Nueva captura de Halo 2

Y otra más para la colección. Los chicos de Bungie están que no paran y además de actualizar Bungie.net como no lo hacían en años, han subido una nueva captura de Halo 2.

La imagen muestra al Jefe Maestro armado con el rifle de asalto luchando contra dos chacales.

Imagen
Pinchad en la miniatura para ver la imagen

Si queréis ver la captura en su resolución original (1600*1200) pinchad aquí.
muuuuuuuuuuu wapa :O

prime!! [jaja]
Muy impresionantes los chacales, les ha sentado bien el cambio. Me gusta que ahora no son simples personajes en 3d, sino que generan ciertas sensaciones, es decir, se les ve criaturas de musculos fibrosos, la expresion corporal se ve más remarcada (mucho más encorvado), y han cuidado más los detalles (como los pelillos del brazoXD).

Os recomiendo subir el brillo para apreciar todos los detalles.
al fin una imagen buena, las ultimas no eran muy alla...
Buuufff muy logrado ;) a ver si no hay retrasos y sale pronto :-)
Logradísimo, fijaros que antes de morir ya van soltando su sangre morada por el suelo, se cubren al dispararles, si te acercas se cagan de miedo... :-| que ganas le tengo [carcajad]

saludos!
Esperemos que el juego sea asi, pq entonces si habrá salto de calidad......grafica
Muy buena imagen, espero que pronto suban un video XD aunque es demasiado improbable hasta el E3 talvez [snif]
Como se nota la diferencia entre el multiplayer y el modo historia, menudos graficos O_O

ya va kedando menos [babas] [babas]
Jodeeeeeer! que calidad de imagen :| la mejor que he visto hasta ahora creo, dios mio, queremos un video yaaaaaaa!!!! [oki]
DIUS!ke imagen[babas]

Este E3 toca ke este jugable xDDDD o un video aunke sea :_

Salu2!
esta imagen si que es impresionante con la cantidad de detalles que hay y no como las ultimas que he visto. espero que sigan así
Un cachazo con el rifle para aturdirlo despues le disparamos aprovechando que no se esta cubriendo, cogemos el arma de plasma!!! que dejo en el suelo, la cargamos mientras nos seguimos moviendo para que no nos lleguen los disparos del otro enemigo, despues BANG!!! le soltamos toda la carga de plasma con lo cual eliminamos su escudo y ahora si!!!ratataaaa [sonrisa]. Disculpen la emocion pero me entusiasme recordando el primero.

Lo que mas espero yo es ver como habran podido mejorar la IA de los extraterrestres por que en la primera parte eso fue lo que mas me gusto!!, por supuesto que tambien me parecio increible la ambientacion, la jugavilidad, los vehiculos, el SONIDO!! etc etc, pero una de las cosas que mas resaltaron para mi fue la IA, modo legendario [ginyo] .

tomatazo escribió:prime!! [jaja]

Siempre tiene que haber uno!! [noop]
joooooooooooer!!!!
Q pasada d imagen!!! Haber si sale d una vez...
q no veas q ganas dioooosss!!! [looco]
Simplemente excelente [tadoramo] , es la mejor imagen hasta el momento, no puedo creer que la xbox tenga los recursos para desplegar ese tipo de imagenes y no sea aprovechada por todos los juegos ...

p.d. cada vez falta menos para este juegazo ...
vaya cambio con los chacales.

Y el diseño del jefe es impresionante.
Esto si es una captura como dios manda. Excelente , espero que en el E3 se pueda ver algo en movimiento .
Impresionante lo currados que estan los personajes, ya se empieza a ver lo que de verdad sera este juego.
Ojalá fuese así el juego... Yo tengo 2 Xbox y, no quiero que la opinión que voy a dar haga pensar que no me gusta la consola o que no se de que va esto, pero...

La imagen es a 1600x1200... ¿¿¿De verdad podrá la Xbox mover un juego a esa resolución, con ese nivel de detalles y con la acción del HALO (nº de personajes en pantalla, tiros, explosiones...)???

En caso negativo, me suena a imagen pre-renderizada y lanzada como imagen del juego... pero eso no significaría que el juego fuese así, al menos en XBOX... en PC con Geforce 6800 Ultra si, pero en nuestra Xbox...

No se, no se.. que opinais???
¿Alguien más se ha fijado que el chacal que está más en primer plano parece que tiene un rifle de plasma en vez de la tradicional pistola de plasma?. Sin duda con todas las novedades que parece que tendrá Halo2, será algo digno de experimentar
Los chacales ya soltaban sangre morada y se cagaban de miedo cuando llegabas en el 1.

Y si, el otro chacal parece que lleva un rifle de plasma... está muy wapo.

La consola no va a mover esa imagen a esa resolución, ya que además a no ser que sea Tv de alta definición no lo ibas a notar. Pero las fotos las tienen que publicar a alta resolución, es lo mismo que los SShots de los demás juegos, que están con una AntiAliasing 20x por lo menos. Están retocadas ;)
He mirado en la web de bungie pero estas imagenes no estaban. Son unos scans de una revista. No se si ya las habiais puesto.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mi no es la mejor imagen del juego, eh? Para ponerles esos pelos mejor que no hubieran hecho nada, xDDDD. El que está más cerca parece más bien "planito", sin embargo el feo que está alejado parece casi real [tadoramo] .

Ni que hablar de nuestro amigo Neil Armstrong (Era así el astronauta, no? :O). Creo que es el personaje tridimensional más real que he visto en mi vida [tadoramo] . Tiene toda la postura de un soldado real a la hora de disparar :O. Aunque me gustaría creer que esas sombras... son producto del escudo... [nop] .

P.D. No os enfadeis, el juego será... un JUEGAZO, igual que el uno... pero todo hay que decirlo, no creeis? ;)

Enga, paz! ;)
Al fin una imagen que me dice algo [oki] Las anteriores eran cutrillas.

Edit: joer, acabo de ver las de aquí arriba... [tadoramo]

Edit2: Lo de q el juego no irá a 1600 x 1200, es OBVIO. También daban las imágenes en alta res en la época de la N64 (véase el Banjo). Son sólo de cara a que salgan bien en revistas. El juego será igual, pero a 640x480.
una duda ke tengo, en la penultima de las imagenes ¿no parece que el traje rosa es una JEFA MAESTRA? lo digo por la cintura y los muslos y tal
No me parece, más bien es que da esa impresión porque tiene el torso "de lado"
DRAKONID escribió:una duda ke tengo, en la penultima de las imagenes ¿no parece que el traje rosa es una JEFA MAESTRA? lo digo por la cintura y los muslos y tal

"JEFA MAESTRA" heh, me ha echo gracia, la imagen es impresionante, aunque estoy deacuerdo con algunas opiniones de aqui, no creo que la version final tenga estos graficos...
ojo spoilers!!

jefas maestras hay en las novelas :D. En la precuela del juego "the fall of reach" cuentan el desarrollo del proyecto spartan ( se llamó asi si no recuerdo mal ), del que salió el jefe maestro. Además de él, sobrevivieron creo que unos 30 soldados más a todo el proceso de entrenamiento y tratamiento médico.

Al final de la novela "first strike", que cuenta lo que sucede entre "halo" y "halo 2", quedan 3 o 4 spartan, además del jefe maestro, asi que cabría la posibilidad de que ellos apareciesen tb en la segunda parte.
Muyyyyyyyyyy wapo [oki] Prometedor, lo quiero ya
30 respuestas