Hilo fichajes/ventas HatTricK

1, 2, 3, 4
Creo que aunque este hilo no tenga muchas respuestas,nos peude venir bien en un momento dado,aqui podemos poner jugadores q nos interesa vender con sus caracteristikas por si a alguien le interesa,si ya se que es una puja,pero a no ser q sean jugadores muy buenos no creo que haya problemas...

Yo ofrezco por si interesa esto:
Egidio Milani (27594995)
21 años, pobre forma, saludable
un tipo agradable que es estable y honesto.
tiene nivel desastroso en experiencia y horrible en habilidades de líder.

especialidad: cabeceo

Nacionalidad: Italia
valor estimado: 56 000 €
salario: 960 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
dueño: sporting de sion
amonestaciones: 0

condición: bueno portería: desastroso
jugadas: pobre pases: bueno
lateral: horrible defensa: pobre
anotación: horrible balón parado: aceptable
tiene nivel desastroso en experiencia y horrible en habilidades de líder.

especialidad: técnico

Nacionalidad: Sverige
valor estimado: 93 000 €
salario: 1 104 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

condición: bueno portería: desastroso
jugadas: pobre pases: bueno
lateral: horrible defensa: pobre
anotación: horrible balón parado: insuficiente

tiene nivel horrible en experiencia y aceptable en habilidades de líder.

especialidad: rápido

Nacionalidad: España
valor estimado: 44 000 €
salario: 680 €/semana

condición: bueno portería: horrible
jugadas: insuficiente pases: aceptable
lateral: horrible defensa: desastroso
anotación: pobre balón parado: débil

tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder.

especialidad: impredecible

Nacionalidad: Nederland
valor estimado: 41 000 €
salario: 1 080 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

condición: excelente portería: desastroso
jugadas: débil pases: bueno
lateral: pobre defensa: pobre
anotación: horrible balón parado: débil

goles en su carrera: 3
hattricks en su carrera: 1
goles en esta liga: 0
goles en esta copa: 0

Rudolf Gornov (21988112)
19 años, horrible forma, saludable
un tipo agradable que es temperamental y honesto.
tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

Nacionalidad: Latvija
valor estimado: 23 000 €
salario: 828 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

condición: excelente portería: desastroso
jugadas: pobre pases: pobre
lateral: horrible defensa: horrible
anotación: aceptable balón parado: horrible

goles en su carrera: 9
hattricks en su carrera: 1
goles en esta liga: 3
goles en esta copa: 0

Mel Ball (2471512)
25 años, desastroso forma, saludable
un tipo agradable que es estable y justo.
tiene nivel horrible en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

Nacionalidad: England
valor estimado: 53 000 €
salario: 1 524 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

condición: excelente portería: insuficiente
jugadas: desastroso pases: desastroso
lateral: desastroso defensa: desastroso
anotación: desastroso balón parado: formidable

saludos [ginyo]
si me permites un consejo, despide a Egidio Milani, Jonatan Andersson y Bauke Beugels. Por mucho que tengan Bueno en pases, si no tiene nada en ninguna de las habilidades principales, nadie te dará nada por ellos y pagarás sus fichas que son bastante altas. El resto los podrías vender, aunque no te esperes mucho por ninguna de ellos.

Saludos

[bye] [bye]
Una pregunta de novato, al principio,¿ me recomendais fichar o tirar para adelante con lo que tengo ?

Salu2
hombre tanto como que los despida...se les puede entrenar q son todos jovenes no?con tal de subirles a jugadas ya esta bien,pq la verdad el mercado esta chungo de cojones
dylan, yo los depediría ya, no les veo entrenables. Si tuviesen 17 o 18 años la cosa cambiaba, pero siendo todos mayores de 19...

Legolas, yo creo que hasta que no te hagas un poco con el juego no deberías de fichar. Si no lo has hecho ya, deberías ampliar el estadio (utiliza arenasizer para hacerlo bien) y como mucho ficharía a un portero insuficiente o aceptable
Joder me has dejao de piedra,con la esperanza que tenia en que son jovenes....

lo del estadio aque te refieres con lo de arena...¿?

saludos
Es que para vender un jugador con pase tiene que tener por lo menos un insu en alguna habilidad principal o ser muy jovenes (17,18) para que el entrenamiento sea rentable.

Lo del estadio se lo decía a legolas, y es usase esta utilidad. Se encuentra en

http://www.databased.at/hattrick/

Sirve para hacer el estadio idóneo en función del número de socios que tienes
Gracias por la info darko¡¡¡pos tuve suerte pq me van a fichar al gornov xDDDD [pos eso]
Bueno no es un fichaje de un jugador pero soy novato y queria saber si es bueno pillarse n entrenador nuevo al principio y si deberia hacerlo ¿d q tipo?
-------------------------------------------------------
Vendo portero insuficiente por 5.000 euros.
Valor estimado: 157.000 euros.
1 o 2 entrenos para subir a aceptable.

Sergio Marquina (29354951)
19 años(!!), aceptable forma(!!), saludable
un tipo agradable que es calmado y honesto.

Nacionalitat: España
valor estimado: 157 000 € (!!!)
dueño: FC Me Da Lo Mismo

portería: insuficiente (!!!)
Portero aceptable=55000 €
André Albuquerque (25785130)
20 años, insuficiente forma
un tipo carismático que es calmado y deshonesto.
tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

Nacionalidad: Portugal
valor estimado: 153 000 €
salario: 1 572 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
dueño: diceteam
amonestaciones: (Esa información no está disponible mientras se juegan los partidos)

condición: débil portería: aceptable
jugadas: desastroso pases: horrible
lateral: desastroso defensa: horrible
anotación: desastroso balón parado: desastroso
Otro portero:

Vendo portero ACEPTABLE por 20.000 euros.
Valor estimado: 169.000 euros.

Eloy González (29775563)
22 años(!!), aceptable forma(!!), saludable
un tipo carismático que es temperamental y deshonesto.

Nacionalitat: España
valor estimado: 169 000 € (!!!!)

portería: aceptable (!!!!!)
Drew escribió:Bueno no es un fichaje de un jugador pero soy novato y queria saber si es bueno pillarse n entrenador nuevo al principio y si deberia hacerlo ¿d q tipo?

No. Los entrenadores sirven para entrenar y para mantener el espíritu. Entrar en condiciones no se puede hacer hasta pasado un tiempo y jugar con el espíritu, no creo que lo hagas hasta que realmente lo necesites. Por lo tanto yo me esperaría un poco y cuando puedas pagar cada semana a 10 auxiliares, sin que te suponga gran esfuerzo, es el momento de fichar a un entrenador.
Darkoo escribió:

No. Los entrenadores sirven para entrenar y para mantener el espíritu. Entrar en condiciones no se puede hacer hasta pasado un tiempo y jugar con el espíritu, no creo que lo hagas hasta que realmente lo necesites. Por lo tanto yo me esperaría un poco y cuando puedas pagar cada semana a 10 auxiliares, sin que te suponga gran esfuerzo, es el momento de fichar a un entrenador.

Para jugar con el espiritu lo mejor es tener un clown, que es agradable o popular y tiene bueno en lider, este jugador aunque no juegue hace que la moral suba rapidamente, y una semana poniendo entrenamiento al 10-30% hace que el espiritu y confianza suba mucho, yo lo que hize, es con un canterano, que tenia agradable, lo he hecho jugar de capitan hasta que llego a bueno en habilidades de lider y de maravilla.
JUGADOR:

Adrián Anchieta (25782978)
20 años, insuficiente forma, saludable
un tipo agradable que es estable y honesto.
tiene nivel desastroso en experiencia y bueno en habilidades de líder.

especialidad: técnico

valor estimado: 1 000 €
salario: 510 €/semana
dueño: diceteam
si entrenas al 10 o 30%, tengas o no clown, el espíritu te va a subir esa semana al máximo. Lo que pasa es que la semana siguiiente la forma de tus jugadores va a estar por los suelos.

De todas formas, hay mucha gente (entre ellos yo) que dice que los clowns no sirven. Lo que si está demostrado es que teniendo un entrenador con bueno en habilidades de lider el espiritu se mantiene mucho mejor.
Buenas, el otro dia puse a vender un jugador de mi plantilla, hoy me he dado cuenta de que lo vendi por 26000, pero ahora me fijo y el equipo que lo ficho lo esta vendiendo por 79.000 (la mayor oferta, ¿como es posible?
Aqui os pongo informacion del jugador para ver si me podeis explicar eso:

Jugadores Máxima oferta
Aqui pongo la pantalla de ofertas de mi club
Vendiendo
Rafael Undiano
Club madre y club anterior 22/04/2004 a las 15:23 79 000 €
(3 950 €)
Ingreso total 0.0 €

Suma total 0.0 €
5% para la promotora, 2% para el club madre, y 3% para el club anterior -0.0 €
Dinero por club madre y por club anterior 3 950 €
Suma final 3 950 €

Y ahora la pagina del jugador, que como veis ya es del otro club
Rafael Undiano (29619278)
28 años, débil forma, saludable
un tipo popular que es calmado y honesto.
tiene nivel pobre en experiencia y bueno en habilidades de líder.

valor estimado: 26 000 €
salario: 792 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
dueño: Siarka Sianow

condición: insuficiente portería: horrible
jugadas: horrible pases: débil
lateral: bueno defensa: desastroso
anotación: pobre balón parado: horrible

Por ultimo pongo lo que pone en el sitio para aumentar la puja límite de ofertas: 22/04/2004 a las 15:23

precio solicitado: 79 000 €

oferta más alta:
79 000 € por Desatormentandonos

Espero que me podais ayudar a entenderlo, salu2

p.d. ya lo siento por la longitud del texto
Explicación sencilla. A eso se le llama ser daytrading, que consiste en mirarse todos los jugadores en venta para buscar a jugadores baratos y venderlos más caros.

En tu caso, lo que pasó fue que tu vendiste al jugador por el bueno en lateral. El precio que tu habías puesto por un jugador con esa cualidad más o menos, podía ser unos 30 000euros. Lo que pasa es que el tío este no te lo compró por ello. Te lo compró porque era un clown (bueno en habilidades de lider y popular) y su precio suele rondar los 75 000 euros.

Debido a la dificultad para buscar clowns, la gente solo mira los jugadores con poco valor, ya que los jugadores con más valor suelen estar muy mirados. En tu caso solo se dio cuenta de que era un clown esta tío y te lo compró para revenderlo. Con un sólo post en la sección de anuncios diciendo que es un clown, y además jugable, el tío se sacará unos cuantos euros de gratis.
Dylanx ya estas poniendo el escudo del Sporting de Sion (que me qedo muy wapo) que te hice en cada hilo que sea de hattrik, que asi me haces un poco de publicidad.

Dylanx=Borracho [buaaj]
Gracias Darkoo por la info, de la que he sacado varias conclusiones. La primera, que la he liado,por ser novatillo, ya que lo podia haber vendido por muchisimo mas, y la segunda, que ya aprendere.

¿Otra pregunta, afecta en algo tener mas de un clown en el equipo?

Salu2
legolas2069 escribió:
¿Otra pregunta, afecta en algo tener mas de un clown en el equipo?

No. Solo importa el que mayor habilidades de lider tenga (excluyendo el entrenador). Si es popular mejorará el espíritu y si es polémico lo empeorará.
Darkoo escribió:Explicación sencilla. A eso se le llama ser daytrading, que consiste en mirarse todos los jugadores en venta para buscar a jugadores baratos y venderlos más caros.

En tu caso, lo que pasó fue que tu vendiste al jugador por el bueno en lateral. El precio que tu habías puesto por un jugador con esa cualidad más o menos, podía ser unos 30 000euros. Lo que pasa es que el tío este no te lo compró por ello. Te lo compró porque era un clown (bueno en habilidades de lider y popular) y su precio suele rondar los 75 000 euros.

Debido a la dificultad para buscar clowns, la gente solo mira los jugadores con poco valor, ya que los jugadores con más valor suelen estar muy mirados. En tu caso solo se dio cuenta de que era un clown esta tío y te lo compró para revenderlo. Con un sólo post en la sección de anuncios diciendo que es un clown, y además jugable, el tío se sacará unos cuantos euros de gratis.

Y como se anuncia eso?¿?¿? q yo vendo uno de esos [angelito]
en sección de anuncios y poniendo un precio un poco más caro de lo habitual.
Os acordais del clown ese que me compraron por 26.000, pues ahora la puja va por 200.000 !! ( + o - ) Me esta entrando una depresion de la de euros que podia haber ganado. Encima, el otro dia vi a toro jugador de parecidas caracteristicas(bueno habilidades lider), y adivinad que equipo estaba pujando por el, el mismo que me compro el anterior. cawento

Salu2
tu jugador se ha disparado tanto porque además de ser clown es jugable. Vamos que te puedes ahorrar un sueldo. Hay varios equipos que se dedican a comprar clonws baratos y venderlos caros.
A alguien le interesa un delantero de 25 años con aceptable en jugadas y bueno en anotacion?¿?¿?
DYLAN_X escribió:A alguien le interesa un delantero de 25 años con aceptable en jugadas y bueno en anotacion?¿?¿?

Como siempre depende del precio XD
[agggtt] Siento decirlo, pero .. ¿como se juega a esto? y desde donde se juega, no se nada de esto, alguien me lo explica.
de valor tiene 72000,que te parece 75000,yo lo veo una ganga :-P
Dylan dime como se juega a esto :(
Yo te lo pillaría y tendría dupla explosiva en la delantera xD pero el $ está escaso [barret].
Por cierto, como se sabe que u jugador es un clown, que habilidad o característica especial tiene?¿.
Darkoo escribió:Te lo compró porque era un clown (bueno en habilidades de lider y popular)

Vale, por no leer entre lineas :P
el^druida escribió:Dylan dime como se juega a esto :(

Es facil,http://www.hattrick.org y tendras un pcfutbol online en elque juega todo el mundo(literalmente).

Basler xa xa xa tu te pierdes la delantera mortal [jaja]

Deathline a ver si te interesa
Bueno estoy en ello, algun consegillo de como se empieza a jugar o demas
el^druida escribió:Bueno estoy en ello, algun consegillo de como se empieza a jugar o demas

De aqui a que te den el equipo... [+risas]
a alguien le interesa un defensa BUENO, con condicion EXCELENTE, e insuficiente de lateral????
No me ha sacado menos de 2 estrellas y media en ningun partido y casi siempre saca tres. Si os interesa mi ekipo es KaRReTieR de id 434365 y la id del jugador es 26813684
SOLO PARA GENTE CON PELAS xDDDDDDDD (hay q salir de la kiebra leches, jeje)

y ya puestos echarle un vistacillo a la web de mi ekipo. El enlace esta en mi firma...
BRoLy_KReT escribió:a alguien le interesa un defensa BUENO, con condicion EXCELENTE, e insuficiente de lateral????
No me ha sacado menos de 2 estrellas y media en ningun partido y casi siempre saca tres. Si os interesa mi ekipo es KaRReTieR de id 434365 y la id del jugador es 26813684
SOLO PARA GENTE CON PELAS xDDDDDDDD (hay q salir de la kiebra leches, jeje)

y ya puestos echarle un vistacillo a la web de mi ekipo. El enlace esta en mi firma...

Jodor 325000 :O :O :O
Bueno, ya esta en piel el proyecto mas ambicioso del hattrik el F.C.Galiza estoy en la lista de espera esta a ver si entro en juego pa ver como es esto, ya hablaremos de fichajes, bueno de los fichajes hablar con valdano [carcajad]
deathline escribió:Jodor 325000 :O :O :O

jeje, puede parecer carillo pero mira sus cualidades y sobre todo el rendimiento q da. Es q el tio no baja de las 2,5 estrellas NUNCA ya saca casi siempre 3 ¡¡¡ES LA LECHE!!! xDD
Suerte a todos en la jornada de hoy, podemos usar este hilo para dejar libre el de la eol cup y que akel trate solo sobre su topic.
Pues os cuento como ha ido hoy mi jornada.

He ganado 1-0 al tercero de mi liga (yo el ultimo) y ademas he subido un puesto en la clafisicacion. Con esto llevo dos partidos seguidos ganados!! Oooh Increible. A seguir asi. Pero la EOL cup es otra cosa... [+risas]

Salu2
Gane 1-9 y estoy en puestos de ascenso [buenazo]
Pues yo he perdido 5-0 y veo el descenso un poco mas cerca xD [+risas]
La semana pasada gano 7-0 y esta pierdo nada más y nada menos que 10-1... no sé es un poco subrealista. Para más putada, dos sancionados de los wenos y el delantero lesionado 2 semanas... :/
Yo tengo un portero bueno de 22 años.Español de pro.
Para el viernes tendra un valor de 340000 o asi.

Lo vendéría por cerda de 180000.

Si a alguien le interesa queme lo diga y lo pongo a la venta.

PD:Empate a cuatro.Que pùtada que tengo a mi mejor delantero y a mi mediocampista titular lesionados.Y no hay fondos para comprar repuestos.Ademas de 5 semanas cada cabron.Y luego para joderlo mas se me lesiona el suplente del delantero.Estoy jugando con el suplente del suplente.
Menos mal que aun voi de 2º
Por si a alguien le interesa vendo un portero aceptable en porteria y en balon parado de 23 años. Lleva ya 3 goles de falta. El precio es 75000.

Por si os interesa tambien vendo algun otro jugador bastante interesante.

La id de mi ekipo es 434365

Salu2
Ya que estamos, estoi vendiendo un portero bueno de unos 341k de valor por 130000€.
Ta tirado de precio, si interesa:

Enrique Pérez (30102639)
22 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

Valor estimado: 341 000 €
Salario: 2 160 €/semana
Dueño: CibernoX FC
Amonestaciones: 0

Condición: horrible Portería: bueno
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Balón parado: desastroso

Saludos

PD:Siento pisarte la oferta con un portero bueno, pero es que tengo prisa por venderlo.
por si os interesa (espero q si XD), el portero que vendo dos posts mas arriba ha marcado otro gol mas en el partido de este sabado. Vamos, q es un chollo, un portero q para y marca goles ;)
Vendo un defensa bueno, para sanear mi economia, necesito vender una de mis estrellas, un gran defensa.
Ander Gil (25586656)
Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: aceptable
Lateral: débil Defensa: bueno
Anotación: aceptable Balón parado: desastroso
Tambien por si os interesa, vendo un defensa bueno q sobre todo es buenisimo como defensa lateral. El motivo de la venta esque me voy a pique economicamente hablando y necesito vender YA.

Jordi Segovia (26813684)
24 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y deshonesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.

Valor estimado: 147 000 €
Salario: 1 130 €/semana
Dueño: KaRReTieR
Amonestaciones: 0

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: insuficiente Defensa: bueno
Anotación: débil Balón parado: horrible
De rebajas en Increpators [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Vendo los siguientes jugadores al modico precio de 0 €, es decir, que el que ofrezca 1000 € se lo queda [carcajad] .

Y entonces direis, pues si que son malos, pues si, la verdad es que no son muy buenos, pero tienen la ventaja de ser muy jovenes (17-18 años) y que aprenden habilidades rapidamente. yo los vendo porque solo entreno Defensa y tengo muchos jugadores :S

En estos momentos solo tengo al primero en venta, pero si os interesa cualquier otro de los que pongo decirmelo y lo pongo en venta automaticamente

los jugadores:

Rubén de las Heras
17 000 €, 18 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y horrible en habilidades de líder

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: débil
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: insuficiente Balón parado: débi

-------------------------------------------------
Daniel Zurita
27 000 €, 18 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y pobre en habilidades de líder [cabeceo]

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: pobre
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: horrible
Antonio Atocha
24 000 €, 19 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder [rápido]

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: insuficiente
Anotación: horrible Balón parado: horrible
Abel Gaspart
13 000 €, 17 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: pobre
Anotación: desastroso Balón parado: horrible
Alfredo Lezaun
10 000 €, 18 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y horrible en habilidades de líder

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: pobre
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: insuficiente Balón parado: pobre
Fabricio Martín
9 000 €, 19 años, débil forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder [potente]

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: horrible
Anotación: horrible Balón parado: débil

Un saludO!
150 respuestas
1, 2, 3, 4