![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Aloha a todos, acabo de descubrir el hilo,y la verdad es que ha sido una gran idea sperpento!!!! La verdad es que todas y cada una de las fotos tienen un gran encanto!!!!!
Me encantaría salir a sacar fotos de mi pueblito costero, que se llama Bajamar pero no podre hasta dentro de unas semanas que tenga camara
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
... mientras quiero enseñar algunas de las fotos que he encontrado por la red acerca de la parte de tenerife donde vivo.
Espero que os gusten. Besos.
Esta es mi isla, Tenerife:
Donde esta durmiendo nuestro volcán El Teide, que tiene sus majestuosos 3.718 m, y digo durmiendo, porque hace poquito hubieron temblores, leves pero temblores...
En principio el Teide midió casi, o mas de 5.000m, alcanzando practicamente al everest. Lo que paso que tras una erupcion vacio todo lo que tenia en la camara magmatica, debajo del pico, y termino que no puedo soportar el peso y derrumbó, quedando lo que hoy se puede apreciar en esta foto, realizada desde el Parque nacional de Las Cañadas del Teide:
La capital es Santa Cruz de tenerife, donde hay varios monumentos asi como el puerto:
(Vista desde la entrada al muelle)
(Este es el Auditorio de Tenerife..."muy fashion" el...jajajaaaa)
(El Parque Maritimo, piscinitas y por la noche, ahora en verano estan las terracitas de verano justo ahi...)
(Otra opcion de baño es la Playa de Las Teresitas, la arena que tiene es traida del Desierto del Sáhara)
Bueno, pertenezco a este municipio, llamado La Laguna, situado en la zona noreste de la isla.
Weno yo vivo fuera de este casco urbano, en la zona costera, y esto es una foto rescatada de lo que eran las piscinas de Bajamar (antes de la remoledacion)...
Y este es el destrozo que hemos tenido que sufrir los bañistas durante año y medio, hoy ya tienen una piscina habilitada, pero estuvo asi hasta hace muy poquito!!!
Pero weno,por lo menos no sigue quedando esto:
y de disfrutarlo:
Animo que hay millones de cosas mas es tenerife, en españa y en el mundo!!!!
Enseñanos donde vives!!!!
Un beso a todos, y prometo enseñar bajamar con mis propias fotos.