Weno simplemente remarcar, pues creo que no lohe dejado claro en el otro mensaje, lo de los discos son los discos duros, la grabadora samsung es una regrabadora de cds algo antigua "2001" (8-8-32).
Nuevos datos, no se porque pero se me ha ocurrido meter el dvd del XP (original) en ambos lectores y e ambos lo coje, despues de volver a actualizar el firmware (el mismo) parece que la gradabora de cds coje bien todos los cds, los grabados , pero la memup solo me abre la carpeta vacia, mismo resultado con los dvds originales, los virgenes dvd+r y dvd+rw me dice que no hay disco dentro
....
Habre capado la grabadora ¿uh?
Comentas sobre lo de la BTC, hay algun problema si uso su firmware?. puede funcionar? me joderia del todo la grabadora?
con respecto a la disketera, sigue igual,mas no hay forma ni siquiera reseteando el pc con el disket dentro , en un principio, me he dado cuenta porque queria usar el metodo msdos para actualizar el firmware..
Weno gracias... si veo que no reacciona tendre que busar alguna alternativa, en un principio me devolverian el dinero si tngo el tiket y el embalaje original bien, no?
GelidElf