¿Quién es la tortuga que habla en NARUTO?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Porque sólo la he visto en el capítulo 22 y no la he vuelto a ver y ni vuelven a hablar de ella (sólo lo que he visto)

Salu2
pechelin escribió:Porque sólo la he visto en el capítulo 22 y no la he vuelto a ver y ni vuelven a hablar de ella (sólo lo que he visto)

Salu2

Pues no se vuelve a hablar de ella, lo dejaremos en una mascota de Konoha...XD

A lo mejor no le acabó de hacer gracia a Kishimoto la tortuga, ó simplemente era un guiño a Dragon Ball, apareciendo encima luego el maestro Gai.
Para mi es simplemente la invocacion de Gai...
Ark del KAOS escribió:Para mi es simplemente la invocacion de Gai...

Qué irónico, un personaje de los más rápido de Konoha, y teniendo de invocación una tortuga.
Queda gracioso.
Una cosa, no se supone que es como RockLee que solo puede usar el Taijutsu y no el Ninjutsu [chiu]
karakol escribió:Una cosa, no se supone que es como RockLee que solo puede usar el Taijutsu y no el Ninjutsu [chiu]

Creo que en ningún momento insinúan siquiera que Gai-sensei no pueda utilizar ninjutsu ein?
eVaN_01 escribió:Creo que en ningún momento insinúan siquiera que Gai-sensei no pueda utilizar ninjutsu ein?

Incluso creo que Lee sí que es capaz de usar Ninjutsu, porque lo de las puertas no es genjutsu ni taijutsu. Otra cosa es que le cuesta más que a los demás.
AkiraSan escribió:Incluso creo que Lee sí que es capaz de usar Ninjutsu, porque lo de las puertas no es genjutsu ni taijutsu. Otra cosa es que le cuesta más que a los demás.

Lo que es, es un negado para los sellos y demas controles del chakra.
Pero fisicamente s puede controilar el chakra a base de entrenamiento.

¿Es el Sharingan gen o nin? En realidad es una tecnica fisica...lo mismo que las puertas.

Invocar no puede, sacar fuego por la boca tampoco...pero todas las tecnicas que interaccionen con su cuerpo y no sean barrera de sangre, puede llegar a usarlas.
Ark del KAOS escribió:
Lo que es, es un negado para los sellos y demas controles del chakra.
Pero fisicamente s puede controilar el chakra a base de entrenamiento.

¿Es el Sharingan gen o nin? En realidad es una tecnica fisica...lo mismo que las puertas.

Invocar no puede, sacar fuego por la boca tampoco...pero todas las tecnicas que interaccionen con su cuerpo y no sean barrera de sangre, puede llegar a usarlas.

Entonces ya me ha quedado claro :-P
Saludos de una recién llegada

Yo creo que la tortuga que invoca Gai es un caso similar al del "ermitaño-pervertido" cuando Naruto invoca al sapo. Debe ser una técnica similar de invocación. De todas maneras hace un poco más divertida la serie jeje ;)
9 respuestas