componente jodido, lleve la placa a un colega de una tienda de electronica. Y komo el colegilla tiene contactos por todos los lado, Hablo kon un tecnico de barcelona, le comento el caso, y le dijo ke puentearia el componente k no habria problema k la play funcionaria bien. De todas maneras no le comento de que valor era la bobina, si hay alguien k podria saberlo estaria bien k lo postearia.
Pues eso es todo.
Ahora mismo puenteo la bobina y a jugar... Ya comentare si me okurre algo extraño.
2 respuestas