Bueno, creo que seré el primero en responder.
FrutosXP escribió:¿Cómo ha evolucionado EOL ? ¿Teniais otra objetivo el dia que creasteis la página web?
Echo de menos a bastante gente que animaba bastante los foros y generaba muy buen rollo. Respecto a mi objetivo cuando entré en la página... copiar Los Sims
FrutosXP escribió:¿Recordais anécdotas ? ¿Cómo fueron vuestros primeros dias?
Tengo muy mala memoria pero sí me acuerdo de muchas cosas, sobre todo en el hilo del CEV y cosas sueltas de garrote, Ninguno, etc.
Respecto a mis primeros días, antes de meterme en el CEV era de los de cero coma poco mensajes diarios, es decir, que no me pasaba mucho. No soy aficionado a la informática ni a los juegos, ni siquiera tengo consola. Yo me metí para hacer una copia de seguridad de un juego.
FrutosXP escribió:¿Recordais noches de trabajo total para subir cosas a la web o hacer sus respectivas modificaciones... ?
No
Hace poco que he entrado en la dinámica esta y lo más que he hecho ha sido organizar un CEV y lidiar con los hilos de los atentados.
FrutosXP escribió:·Resumiendo... ¿Cómo se ve "el mundo" detrás de vuestros papeles de moderador/administrador?
Veo los mensajes de todos los usuarios como antiguamente estaban
Además, poder ver los mejores MP's en el foro de moderatas y la plaza de parking con el ferrari de empresa es lo mejor
Saludos.