mangafan escribió:A mi el doblaje del Splinter Cell me parece una basura, salvo el del prota que es McGiver...
¿De dónde sacas que la voz de Sam es la de McGiver?
Yo he leído que en Pandora Tomorrow la voz de Sam Fisher es Luis Bajo que entre otros es el doblador habitual de Russell Crow y que dobla a gente como Alec Baldwin y Jeff Goldblum...
El resto de las voces también es de primera línea:
A Sadono (el malo) lo dobla Salvador Aldeguer que es la voz de John Travolta, Antonio Banderas, Nicolas Cage, Kenneth Branagh... ¡y Antonio Banderas!
A Lambert (el jefe de Sam) lo dobla Francisco Hernández que entre otros dobla a Morgan Freeman, Michael Ironside, Jame Earl Jones, Charles Bronson...
A Ingrid (la tía que te encuentras en la embajada) la dobla Paloma Escola que es la dobladora de Melanie Griffith, Mary Elizabeth Mastrantonio, Rebecca de Mornay, Carrie Fisher...
A Soth (el malo de la pata de palo) lo dobla Antonio García Moral que es el doblador de Willen Dafoe, Kevin Spacey, James Wood, James Belushi, Jeff Bridges...
Vamos, que te guste o no el doblaje es una cosa, pero decir que es una basura ya me parece muy fuerte. Creo que la localización de Pandora la ha hecho la misma empresa que hizo la de XIII y BGE así que está claro que saben lo que hacen.