Pues me encanta la noticia. La version del rainbow six 3 de Xbox vicia que es un gusto (parece que en ps2 se la han cargado pero bien, aparte de la rebaja grafica han acortado drasticamente todos los escenarios y los han dividido para que la consola los pueda cargar por separado, y no en una sola carga como en la version xbox, y han obligado a que los puntos de salvado se correspondan con esas cargas, no como en xbox que podias elegir el momento, aparte de que los salvados eran provisionales, y si no terminabas la mision no te los respetaba, o hacerlo en dificultad maxima sin posibilidades de grabar)...el caso es que, aparte de lo maravilloso que es el juego tecnicamente hablando, ademas es adictivo 100%, y me ha enganchado tardes enteras (en ocasiones toda una tarde para un solo escenario, o varias tardes, jeje).
Asi que con que sea tecnicamente igual y con escenarios nuevos, me doy con un canto en los dientes. Si ademas tiene la posibilidad del splint screen, pues mejor, aunque yo creo que offline es un juego para pasarselo uno solito, buscando la mejor tactica, dedicandole tiempo, metiendote tranquila y lentamente en el juego...porque es uno de esos titulos (los splinter cell tb lo son, curiosamente tb de Ubi soft y de Tom Clancy) en los que el grado de inmersion en el juego es altisimo... de ahi su adicion.
Salu2.