Dispositivos Opticos fritos con patatas.

Ale... que ya no se que hacer, digamos que me compre la semana pasada, acabo de llegar de vacas, una regrabadora memup en el corte ingles y como no conseguia grabar con eya pos opte por arctualizarle el firmware, weno hasta aki todo bien, voy a la pag de memup, me bajo el programa, y mientras lo hace sale un mensaje de error o algo asi, total. que este es todo lo que sale...

It's only for Memup DRW1004IM .
Check Sum : 9A66
ERR: fail to identify the flash type!
Please wait a moment...
Complete! Please restart your computer.

Weno hasta aqui todo bien, reseteo, y todo lo demas pero y aqui esta la gracia, ni la disquetera reconoce disketes ni la grabadora samsung tampoco cd y la memup, no me coje los dvds! esto es mu raro, los discos van bien. es posible que me haya cargado las 3 unidades [flipa] ...
ayuda plisss, gracias

GelidElf
es dificil, porque la disquetera no tiene firmware actualizable [qmparto] y el lector pues igual tampoco. Una cosa que me ha llamado la atencion es que tu grabadora seguro que es 4X y para mas datos es una BTC remarcada (ya conocemos una nueva marca, creo que van 9)

Prueba a desconectar la grabadora del cable a ver si asi funciona bien el lector. En cuanto a la disquetera, a ver si instalando la grabadora desconectaste un poco el cable y si no lo usaste desde antes no lo habias notado. Compruebalo.

Saludos!
Weno simplemente remarcar, pues creo que no lohe dejado claro en el otro mensaje, lo de los discos son los discos duros, la grabadora samsung es una regrabadora de cds algo antigua "2001" (8-8-32).

Nuevos datos, no se porque pero se me ha ocurrido meter el dvd del XP (original) en ambos lectores y e ambos lo coje, despues de volver a actualizar el firmware (el mismo) parece que la gradabora de cds coje bien todos los cds, los grabados , pero la memup solo me abre la carpeta vacia, mismo resultado con los dvds originales, los virgenes dvd+r y dvd+rw me dice que no hay disco dentro [buaaj] ....

Habre capado la grabadora ¿uh?

Comentas sobre lo de la BTC, hay algun problema si uso su firmware?. puede funcionar? me joderia del todo la grabadora?

con respecto a la disketera, sigue igual,mas no hay forma ni siquiera reseteando el pc con el disket dentro , en un principio, me he dado cuenta porque queria usar el metodo msdos para actualizar el firmware..

Weno gracias... si veo que no reacciona tendre que busar alguna alternativa, en un principio me devolverian el dinero si tngo el tiket y el embalaje original bien, no?

GelidElf
lo del firmware podria funcionar,pero no te lo recomiendo, no vaya a ser que no lo haga. Te digo lo que haria yo. Iria al Corte Ingles y que me devolviesen el dinero. Despues me iria a una tienda de informatica decente (huye de las grandes cadenas) y me compraria una NEC, LiteOn,... que rondan los 100€ (¿cuanto te costo la tuya?) y graban a 8x y si tienes mas dinero, pues vas a una plextor 8x

Es que si tocas el firmware y no va, lo mejor es no seguir no sea cosa que sea culpa de la grabadora, comprueben que has tocado el firmware, te echen la culpa a ti y no te la quieran cambiar.

Saludos!

Me edito: Si vas a devolverla, ve y dile que te devuelvan el dinero. Si te piden una explicacion y no te quieren devolver el dinero, diles que era un regalo que hacias, que despues de abrirla a esa misma persona le regalaron una plextor, y claro, se quedo con la plextor (suele funcionar). No digas lo del firmware que te echaran la culpa a ti y te comeras la grabadora.
Ok tio, gracias, ya se lo que hacer, haber si el lunes que no tngo clase me puedo acercar, lo de la disquetera tiene solucion.... weno, otra cosa que toca cambiar xD

Ya por ultimo, has mencionado que nada de grandes cadenas, weno era por preguntar, batch-pc pc-boz, etc.. se salvan de la quema? alguna en especial que sea recomendable?, alguien ha pedido algo en agalisa? Coolmod?, son de fiar.....

Esque me he enamorado de la thermaltake damier v5000D, y no se donde puedo pilarla in situ, vivo en aranjuez, asi que si se llega facilmente por metro mejor xD, sino en red que tnga buenos precios y sean de fiar porque tngo pensado pillarme un pc nuevo, hecho por mi, teniendo en cuenta las configuraciones que hay por todo eol, haber si me sale algo chulo xD

Mil gracias

GelidElf
El corte ingles simepre me parecio muy caro y, en cuanto a informatica, los dependientes no tienen ni idea.

En cuanto a las cadenas, personalmente, huyo de: Jump (cara, cara, y unos caraduras), BEEP (cara y mal rollo en una),...

PcBox no tiene malos precios, pero por el foro tambien hay gente con malas experiencias con ellos. De todas formas puedes preguntar. APP, tampoco esta mal (algo cara ultimamente) pero no tienen mucha variedad.

Leo que eres de Madrid (o casi) y supongo que por la zona universitaria (como aqui o en BCN) habran bastantes tiendas decentes y baratas, pero en eso te orientara mejor alguien de Madrid. Tambien tienes Alternate, que compras por internet y al ser de madrid puedes recogerlo en persona (creo)

Saludos!
5 respuestas