Una vez más el espectáculo bochornoso de unos trol q parece q no disfrutan de su consola (si tan buena q es) y tienen q salir a todos las noticias de juegos de Ps2 a criticarlos...
-"Sólo en PS2?" Sí, de momento os aguantáis
-"La verdad no me imagino un Battlefield rulando en una Ps2, sin comentarios...." Y yo no me imagino un Final Fantasy rulando en Xbox, no te jode, pero una cosa si se va a cumplir y la otra me da a mi q no...
-"PFFFFFFFFFFFFF. Madre mia de EA y 24 jugadores online. IRA KOMO EL CULO. Si van fatal juegos komo need for speed, fifa , y todos estos, nome kiero imaginar lo mal q ira eso con 24 online y lleno de veiculos. salu2" La pitonisa lola en persona nos ha venido a contar como va a ir un juego q ni siquiera ha salido... no sé si irá como dices, pero al menos irá, en otros formatos muy probablemente no...
Y ahora criticadme todo lo que queráis, pero recordad q estamos en un post de una noticia de un juego de PS2 y ya estoy harto de q tenga q escuchar comentarios de gente con Xbox criticando por norma todo lo q sale en PS2