Orochimaru VS Sarutobi END (cuidao, spoilers)

Aver....... DOSCIENTOS CAPITULOS DE PELEA PA K AL FINAL SOLO LE JODA LOS BRAZOS? coño, mesperaba algo mas salvaje, q lo matara entero o algo xD
la verdad, mestaba ya poniendo cardiaco tantos trozos de pelea q venian a ser lo mismo, alma padentro, alma pafuera xD pero esk joder.... menudo desenlace xD ademas, es mas q previsible q el orochimaru sacara brazos nuevos o algo, fijo xDDD
A mi también me decepcionó el final ...

Quitarle sus técnicas? Joderle los brazos para que no vuelva a poder hacer ni un sólo sello?

Joer Saru, tenías que haberle matado, por cabrón y para no darles pie a los guionistas de poder encasquetarnos de nuevo al Orochimaru en un futuro, espero que lejano, en un capítulo llamado:

el episodio 7832 del manga escribió:El regreso de Orochimaru. El error de Sarutobi

"Muahahahaha, esta vez nada ni nadie podrá impedirme que me haga con Sasuke-Kun, mis brazos han sido reconstruidos desde 0 con algún pequeño añadido y ahora .. con mis nuevos brazos de cyborg, el mund... Sasuke será mío! Él buscará mi nuevo poder que es dos ... no, mejor TRES veces más poderoso que el de antes! (risa de tía histerica)"
La maniobra de los brazos, aunque no lo parezca, da mucho juego. Ahora Orochimaru está prácticamente indefenso, y va a remover cielo y tierra para solucionarlo.
Creo que es una solución más inteligente que matarlo ;)
Zhul escribió:Creo que es una solución más inteligente que matarlo ;)
No para los que no soportamos a Orochimaru-san [carcajad]
No os vais a librar de Orochimaru XD

Aun qda xa largo, xq en el 212 aun no han acabado con él (y sigue saliendo a menudo)

Es mas, yo creo q es posible q incluso le enseñe alguna tecnica a Sasuke, q no estaria nada mal, como por ejemplo invocar serpientes [jaja]
A Orochiaru le queda mucho, pero mucho por delante, es uno de los personajes principales y no va a desaparecer así como así. Es más, no me extrañaría nada que se acabe cambiando de bando [ginyo]

A mí personalmente es uno de los personajes que más me gusta de la serie, y creo que uno de los "malos" más logrados de los vistos en un manga.
yo odio a orochimaru, quiero q le pegue mas naruto a gaara y mas y q sasuke se cree pq naruto puede invocar ranones y el no puede :P
Sarutobi-sensei [buuuaaaa]

Orochimaru volvera ,eso fijo.pero aer como xDD

Y aver ahora ke pasa...Sigiene cap ,yaaaaaaaa

Salu2!
Voy a crear la plataforma "Anti Orochipepe" ¬¬

Es como una telenovela el "ahora te quito un trocito de alma" - "ahora tu meneas mi espadita" ... argh! que agonía!!

Si les ponemos nombres OrochiPepe Javier José de la Concepcion y Sarutobi Sensei Camilo Ramirez Dominguez... es un culebrón en toda regla.

Ni que decir de Enma... es como Chiwaka, pero con rabito xD
Sera el regreso de Orochimaru, rey de los muñones,q al final aprendera a hacer sellos con la lenua y to, si algo deso pasara seguro xDDDD
Kanryu escribió:Ni que decir de Enma... es como Chiwaka, pero con rabito xD

Enma es el rey mono (alias Goku), importante personaje de la mitología china, e infinitamente anterior a Cheewee [ginyo]
Oye Zhul, q hace tiempo q te lo keria preguntar, k significa la imagen de tu firma? O_o

si, soy muy corto xD
Pues a mi me parece bien que termine asi, ORochimaru es alguien que desde el principio se vee que es un buen ninja y que no lo van a matar asi como asi, ademas... que clase de serie seria si no es naruto quien le da una tunda???

Por cierto, aún que no pueda formar sellos puede hacer otras cosas digo yo... debe tener un buen control del chakra y suficiente poder para que no se le revelen algunos discipulos.

Decir tambien que al haver salido Jiraya en escena han salido las 2 caras de la moneda, 2 alumnos del 3r Hokage que tomaron distintos caminos (uno malo y el otro pervertido, el tercero fue el 4o Hokage creo)
como dice DiGiCharatFan lo suyo es q le de una paliza naruto :D como la q le da al gaara :D
IndaHouse_Lee escribió:Oye Zhul, q hace tiempo q te lo keria preguntar, k significa la imagen de tu firma? O_o

Pues a grandes rasgos: tenemos una porción de nivel de un juego (pongamos una habitación o un pasillo); si aplicamos ctrl+c (copiar) y ctrl+v (pegar) y hacemos variaciones mínimas en la disposición de cada copia del nivel original, tenemos una nivel mucho mayor por el mismo precio.
Es una especie de crítica hacia los juegos que hacen uso de ésta práctica, añadiendo partes que se repiten hasta la saciedad o reutilizando recursos hasta el desgaste.

ff7-cloud escribió:como dice DiGiCharatFan lo suyo es q le de una paliza naruto

Pues no le quedan años ni nada para poder tan siquiera acercarse a Orochimaru.
Espero que Naruto no se convierta en una serie como Dragon Ball, en la que a pesar de haber una infinidad de personajes, (casi)siempre es Goku el que acaba con el malvado de turno, quedando los demás como meros entretenimientos.
Aquí dudo que sea así, ya que hay muchos personajes, y aunque Naruto tiene gran importancia en la historia, tampoco tiene una trascendencia tan exagerada que hace que el guión sea dependiente de una sola figura.

DiGiCharatFan escribió:Decir tambien que al haver salido Jiraya en escena han salido las 2 caras de la moneda, 2 alumnos del 3r Hokage que tomaron distintos caminos (uno malo y el otro pervertido, el tercero fue el 4o Hokage creo)

Los 3 alumnos de Sarutobi fueron Jiraiya, Orochimaru y Tsunade. El 4º fue alumno de Jiraiya, igual que Naruto.
weno pues a seguir viendo episodios hasta q le de el naruto al orochimaru, es q lo suyo es q sacaran 1 diario q 1 xute semanal es mu poco yo ya toi ota vez con el mono.
Si, y más ahora que los dos últimos capítulos han vuelto a estar muy bien, dp de algunos con demasiados flashbacks y poca acción.

PD. A Orochimaru tiene q matarlo Shikamaru x))
kanryu estaria bien eso de shika pero... tiene poco protagonismo xD es un cràh
ff7-cloud escribió:es q lo suyo es q sacaran 1 diario q 1 xute semanal es mu poco yo ya toi ota vez con el mono.

EL mejor remedio para quitarse el mono es leerse el manga XD lo malo es que cuando te lo acabas tienes más mono aún XDXDXD
Respecto el sellado de los brazos de "Orochipepe" da mucho pero que mucho juego en la historia ^^ Pero no deberian de haber alargado tanto la escena... ahora te tiro del alma ahora aflojo, ahora te clavo la espada y asi otro capitulo más... [maszz]
aro B4HaMuT pero como tu dices es peor pq luego me qo con las ganas de verlo :(
A orochimanolo se lo tendria q cargar sasuke, q pa eso a sio el mas perjudicado xD
lo gracioso es el epi q se olvidan las serpientes q rodean al mono, coño levantate mono y ayuda si no tienes serpientes xD

otra cosa me lo parece ami o... naruto es hijo del 4º Hokage?¿?¿?
IndaHouse_Lee escribió:A orochimanolo se lo tendria q cargar sasuke, q pa eso a sio el mas perjudicado xD

Mas perjudicado? Seguro? [sati] [sati]
22 respuestas