Pues yo tengo la primera version: ES UN SEÑOR MOBIL. Y eso que lo menos que ago es jugar. MP3 me encanta i la radio aun mas. Hay en el curro tol dia con la radio i que se escucha muy bien y en estereo. Tambien es muy bueno gracias al Symbac ese y sus funciones: Como grabadora, capturas,comodidades , el bluetooth.Ademas que es un perfecto disco duro portatil. Para mi que la han cagao quitandole la radio i el MP3 por lo menos es lo que yo mas usaba. Y pienso, como piensa todo el mundo i opina mis colegas que lo han visto. Bua que pasada, con videos i to, i pelis en el real media (i otro que los pones tu), escuchamos musiqueta y to i suena mas y mejor que los otros mobiles. LO MALO ES QUE ES MUY TOCHO, I LE FALTARIA UNA CAMARA I LOS INFRAROJOS Y QUE TUBIERA LA PANTALLA MAS GRANDE.
La conclusion que saco, que sacaran uno mas pequeño, con mas pantalla,y encima con camara. A mi la camara ni me va ni me viene pero es un capricho bastante apetecible para la malloria de los jovenes i nos que no lo son. Entocnes triunfarian como los pecos.O por lo menos pienso yo aunque tenga el mismo tamaño pero con mas pantalla i con camara i cn IR. Yo seria uno que por eso pagaria 300€ i si puede ser barato