Despues de más de 6 meses rulando perfectamente en mi Xbox, me ha ocurrido algo realmente extraño con el chip
Xecuter 2.2 Pro.
Hace unos días me dispuse a flashear el chip, como había hecho anteriormente otras veces sin ningun problema, y meterle una nueva bios (X2 4982, para conectarme por fin al Live...entre otras cosas).
Pero cuando estaba el X2BM (X2 Bios Manager) aproximadamente al 30% del flasheo se quedó parado... y nada. Probé varias veces... y nada. Probé a meterle varias bios (EvoxD6, X2 4977, 4980, 4981, M7... hasta la cromwell) ... y nada. Probé a meterle bios de todas las maneras posibles (4 de 256 kb, 2 de 512 kb, 1 de 1MB).
Desesperado probé a desmontar y montar el chip de nuevo (por aquello de la alineación) pero nada... El caso es que desconectando el chip la XBox arranca perfectamente (con el M$ Dash original, claro)...lo normal.
Por último, probé a utilizar versiones más antiguas del programa X2BM (utilizo la v2.1) como la 2.0 e incluso la v.1.1...pero nada. Siempre se quedaba parado...nunca al mismo porcentaje. Unas veces al 13%, otras al 27%....
He buscado por el foro durante estos días y no encuentro solución... pero lo más EXTRAÑO estaba por llegar. Esta mañana, cuando voy a arrancar la Xbox con el CHIP ENCENDIDO, me arranca el Dash original ¡¡¡ Incluso el diodo azul del chip luce perfectamente... esto es de LOCOS¡¡¡
Ya no se que hacer, necesito ayuda de lo más expertos ([tadoramo] Juanele¡¡¡), porfavor...