FPS en solo 96k o_O

Lo nunca visto, un fps q solo ocupa 96k, tiene muchisimo merito señores ^_^

los requisitos :

- A 1.5GHz Pentium3/Athlon or faster.
- 512MB of RAM (or more)
- A Geforce4Ti (or higher) or ATI Radeon8500 (or higher) graphics card
supporting pixel shaders 1.3, preferably with 128MB or more of VRAM.
- Some kind of sound hardware
- DirectX 9.0b

la web : http://www.theprodukkt.com/

BYe

Adjuntos

Que tiemblen DoomIII y Half Life 2 [jaja] Bueno... es curiosillo...
y si sólo ocupa 96kbs cómo es que chupa tantísima máquina?

a ver si va a tener truco y cuando lo descomprimas ocupa 10gigas XD

PD.: ahora en serio, o es coña o es un net installer o realmente está muy bien comprimido xD, sólo esos screens a 800x600 ya ocupan 96kbs... a ver si va a ser un gif animado xD

PD2.: yo no lo puedo probar, no tengo espacio en el disco duro xD (lo que no tengo es todo lo demás ._. )
No es nada del tema de compresion, chupa tanto xq todo lo genera en tiempo real , o algo asi han dicho en noticias3d ,lo acabo de mirar.

BYe
joder con el jueguecito, XD esta wapo, tiene luces en tiempo real, sombras y todo XD, eso si cuando he salido del juego he notado un poco cargao el pc XD

salu2
gojesusga escribió:joder con el jueguecito, XD esta wapo, tiene luces en tiempo real, sombras y todo XD, eso si cuando he salido del juego he notado un poco cargao el pc XD

salu2


Es por la Ram,con 512 la verdad es un pelín justo,actualmente.

Sobre el FPS de 96k,me he quedado impresionado,lo que hacen los genios tirando de ensamblador.

Saludos.
DJ Deu escribió:
Es por la Ram,con 512 la verdad es un pelín justo,actualmente.

Sobre el FPS de 96k,me he quedado impresionado,lo que hacen los genios tirando de ensamblador.

Saludos.


Seguramente, aunke el juego me va bien tengo unos 40 fps y unas bajadas d framerate sobre los 25. Es curioso xq el farcry me va mejor XD

salu2
Si es que los chicos de The Product son unos maquinas. Tendriais que ver sus animaciones 3D de 64kb en la scene (las suyas y las de muchos grupos más :-p )
es impresionante, acabo de probarlo y me he quedao flipando [reojillo]

a mi me tira bastante bien... tengo 1 giga de ram y no llega a comermelo todo (pero cerca de un 80% sip). Desde luego es increible.

salu2
Mas que compresion o ensamblador, habran utilizado programacion funcional (lo que Sony llamaba "Programacion en Sintesis"). Generarlo todo a base de funciones matematicas.

Yo ahora estoy empezando a programar en SML, que es un lenguaje funcional y declarativo, y no imperativo como lo son Java o C, y basicamente me estoy haciendo una idea de lo que es (de manera muy superficial).

Eso si, requiere un cambio de mentalidad brutal (al menos a mi me esta costando bastante). Mas que nada por la capacidad de abstraccion que se necesita.

Bueno, se acabo mi frikada del dia [hallow]
olinet escribió:Mas que compresion o ensamblador, habran utilizado programacion funcional (lo que Sony llamaba "Programacion en Sintesis"). Generarlo todo a base de funciones matematicas.

Yo ahora estoy empezando a programar en SML, que es un lenguaje funcional y declarativo, y no imperativo como lo son Java o C, y basicamente me estoy haciendo una idea de lo que es (de manera muy superficial).

Eso si, requiere un cambio de mentalidad brutal (al menos a mi me esta costando bastante). Mas que nada por la capacidad de abstraccion que se necesita.

Bueno, se acabo mi frikada del dia [hallow]

Pues me has dejado intrigado... en qué se diferencian lenguajes declarativos e imperativos? Puedes poner unas líneas de código de ejemplo?

La verdad es que los de .product son unos máquinas... tengo todas las animaciones de ellos y las pongo de vez en cuando... Un saludo. BR
Coño!! Este juego pa estar en 96k es la puta caña!!

No se como lo habran hecho exactamente. pero yo flipo....
Lo único que le echo en falta es un menú elemental para escoger opciones gráficas... :( como las animaciones de ellos en 64K. 1024x768 pixels con pixel shader es demasiao para mi equipo... me va muy lento. Yo tendría que ponerlo a 800x600 o hasta a 640x480 y desactivar alguna que otra virguería gráfica para que me vaya totalmente fluido. Un saludo BR
BladeRunner escribió:Pues me has dejado intrigado... en qué se diferencian lenguajes declarativos e imperativos? Puedes poner unas líneas de código de ejemplo?

La verdad es que los de .product son unos máquinas... tengo todas las animaciones de ellos y las pongo de vez en cuando... Un saludo. BR


Pues la diferencia es que en un lenguaje declarativo dices lo que quieres y no como. Poir ejemplo, en sql que es lo que se usa para las bases de datos relacionales, si quieres sacar, por ejemplo, los nombres de los empleados de una tabla de empleados, pondrias

SELECT nomemp FROM EMP

No tienes que decir como lo harias.
SIn embargo, en un lenguaje imperativo tendrias que decir explicitamente como lo harías. Imaginemos que es una tabla en memoria en este caso (lamento mi sintaxis de c, hace mucho que no programo en el)

int i;
for (i=0;i<=maxtabla;i++) {
printf("%s",tabla[i]);
}

Esto es muy chorras, no me apetecia pensar. El tema en cuestion es que en c tienes que decirle como recorrer la tabla, como quieres lo que salga por pantalla, controlar la memoria, etc etc. Ahora bien, con un programador eficiente lo segundo es mejor, pero si no se tiene idea es mejor lo primero. En una bd nadie se va a poner a hacer las consultas en nada que no sea sql ya que es el sistema gestor de la base de datos el que hace todo el chollo.

Ahora vamos a la segunda parte, lenguajes funcionales. SON UNA PUTA RALLADA. Consiste en definir las cosas mediante funciones matematicas. Hay bastantes ejemplos como el caml, coq, haskell, erlang. El caml se usa bastante, por ejemplo el mldonkey esta hecho en caml. Yo con caml he trabajado y si te adaptas a su mentalidad es relativamente facil. Una máxima de camel y de la programación funcional en general es que la mente humana esta pensada para trabajar de forma recursiva. En los lenguajes no funcionales la recursividad es algo a evitar, ya que no tenemos certeza de que un programa recursivo finalice. En la programación funcional es más facil verificar esto. Además en algunos lenguajes funcionales como coq o erlang, lo que se hace es plantear el programa como una demostración matemática. Esto es una rallada y bastante complicado, pero se consigue saber que ese programa NO FALLA NUNCA. Esto es importantísimo para aplicaciónes críticas como sistemas de vuelo. De hecho el erlang lo inventó ericsson para sus móviles, para que no dieran fallos de software.

Bueno, espero que no halla muchos fallos que estoy redactando a toda prisa. PAra cualquier duda avisad y os posteo código de alguna práctica de la facultad
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