› Foros › Multiplataforma › General
Enuff escribió:*Habéis despedido a juani? Le habréis dao el finikito, al menos *
Melee escribió:Este ya es bastante más gracioso que las otras dos tiras, aunque en este no veo que critiqueis nada.
Aunque esa imagen final, debo interpretar como que el personaje va corriendo por la pared, ¿no? porque vaya pose más rara que tiene.
Melee escribió:Aunque esa imagen final, debo interpretar como que el personaje va corriendo por la pared, ¿no? porque vaya pose más rara que tiene.
JUANI RULES escribió:
Me habia ido de vacaciones la semana pasada, pero igual el chiste de shinobi ya lo habia visto
La verdad que bien que se lo tomaron, yo creia que le iba a tirar de todo por ser mas simple que los anteriores
_Seagal_ escribió:a mi me parece lamentable.
sin animos de que nadie se deprima o corte las venas, el guion ( o el chiste, o la gracia, como querais llamarlo ) es patetico, el dibujo simple y malo, y el coloreado es de paint...
la peor de las 3, siendo las otras dos tambien horrorosas, pero ya digo, es unicamente mi opinion.
_Seagal_ escribió:a mi me parece lamentable.
sin animos de que nadie se deprima o corte las venas, el guion ( o el chiste, o la gracia, como querais llamarlo ) es patetico, el dibujo simple y malo, y el coloreado es de paint...
la peor de las 3, siendo las otras dos tambien horrorosas, pero ya digo, es unicamente mi opinion.
Comentarios de este tipo sobran por estos lares. Se puede criticar o discutir, pero no se puede calificar de "lamentable" u "horrorosas" simplemente porque no te gusten.
juani rules, te digo k como guionista no vales ni un duro, no pretendas decirnos k las otras dos viñetas, si es k se les puede llamar "humoristicas" hacian gracia, venga ya!
teniendo en cuenta ke ninguno se gana la vida siendo ni guionista, ni dibujante ni coloreador
tu nunca has salido de un cine diciendo: pero que puta mierda de pelicula acabo de ver?
Haber tio k cojones dices, tu sales de una peli ladrando pq es mala y se lo dices a tus amigos y tal, pero te digo k el director esta por ai y no se lo dices en la kara si akaso le dirias: Bueno no a estado mal pero podia aberse arreglado aki y alli y esto mejor.
Es muy facil rajar de lo k los demas acen, pero me gustaria k te inventases un guion, dibujases y coloreases, POR AMOR AL FORO, sin cobrar nada y simplemente lo hacen pq les gusta y asi critikar o ablar de los gamers.
Asi k por favor te pido k edites el post, si kieres borralo y no pongas nada, pero para insultar a los k acen cosas para divertir al foro y tal, con toda sus ganas y empeño, llegue alguien y empieze a rajar de ello...
Aun siendo lo k e dicho cierto, ellos lo acen pq kieren, pierden parte de su tiempo en divertir a los eolianos con sus tiras comicas, y llega un par de lerdos y se ponen a rajar de la tira... Gente como tu es la k humilla kada dia a los niños que hacen algo mal en colegios, institutos y ciudades.
maesebit escribió:Y si piensas que es un cagarro? no puedes decirlo, y explicar los motivos de tu opinion, y donde ves los fallos? Perdonarme todos, pero creo que aqui Seagal es el unico que ha tenido los santisimos cojones de decir lo que piensa con sinceridad, y creo que la critica ha sido bien constructiva, bien expresada, y bien explicada. Si no querian saber la opinion de la gente que no la hubieran preguntado.
a mi me parece lamentable.
Aqui seagal no se molesto en especificar, directamente dijo que era lamentable y lo califico de basura
maesebit escribió:A ver, los autores han pedido opiniones, y lo normal es darselas, no?
Que pasa, que solo se puede dar la opinion de "que guay, como me ha gustado" o, " no ha estado mal"?
Y si piensas que es un cagarro? no puedes decirlo, y explicar los motivos de tu opinion, y donde ves los fallos? Perdonarme todos, pero creo que aqui Seagal es el unico que ha tenido los santisimos cojones de decir lo que piensa con sinceridad, y creo que la critica ha sido bien constructiva, bien expresada, y bien explicada. Si no querian saber la opinion de la gente que no la hubieran preguntado.
Por cierto Ackman, que pasa, que a ti te tienen para defenderles, o solo estas metiendo las narices donde nadie te llama?
De hecho, es por que son aficionados por lo que no se deberian de ofender cuando les digan que los dibujos parecen amateur, el coloreado no es nada que no haga cualquiera con un poco de maña, y el guion es cualquier cosa menos gracioso. No creo que sirva de nada engañarles diciendo que esta de PM cuando no lo esta, creo que es mucho mas productivo decirles donde estan los fallos y animarles a mejorar.
_Seagal_ escribió:[...]
muy bien, ahora te voy a proponer un juego: busca en mi post donde digo que es basura.
[...]
JUANI RULES escribió:Y entonces porque cuando damos nuestra opinion de la SP nos cagas a insultos?
maesebit escribió: creo que es mucho mas productivo decirles donde estan los fallos y animarles a mejorar.
AkiraSan escribió:Para JUANI RULES, el compi. Decirte que me arriesgué a sacar la viñeta porque creo que es una idea con gracia, puede no gustarte a tí y a 200 personas, pero puede haber 200 personas a las que les guste.
Campanilla escribió:a mi se me estan quitando las ganas de seguir con ésto... total, pa que? para andar discutiendo de lo malisimos que somos dibujando pintando y escibiendo guiones?
No, es que parecia que eras su representante legal, o algo.Ackman escribió:
por cierto no tengo porke defenderles, pero lo hago porke me apetece, y si me meto es porke no veo bien la forma de expresar la critica del eoliano en cuestion, a ver ke pasa ke si el dice lo ke piensa es el ke tiene cojones y si digo yo lo ke pienso soy un metomentodo? pues vale tomo nota
maesebit escribió: No, es que parecia que eras su representante legal, o algo.
El problema es cuando se pone lo de "las criticas seran bien recibidas", y cuando te dicen lo que piensan, te sienta como una patada en lo *******. Si no sabes aceptar las criticas, mejor no las pidas, digo yo.kikekun escribió: ¿Qué hay gente a la que no le gusta? pos fale, que ni abran el hilo cuando entren en el foro General y punto. Dudo mucho que a alguien le llegue a molestar el simple hecho de que el hilo esté ahí, así que vive y deja vivir.
maesebit escribió: El problema es cuando se pone lo de "las criticas seran bien recibidas", y cuando te dicen lo que piensan, te sienta como una patada en lo *******. Si no sabes aceptar las criticas, mejor no las pidas, digo yo.
maesebit escribió: El problema es cuando se pone lo de "las criticas seran bien recibidas", y cuando te dicen lo que piensan, te sienta como una patada en lo *******. Si no sabes aceptar las criticas, mejor no las pidas, digo yo.
Psikonetik escribió:creo que quizas estaria mejor que empezaseis haciendo las viñetas a papel y en blanco y negro y poco a poco adaptandoos a lo que es el dibujo del ordenata, porque yo he visto dibujos de campanilla a lapiz y me parecen mejores que estos.
Urashima escribió:Hmm creo que habéis empezado por lo más difícil, es decir, recurrir a tópicos como el de la otra entrega o utilizar juegos que ya conocemos como en esta ocasión... es muy difícil sacar una sonrisa al personal en estos casos, cuando ya se han hecho todas las bromas posibles, como en el caso de Duke Nukem Forever.
Mi consejo es que enfoquéis la tira a las noticias que suceden a lo largo de la semana, así al ser un tema reciente, la gente es más receptiva a las bromas que podamos hacer sobre ello y nos será más fácil sorprenderlos... analizad la semana en busca de la noticia más relevante o la que de más juego. Creo que os será mucho más sencillo, tendréis varios temas donde elegir y con un poco de imaginación y algo de mala leche enseguida tendréis ideas que plasmar.
Cal Evans escribió:Otia esta ta mejor hehe hehe
Tengo unas preguntas:
¿la tia q sale esta inspirada en nuetra amiga IS a bell?
¿por que la campanilla de comic sale en las dos primeras viñetas y en la ultima sale un tio?
¿podriais curraros uno de tony hawk o de bmx xxx?
asias...
AkiraSan escribió:GXY, si critican es bueno y necesario para la evolución, no les propongas nada a ver si nos vamos a llevar un susto (imagina que sale un diseñador profesional y nos deja a la altura del betún ).