La Scene ataca de nuevo!!

Perdonadme si esta noticia la han comentado ya (aunque creo que no).. pero están preparando un nuevo juego que ¡¡soporta la pistolita!!
El juego en si es del tipo del virtua cop.. aún no está terminado pero.. a ver.. a ver...

Más información aqui
¿Podrías dar algo más de información? he intentado acceder al enlace que pones y no me deja... ein?

¿Como se llamará el juego? ¿Cuando habrá una demo (si es que la va a haber)? ¿Será compatible con pistolas PAL o NTSC, o con ambas? [sonrisa]

¡¡¡ Quiero aprovechar mi pistola, que el "House of the Dead 2" ya le tengo acribillado... [burla2]
Mas infoooo Mas infooooooo++++ ¿?¿?
Mecachis... pues ahora no puedo abrirlo [tomaaa] Es que vi la noticia en la web esa de los adictos a la dreamcast (a ver si de una vez se pasan al lado luminoso y de esta forma se puede citar en este foro.. aparte que creo que le vendría mejor a la scene siendo ellos del lado luminoso que estar ocultandose en las tienieblas). La cuestión es que mencionan poco, salen pocas imágenes (y por los gráficos se puede ver que, aunque tienen ya casi todo planteado, deben depurarlos un poco más).. en fin.. a ver si tengo tiempo y busco más info por ahí.. :-P
Ya lo he visto. No está mal...

El enlace de la página es este

Unas imágenes:
Imagen

Imagen
4 respuestas